Coca-Cola Chile es una de las empresas más valoradas por los chilenos y Benedictino destaca como marca de excelencia
La marca de agua purificada, Benedictino, fue fundada en 2005 y solo dos años más tarde fue adquirida por The Coca-Cola Company. A través de su mensaje “Vivir a Fondo” busca estar presente en el día a día de los chilenos y chilenas, acompañándolos en su hidratación y lo más importante, con un formato para cada ocasión.
Benedictino destaca por ser una marca nacional, que fomenta el consumo de agua y el deporte a través de diversas iniciativas, además de contar con botellas que son 100% reciclables (tapa, botella y etiqueta), buscando generar un impacto positivo en el cuidado al medio ambiente. “Como Benedictino, nos hemos comprometido con el medio ambiente e impulsado el consumo de agua.
Nuestro mensaje “Vivir a Fondo" refleja nuestro compromiso de acompañar a los chilenos y chilenas en su hidratación diaria, permitiéndoles vivir la vida al máximo acompañándolos en las distintas ocasiones de consumo de su rutina”, asegura Nathalie Scho L, directora de Marketing de Coca-Cola Chile, Paraguay y Bolivia.
De la misma manera, Coca-Cola Chile, que este año cumple 80 años en el país, y que cuenta con un portafolio de 80 productos presentes en todas las regiones del país, fue una de las empresas más valoradas. Además de la venta de bebidas, la compañía tiene una robusta agenda en temas de sustentabilidad y ESG. A través de su compromiso “Un Mundo Sin Residuos” busca fomentar el reciclaje y la retornabilidad, junto con el cuidado y la preservación del agua.
Y también con el programa “Mi almacén, mi comunidad” que consiste en capacitaciones gratuitas para almaceneras y almaceneros con el fin de entregar herramientas para potenciar el emprendimiento de sus negocios de barrio y acompañar su formación como líderes comunitarios.
En la edición 2023 de los premios CHILE3D, uno de los estudios más importantes del país, desarrollado por GfK y en el que 4.800 personas respondieron, se reconoció a Benedictino como una de las marcas de excelencia por los consumidores chilenos, entre más de 300. A su vez, Coca-Cola Chile también fue galardonada como una de las empresas más valoradas por los ciudadanos en categoría de gaseosas. Por segundo año consecutivo: Valentina González, gerente de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sustentabilidad en Coca-Cola Chile; Josefina Veloso, gerente de Marketing para Embonor en Coca-Cola Chile, y Karina Sánchez, gerente de Marketing de Stills Chile.