Ripley inaugura la Navidad con una fachada iluminada de estándar mundial
Ripley inaugura la Navidad con una fachada iluminada de estándar mundial La imponente fachada sustentable de 1.200 mts2 está iluminada con más de 112.000 luces led. Con energía 100% renovable, Ripley inauguró la temporada de Navidad con el primer show de luces carbono neutral, que estará disponible durante todo diciembre.
La intervención en la fachada de la tienda del mall Parque Arauco es realizada en conjunto con Colbún y es la más grande de Chile, con más de 112 mil luces en una superficie de más de 1.200 metros cuadrados. La inauguración estuvo a cargo del exanimador del Festival de Viña del Mar, Martín Cárcamo, con la participación especial de Denise Rosenthal. La cantante interpretó emocionantes villancicos, donde sorprendió reviviendo la canción icónica de Ripley de antaño, interpretada en su estilo.
Para el inicio de esta campaña de Navidad, también se contó con el regreso del clásico osito Ripley, que volvió para quedarse a través de un corto realizado por PunkRobot --estudio de animación ganador de un Oscar--, sorprendiendo a todos los invitados presentes, varios de ellos se emocionaron recordando su infancia. Alejandro Subelman, gerente general de Banco Ripley; Lázaro Calderón, gerente general de Ripley Corp, y Sergio Hidalgo, vicepresidente corporativo de Ripley Corp. Hernán Uribe y Michel Calderón, presidente y vicepresidente del Directorio de Ripley Corp. La música del show estuvo a cargo de Denise Rosenthal, quien cantó algunos villancicos y el icónico jingle de Ripley Navidad. El anfitrión del evento fue el rostro de Ripley, el animador Martín Cárcamo.
Giorgio Quercia, head of Marketing de Canal 13; Rosario Vodanovic, subgerente de Marketing de Banco Ripley; Francisca Guerra, subgerente de Brand Experience de Ripley; Carolina Elchiver, gerente de Marketing en Colbún, junto a Juan Diego Zúñiga, Chris Lindsay, niño embajador de Teletón 2024; Ainn Choi, Joaquina Carabali y Catalina Bernales. Rafaella Schiller, Pedro Lobato L., Alfonso Lobato H., Alfonso Lobato L. y Luka Schiller. Pilar Barriga junto a Mateo, Jaime, Pedro Pablo y José Tomás Camacho. Sandra Porcile y Miguel Angel Peña, directores de Ripley Corp. Constanza Piccoli y Catalina Vallejos. Virginia Demaria. Alfonso Lobato, gerente general de Ripley Retail; Pilar Barriga, gerenta de Marketing Corporativo de Ripley; Isabel Margarita Bravo, directora de Ripley Corp, y Claudio Oestreicher, gerente de Centros Comerciales Parque Arauco. Franco Castagno. Ripley inaugura la Navidad con una fachada iluminada de estándar mundial Rocío de La Piedra, subgerente de Marketing de Ripley, junto a Alba Gutiérrez y Martín Abumohor, gerente general de Arrow. Denise Rosenthal, cantautora y actriz chilena, junto al osito Ripley. El show encantó a grandes y a chicos.
Julien Labrot, gerente de Productos y Marketing de Banco Ripley; María Elena Copper, gerente de Asuntos Corporativos de Correos de Chile; Carlos Ureta, gerente de Personas Corporativo de Ripley, y Tania Perich, gerente general de Correos de Chile. Salvador Barreto; Alberto Barreto, gerente corporativo de Supply Chain de Ripley; Tito Casanova, María Asiain y Daniel Güell, gerente de Ecommerce y Retail Media Corporativo de Ripley. Nicolás Guerra, Pilar Guerra y Agustina Latorre. Rosita Ackermann, directora de Correos de Chile, y Werner Geissbuhler, CFO de Ripley Corp. Antonia Guzmán junto a su hijo Thomas Mackay..