Charla científica en Nehuentúe sobre biodiversidad marina
Charla científica en Nehuentúe sobre biodiversidad marina Municipalidad de Carahue y SERNAPESCA conmemoran el Mes del Mar Charla científica en Nehuentúe sobre biodiversidad marina En el marco del Mes del Mar, la Unidad de Pesca de la Municipalidad de Carahue y el Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura (SERNAPESCA) realizaron una charla científica científica dirigida a estudiantes y docentes de la Escuela Pública Pública de Nehuentúe, con el objetivo de promover la conciencia conciencia y el respeto por los recursos marinos. La actividad educativa abordó temas como la biodiversidad biodiversidad marina, la conservación conservación de los recursos pesqueros y la relevancia de la investigación científica en la gestión sostenible del mar. A través de esta iniciativa, ambas instituciones buscan fortalecer la educación ambiental ambiental en las comunidades costeras, especialmente entre entre los más jóvenes.
La charla forma parte de una serie de acciones conjuntas conjuntas orientadas a impulsar prácticas responsables en pesca y acuicultura, pilares fundamentales para el desarrollo desarrollo sostenible de la región costera. el Chungungo, la simpática mascota de SERNAPESCA, fue parte activa de la actividad, actividad, compartiendo con los niños y niñas en un ambiente lúdico y educativo. Con esta iniciativa, la Municipalidad Municipalidad de Carahue y SERNAPESCA reafirman su compromiso con la educación educación ambiental, el desarrollo sustentable y la protección del patrimonio marino.
Con el propósito de acercarse acercarse a los estudiantes y fomentar fomentar el interés por la protección protección del entorno marino desde una edad temprana, !!! T. rrr Suma Gs el calor de la llama 45-2-613330 982718983 982516712 Suma Gas Imperial Diario ELINFORMADOR Digital 6.