Se presentó la nueva organización Tálanton
Se presentó la nueva organización Tálanton El jueves se realizó la presentación de la nueva Corporación Tálanton, la primera organización chilena sin fines de lucro dedicada a generar espacios de incidencia pública para visibilizar el talento y el aporte de ejecutivos mayores de 50 años en entornos corporativos.
Con 150 asistentes, el evento desarrollado en el Hotel Doubletree Kennedy contó con una presentación de la presidenta de Tálanton, Alejandra Pérez; la exposición de Maciej Kucharczyk, secretario general de la plataforma AGE de la Unión Europea, y un panel de conversación dirigido por la periodista Carolina Jiménez.
La corporación está integrada por un grupo multigeneracional de 23 socios fundadores, todos profesionales, directores de empresa y líderes gremiales, unidos por la premisa de que "el talento no tiene edad". Mariana George-Nascimento, secretaria técnica del Consejo de Alta Dirección Pública; Sara Smok, socia fundadora de Tálanton y Evolve Consulting; Fernando Orihuela, socio líder de Auditoría de PwC Chile; Rosa Kornfeld-Matte, experta independiente de los Derechos Humanos de las Personas Mayores de la ONU, y Alejandra Pérez, presidenta de Tálanton. Christian Behm, Romanina Morales, Jacqueline Deutsch, Jeanette López y Claudio Duce. Isabel Aranda, Rodrigo Silva, Claudia Marfin, Bárbara Etcheberry y Andrés Reinstein. Arnaldo Flores, Clery Neyra, Soledad Matus, Liliana Parada, Andrés Vial y Pablo Bobic. Ricardo Jara, Juanita Rodríguez, Rodrigo Espinosa y Carolina Pinheiro. Carolina Jiménez, Jimena Garín, Andrés Ossandón y el diputado Francisco Undurraga. Andrés de Carcer, Teresa Matamala, Matías Ovalle y Alejandra Mehech. G e r a r d o Domínguez, Heike P a u l m a n n, Rodrigo Moraga y Claudia Escobar. Eduardo Opazo, Pedro Pablo Marín, Carolina Jiménez y León Guzmán. Mariana George-Nascimento, secretaria técnica del Consejo de Alta Dirección Pública; Jessy Echeverría y Katherine Villarroel..