AVISO LICITACIONES: MUNICIPALIDAD DE EL CARMEN
AVISO LICITACIONES: MUNICIPALIDAD DE EL CARMEN La Municipalidad de El Carmen a través del Departamento de Salud, de acuerdo a lo establecido en la Ley N 19.378 sobre Estatuto de Atención Primaria de Salud Municipal, llama a Concurso Público de Antecedentes para proveer en calidad de Titular los cargos requeridos en la Dotación de Salud Municipal. REQUISITOS ESPECÍFICOS: Los establecidos en las Bases del llamado a Concurso Público. REQUISITOS GENERALES: Los requisitos establecidos en la Ley N 19.378 /95, sobre Estatuto de Atención Primaria de Salud municipal y su reglamento.
LAS BASES DEL CONCURSO: Las bases del concurso se encontraran a disposición de los interesados en la página Web de la Municipalidad de El Carmen, www.municipalidadelcarmen.cl, y/o en la Oficina de Partes del Departamento de Salud de la Municipalidad de El Carmen, ubicado en calle Andrés Bello N 588 El Carmen, desde el 07 de Agosto de 2024 hasta el 06 de Septiembre de 2024, en días hábiles, de lunes a viernes, de 8:30 hrs a las 15:30 horas o bajarlas desde el sitio web de la Municipalidad.
LUGAR DE RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES: Las postulaciones acompañadas de sus respectivos antecedentes deberán ser ingresados en la Oficina de Partes del Departamento de Salud Municipal ubicada en calle Andrés Bello N588 El Carmen, en horario de 08:30 a 15:30 horas desde el 07 de agosto y hasta el 06 de septiembre de 2024, en sobre cerrado, en un expediente debidamente foliado en el orden establecido en el punto 4 de las bases, caratulado segun lo indicado en el punto 6 de las bases. RESOLUCIÓN DEL CONCURSO: El Concurso se resolverá el día 24 de septiembre de 2024. CONSULTAS: Se recibirán en las oficinas del Departamento de Salud Municipal de El Carmen, en horarios de oficina, de forma personal o al teléfono 42-2503410 o al correo electrónico desamuelcarmen@gmail.com. JOSE SAN MARTIN RUBILAR ALCALDE MUNICIPALIDAD DE EL CARMEN.