Centro de estudiantes dialogáron sobre. medioarnbiente en torno a la formación ciudadana y participación,
Centro de estudiantes dialogáron sobre. medioarnbiente en torno a la formación ciudadana y participación, (Educación Pública, Centro de. : estudiantes. dialogáron sobre. medioarnbiente en torno a la formación ciudadana y participación, Cerca de 200 estudiantes integranles de los centras de estudiantes de 41 escuelas, celeglea y liceos públicos de Andacalls y Caqaimbe compartieren compartieren esperieecias ssbre la preleccióe e impartancia de la conservación de los ecssístemas en su ml csrne ageetes de cambia.
Para fomentar la participación escotar y toannaciór ciudadana en las comunidades comunidades educativas en torna al cuidado del medo ambiente, el Senviroa Local de Educación Educación Pública Puerto Cordillera orgonaó la iemadu de Diálogos Estodianliles: Voces Voces activas inspeando acción y cambio, instancia so la que fueron protagonistas cerca de 200 estudiaotes integrantes de 41 Centros de Eutudiaoles de liceos, escuelas escuelas y colegios públicos de Aridacollo y Coquimbo que compartieron experiencias experiencias sobre la protección y conservación. mediaambiental como responsabilidad ciudadana, caróderardo su rol de lideres y agentes de cambie, El Servicia Local ha desarrollado durante les átomos años un completo programa para tomentar la participación y liderazgo estudiantil, abizeedo espacios pasa pmpiciar el intercambio de buenas prácticas eslurianties entre eotablecenientus eotablecenientus socolares y favorecer los aprsndoaies tanto de estudiantes pertenecientes a los ______ centros estuñautiles como al resto de la comunidad escolar.
Duraote la jornada de trabajo, desamallado desamallado en conjunto con la institución principales problemáticas, debatir sobro relevante participar y que se escuche Empresas y Fundaciones de la Universilos recursos para abordar la situación y nuestra voz.
Aqel hemos podido compardad compardad de Santiago de Chile (USACH), las encontrar participativamente las posibles tir nuestra experiencia y proyectos para y las estudiantes tuvieron la posibilidad soluciones, el hvrm050amiento de nuestros patios de compartir sas experiencias sobre En la misma Ilesa, el estudiante Cancon vegetación que ayude al cuidado propuestas realizadas en sus comuniloo Guerrero, presidente del Centro de mediaambiental y que nuestro liceo sea dados educativas pasa incentivar al cuiEstudiantes del Liceo INSUCO, enfatizó más bonito gracias a los proyuctos creadado medisambiental identificando las que paro mi y ns compañeros ha sido dos pon nosotros mismos..