Adulta mayor donó un millón de pesos a la Teletón
Adulta mayor donó un millón de pesos a la Teletón Redacción cronicaridiarioatacama. cl L acalderina Paulina Aguilera depositó un millón de pesos a la Teletón, una campaña ala que sesuma cada año y esta vezel diploma tiene el nombre de suhija Candice, quien falleció a temprana edad.
Forma parte de la cruzada cada vez que se realiza y este añono fue la excepción yaque “agarró” su dinero y lo llevo a la caja ubicada al interior del Cuerpo de Bomberos dela comuna y el monto donado superótodaslas expectativas ya que durante el año junto dinero y ahorró 1 millón de pesos.
Aguilera fue profesora y hoy. es una mujer de 92años, quien legó a Calderaen la época delos “70 cómo profesora de castellano, se enamoró del profesor Luis Araya (Q.E.P.D. ), y de esa relación nació su hija Candice quien falleció tempranamente, una pérdida que a pesar del paso del tiempo no ha logrado superar.
“Para mí aunque parezca algo extraño o raro, junto dinero de mis ahorros y a veces me pregunto en quéla voy a ocupar tal vezen algo que valga la pena y no tenerla metidaen cajoneso entre la ropa.
Les quiero contar que a mímeafectó mucho cuando falleció mi hija y yo sé que hasta hoy me está protegiendo yPAULINA HIZO UN HOMENAJE PÓSTUMO ASU HIJA, AL COLOCAR SU NOMBRE EN DIPLOMA DE RECONOCIMIENTO. ra aquellos que tienen más y que miren asu alrededor y no se queden encerrados en sus casa y compartan lo que tienen, porquesiempre habránecesidades y unocuando ayuda se siente muy satisfecha es lo que pasa en miccaso”. llegó CaldePaulina cuando ra se enamoró de inmediato del mar ysetransformóen una mujer muy participativa y es por eso queentrego está donación a aquellos que sufrenalguna enfermedad o quedan con secuelas después de algún accidente y se atienden en la Teletón me imagino mucho cuando mi hija sufrió con su enfermedad y que posteriormente nos dejó y por eso lo hice en memoria de mi hija”. Paulina finalmente dijo que “quiero enviar un mensaje paproactiva en el Centro Integral de Adultos Mayores dela Cruz Roja y también en otras agrupaciones en donde participa, fue nombrada hija Ilustre de Caldera, fue conocida por su labor como profesora de castellano, una mujer de corazón noble y solidario, con entrega, generosidad, y amor al prój mo que quiso honrar a su hija ayudando alos demás. 04. SOLIDARIDAD. Paulina fue profesora y hoy a sus 92 años decidió juntar dinero para la campaña como una forma de honrar la memoria de su hija. Diploma DE RECONOCIMIENTO 4