Obituario: •
Obituario: Tenemos el sentimiento de comunicar el sensible fallecimiento de nuestra querida mamá, suegra y abuela ANA MARíA DEL PERPETUO MONTES VELASCO (Q.E.P.D. ) Sus funerales se realizarán hoy martes 8 de abril de 2025 en el Cementerio Parque del Mar, Concón, después de una misa que se oficiará, a las 10:00 horas, en la capilla del Colegio Manquehue.
Con profundo pesar comunicamos el sensible fallecimiento de nuestra querida madre, abuela y suegra “Gata“ VERóNICA ZALAQUETT PEILLARD (Q.E.P.D. ) El responso se realizará en su memoria hoy martes 8 de abril, a las 12:00 horas, en el Cinerario del Cementerio Católico de La Recoleta.
Familias: Forttes Giese y Forttes Green La familia EXPRESIONES DE GRACIAS Agradecemos a todas las personas, familiares y amigos que nos acompañaron durante los funerales de nuestro querido padre y hermano, señor JUAN ALBERTO MIRANDA MONTECINOS (Q.E.P.D. ) Sus funerales se realizaron el 6 de abril de 2025 en el Cementerio Metropolitano.
Familia Montecinos Carrasco.. .. . EL MERCURIO COD: 7-4-25 18.29 O B I T U A R I O DEFUNCIONES José Merry del Val Garcés Ana María del Perpetuo Montes Velasco Teresa Moreira Leiva Federico Eduardo Peede Thomas Verónica Zalaquett Peillard EXPRESIONES DE GRACIAS Juan Alberto Miranda Montecinos DEFUNCIONES Ha partido a la Casa del Padre nuestra querida esposa, madre y abuelita, señora CAMILA MALVINA ARAUJO SANTELICES (Q.E.P.D. ) Sus funerales se efectuarán hoy en el Cementerio Parque del Recuerdo, Av. Américo Vespucio 555, Huechuraba, después de una misa que se oficiará, a las 9:00 horas, en la parroquia Nuestra Señora de la Divina Providencia (Av.
Providencia 1619). La familia Ha partido a la Casa del Padre mi querida esposa, madre y exprofesora de Didáctica de la Filosofía en la UC y en la UMCE CAMILA MALVINA ARAUJO SANTELICES (Q.E.P.D. ) Sus funerales se realizarán hoy martes 8 de abril, después de una misa que se oficiará, a las 9:00 horas, en la iglesia de la Divina Providencia, desde donde saldrá el cortejo hacia el Cementerio Parque del Recuerdo.
Octavio Márquez Uría Con profunda tristeza comunicamos el sensible fallecimiento de nuestra querida madre y abuelita CAMILA MALVINA ARAUJO SANTELICES (Q.E.P.D. ) Sus funerales se efectuarán en el Cementerio Parque del Recuerdo Américo Vespucio, Huechuraba, después de una misa que se oficiará, a las 9:00 horas, en la parroquia Nuestra Señora de la Divina Providencia (Av.
Providencia 1619). Camila Márquez Araujo Sebastián Villamizar Camila Villamizar Con profundo pesar comunicamos la sensible partida de la esposa de nuestro apreciado amigo y tío, René Portmann Huber, nuestra querida amiga y tía HAYDéE ARIAS BUSTOS (Q.E.P.D. ) Sus funerales se realizarán mañana miércoles 9 de abril, a las 12:00 horas, en el Cementerio Parque del Recuerdo, Av. Américo Vespucio 555, Huechuraba, después de una misa que se oficiará, a las 11:00 horas, en el mismo cementerio.
Constanza Mellafe Seguel Luis Mellafe Rojas Con gran pesar comunicamos el sensible fallecimiento de la esposa de nuestro querido director y uno de nuestros socios fundadores, don René Portmann HAYDéE ARIAS BUSTOS (Q.E.P.D. ) Sus restos están siendo velados en la capilla del Cementerio Parque del Recuerdo, Av. Américo Vespucio 555, Huechuraba. Mañana miércoles, a las 11:00 horas, se oficiará una misa por su partida, y su funeral será a continuación, a las 12:00 horas, en el mismo camposanto.
Fundación Médica Clínica San Cristóbal Con profundo pesar comunicamos el sensible fallecimiento de nuestra querida esposa, madre, abuela y bisabuela, señora LUISA MARíA BAS MAYO (Q.E.P.D. ) Sus funerales se efectuarán hoy martes en el Cinerario del Cementerio Parque del Recuerdo Vespucio, después de una misa que se oficiará, a las 13:30 horas, en la parroquia Nuestra Señora del Rosario (Presidente Riesco 6430, Las Condes). La familia Con profundo pesar comunicamos el sensible fallecimiento de nuestra querida hermana, cuñada y tía LUISA BAS MAYO (Q.E.P.D. ) Se oficiará una misa hoy martes 8 de abril de 2024, a las 13:30 horas, en la parroquia Nuestra Señora del Rosario (Presidente Riesco 6430, Las Condes). Sus funerales se realizarán en el Cinerario del Cementerio Parque del Recuerdo.
Familias: Montes Bas Bas Ramírez Vega Bas Otero Bas Bas Mora Bas González Rosa Bas Mayo U.. . T.. . O.. . A.. . A.. . G.. . I.. . Ordo Ab Chao S.. . E.. . P.. . Con profundo pesar comunicamos que ha pasado a decorar el Oriente Eterno nuestro Ilustre y muy Querido Hermano HéCTOR OSMáN CARRASCO CORTéS, 310 Miembro Grado XXXI.. Ag del Soberano Tribunal “Pedro Castelblanco uero“. Sus funerales se efectuarán hoy martes 8 de abril, en el Cinerario de Temuco. Nuestro fraternal sentimiento de solidaridad para su familia.
El Eminente Juez Comendador, 33 Con profundo pesar comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro querido suegro, consuegro y tío ALEJANDRO ESTRADA ALARCóN (Q.E.P.D. ) Sus funerales se efectuaron ayer lunes 7 de abril de 2025 en el Cementerio Parque del Recuerdo Américo Vespucio, Huechuraba, después de una ceremonia religiosa en el templo del cementerio.
Familia Araya Goldberg Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro hermano y tío MUNIR HADWEH ABUAWAD (Q.E.P.D. ) Rosa Hadwah Abuawad vda. de Dababneh Familias: Dababneh Chanet Giglio Dababneh Dababneh Olguín Chanet Jadue Con profundo pesar tenemos el sentimiento de comunicar el sensible fallecimiento de nuestro querido hermano, cuñado, tío y padrino, señor MUNIR HADWEH ABUAWAD (Q.E.P.D. ) Sus funerales se realizarán hoy martes 8 de abril de 2025 en el Cementerio General, después de una misa que se oficiará en la iglesia San Nicolás (Eusebio Lillo 472, Recoleta), a las 13:30 horas.
Sami Hadwah Abuawad y familia Con profundo dolor comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro querido e inolvidable primo MUNIR HADWEH ABUAWAD (Q.E.P.D. ) Sus funerales se efectuarán hoy martes 8 de abril de 2025, a las 13:30 horas, en el Cementerio Católico, después de una misa en la iglesia ortodoxa San Nicolás (Eusebio Lillo 472). Alberto Hadweh y hermanos Con profundo pesar comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro querido e inolvidable cuñado y tío MUNIR HADWEH ABUAWAD (Q.E.P.D. ) Sus funerales se efectuarán hoy martes 8 de abril de 2025 en el Cementerio Católico, después de una misa en la iglesia ortodoxa San Nicolás (Eusebio Lillo 472), a las 13:30 horas.
Balquiz Jadue Sarras e hijos Nadia Jadue Jadue e hijos Claudio Soraya Jadue e hijos Con profundo pesar comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro querido amigo y “tuerca de oro”, “pepito” JOSé MERRY DEL VAL GARCéS (Q.E.P.D. ) Sus funerales se efectuarán hoy martes 8 de abril de 2025 en la sala N0 1 de la capilla del Cementerio General, por Av. La Paz, a las 11:00 horas, después de un responso, a las 10:15 horas.
Tuercas de Oro de Chile Comunicamos el sensible fallecimiento de nuestra querida TERESA MOREIRA LEIVA (Q.E.P.D. ) El responso se realizará hoy, a las 10:00 horas, en la parroquia San Juan Apóstol de Vitacura, y los funerales en el Cementerio General.
Familias: Solís de Ovando Moreira Llona Solís de Ovando y Solís de Ovando Mandiola Con mucho cariño acompañamos a nuestra querida amiga Carmen Gloria Solís y a su familia, ante la partida de su mamá, señora TERESA MOREIRA LEIVA (Q.E.P.D. ) Sus funerales se realizarán hoy en el Cementerio General, después de una misa que se oficiará, a las 10:00 horas, en la parroquia San Juan Apóstol de Vitacura (Jacques Cazotte 5600). María Eugenia Mario, Jorge y Margot Zarko y Paula Con profundo pesar comunicamos el fallecimiento de nuestro querido tío FEDERICO EDUARDO PEEDE THOMAS (Q.E.P.D. ) Sus funerales se realizaron el 7 de abril, a las 18:30 horas, en Coyhaique, Región de Aysén. Sus restos se incinerarán en Puerto Montt, para después retornar a Aysén, su tierra natal. Hermanos Gardeweg Peede y familias Comunico el fallecimiento de mi querida señora VERóNICA ZALAQUETT PEILLARD Responso hoy martes 8 de abril, a las 12:00 horas, Cinerario La Recoleta. Eugenio Miquel Mujica.