Red APS Alto Hospicio realiza d iálogos ciudadanos sobre experiencia usuaria
se necesita realizar mejoras, por lo que sus resultados son dados a conocer en estos diálogos, los cuales se discuten con los vecinos que asisten y se llegan a conclusiones aún más específicas, que no sólo reflejan los desafíos actuales, sino también las oportunidades para hacer cambios significativos que beneficiarán a toda la comunidad. “Estos diálogos ciudadanos, no son solo un ejerde retroalimentacicio ción; sino que son unaoportunidad para trabajar juntos en la búsqueda de soluciones concretas. La idea es discutir los problemas identificados y proponer soluciones. Esto nos ayudará a organizar nuestras ideas de manera estructurada, para que podamos priorizar las acciones más importantes y efectivas. La opinión de la comunidad cuenta.
Sus experiencias, sus sugerencias y sus preocupaciones son las que guiarán nuestras acciones futuras”, explicó la Díaz, enfermera, Saraen el gimnasio techado serealizará hoy un nuevo diálogo ciudadano. quien es parte del equipo motor de la universalización APS en la comuna. El alcalde, Patricio Ferreira, valoró la alta convocatoria a los 2 primeros diálogos ciudadanos, en los que participaron casi 400 personas.
Con el objetivo de obtener una retroalimentación por parte de la comunidad, respecto al funcionamiento de los recintos de Atención Primaria de Salud (APS) municipal de Alto Hospicio y con ello realizar mejoras en la Red APS, se están realizando en la comuna diversos diálogos ciudadanos sobre la experiencia usuaria. Esta encuesta realizada a los usuarios durante este año proporcionó una visión clara sobre qué está funcionando bien y dónde. UNO DE LOS DIÁLOGOS PARTICIPATIVOS.