ENEX Y CCU IMPLEMENTARÁN ELECTROTERMINAL PARA TRANSPORTE DE CARGA
ENEX Y CCU IMPLEMENTARÁN ELECTROTERMINAL PARA TRANSPORTE DE CARGA LAS EMPRESAS ENEX Y CCU formalizaron un acuerdo para la construcción de un terminal terminal eléctrico en el centro de distribución de la empresa del rubro de bebidas en la comuna de Renca. La instalación se desarrollará a partir de un diseño específico para el suministro de carga a camiones de cero emisiones.
Cabe destacar que la filial de Shell, a través de su unidad Enex E-Pro, cuenta con 26 puntos de carga rápida y a fines de 2023 llegará a tener un total 50 desde Anca hasta Puerto Montt. Este acuerdo representa un nuevo gran paso para la firma, ya que marca la construcción de su primer electroterminal industrial diseñado para el transporte de carga.
Al respecto, el gerente de Ventas Industriales de Enex, Juan José Jutronich, afirmó que “estamos “estamos orgullosos de acompañar a CCU en este camino que se han trazado para migrar a flotas eléctricas y amigables con el medio ambiente, con el objetivo de disminuir la huella de carbono carbono en sus operaciones de transporte de carga. En ese camino, desde Enex E-Pro también nos sumamos a esta cruzada diseñando soluciones que buscan acompañar a nuestros clientes en la transición energética”. ENEX Y CCU IMPLEMENTARÁN ELECTROTERMINAL PARA TRANSPORTE DE CARGA.