Marca país de Chile es reconocida por importante publicación internacional
Marca país de Chile es reconocida por importante publicación internacional La publicación Place Brand Leaders Yearbook 2025 destacó a Chile por sus enfoques innovadores en equidad de género y turismo responsable.
El El Place Brand LeadersYearbook LeadersYearbook 2025, elaborado por The Place Brand Observer (TPBO), seleccionó a la marca país Chile como parte de una de las publicaciones más reconocidas reconocidas a nivel mundial en materia de place branding. Este anuario destaca a los países, ciudades y regiones que están marcando pauta en la construcción construcción y proyección de su identidad identidad en el escenario global.
Florian Kaefer, editor de la publicación y fundador de TPBO, destacó: “Con su espíritu de Nos importa (We Care)ysus enfoques innovadores en materia de equidad equidad de género y turismo responsable, responsable, Chile ejemplifica una marca marca de lugar eficaz, que combina la belleza natural con una identidad impulsada por valores, logrando diferenciarse y proyectarse con credibilidad ante el mundo”. Por su parte, Rossana Dresdne Dresdne directora ejecutiva de la Fundación Fundación Imagen de Chile, dijo: “La incorporación de nuestra estrategia estrategia en el Place Brand Leaders Yearbook es un reconocimiento al esfuerzo de posicionar a Chile Chile desde lo que somos: un país diverso y comprometido con los grandes desafíos globales, que proyecta al mundo no solo sus atributos, sino los valores que nos definen como sociedad”. Casos emblemáticos en el mundo Junto a Chile, el Place Brand Leaders Yearbook 2025 destaca casos emblemáticos de marcas territoriales como Fiji, Tasmania, Sudáfrica, Nueva Zelanda y Costa Costa Rica, entre otras, conformando conformando un mosaico global de estrategias estrategias innovadoras y ejemplos inspiradores inspiradores en la construcción de identidad y reputación.,. ,*III.