Autor: FRE VU Mara Venegas Weisse Filósofa, Cronista, Orientadora, Magister en Ed. Universidad Mayor
Peripecias en el Desierto florido
Peripecias en el Desierto florido Queridos Queridos Lectores? as: Ustedes saben que viajar es uno de mis pasatiempos. Mí es que me fui con un grupo al Desierto Florido. Es maravilloso maravilloso ver y apreciar eses manto color lila que cubre el desierto más árido de Chile. Fue hermoso saber de la vida de don Jorge Miranda Miranda de Lo Miranda con 82 años, su sentido positivo de la vida es maravilloso.
Así como don Manuel Madrid de Rancagua -que ha hecho hecho de todo es su vida en oficios muy diversos-. Yo lo apode el dandi, por su vestuario tan cuidado con una figura que ya se la quisiera quisiera algún joven.
Hermosa Caldera con comusu zcológico de piedra y el museo de Los Orbiculares que tiene una explicación muy científica según su único único cuidador que vive sólo junto a la playe -es magma volcánico que se derramó desde la Placa de Nazca y el mar lo sello. miren decia a 200 metros, allá al frente comienza la placa de NazcaTú te quedas petrificada petrificada con esa explicación. Nos trajimos alguna piedrita que pueden tener dos millones millones de años. Tongoy con sus exquisitos exquisitos y frescos ostiones -muy baratos-. Bahía Inglesa -para ml la mejor playa de Chiletan bella, de arenisca tan blanca blanca y mar azul no contaminado. contaminado. La Serena nos recibió con un nublado profundo, que llamó mi nostalgia.
Fue tan motivante ver aduar e personas bastante mayores que yo con tanto entusiasmo porte vida. ¿Por eso se llamarán Vida Feliz? Si puede vaya al Desierto Desierto Floridolo Floridolo ve a pasar bien y se olvidará de los sinsabores sinsabores por un tiempo. marevenegas050 gmail. com Peripecias en el Desierto florido Orientadora, Magister en Ed. Universidad Mayor. -