BancoEstado destaca por su oferta de financiamiento y su enfoque en la inclusión financiera
BancoEstado destaca por su oferta de financiamiento y su enfoque en la inclusión financiera BancoEstado desde i85 ESTUDIO TOTAL BRANDS CHILE 2024: PUBLIRREPORTAJE_., BancoEstado destaca por su oferta de financiamiento y su enfoque en la inclusión financiera La entidad ha logrado mantener su liderazgo en la banca por tercer año consecutivo, gracias a su enfoque en ofrecer productos financieros accesibles, entre otros aspectos. Por tercer año consecutivo, BancoEstado se consolida como líder en la categoría Bancos del estudio Total Brands 2024. realizado por BBK group, Crite ría y Diario Fin anciero.
Este reconocimiento se debe, en gran parte, a su destacada oferta de financiamiento ysu constante esfuerzo por promover la inclusión financiera, conectando con diversos segmentos de la población en un contexto donde muchas marcas pierden relevancia. El estudio Total Brands 2024. analiza la percepción percepción de las principales marcas en diversas categorías a través de cuatro dimensiones clave: clave: Propuesta de Valor, Experiencia, Identidad y Propósito. Este estudio realiza un diagnóstico sobre las marcas y empresas, lo que permite entender qué tan relevantes y diferenciadoras están siendo en la actualidad. En la categoría Bancos, este análisis abarca aspectos como la conveniencia financiera y el impacto social de las instituciones, proporcionando una visión integral de cómo las marcas se posicionan en un mercado competitivo.
En el caso de BancoEstado, este ha sido destacado por tercer año consecutivo como el mejor en la categoría Banco, un reconocimiento reconocimiento que se debe principalmente a su sólida Propuesta de Valor y su fuerte compromiso con el Propósito.
El banco ha logrado consolidarse en el mercado gracias a su oferta de procluctos procluctos financieros accesibles, como los créditos hipotecarios y otros beneficios asodados, que los consumidores valoran por su conveniencia y relación precio-beneficio Además, su enfoque en la bancarización de todos los segmentos de la población ha sido clave para que el banco destaque sobre sus competidores, generando una relación de confianza y compromiso con sus dientes. 0Ser reconocidos por tercer año consecutivo consecutivo refleja el valor de nuestra propuesta financiera. financiera. Continuaremos trabajando para ofrecer productos que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes y que contribuyan a mejorar su calidad de vida señala Verónica Pinilla, gerenta de Asuntos Públicos y Sostenibilidad de OancoEstado.
Agrega que el reconocimiento en el estudio 411 SUCURSALES tiene BancoEstado a Lo Largo de todo el pais. asegurandc una atención presenciaL cercana. 40 MIL CAJAS VECINAS existen en Chi[e, permitiendo realizar transacciones en zonas ruraLes y apartadas sin necesidad de acudir a una sucursaL i6g AÑOS DE VIDA tiene BancoEstado, en los Cuales, su mayor Compromiso ha sido con la inclusión financiera. “Ser reconocidos por tercer año consecutivo refleja el vaLor de nuestra propuesta financiera.
Continuaremos trabajando para ofrecer productos que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes” VERÓNICA PINILLA Gerenta de Asuntos Públicos y Sosten ibilidad de BancoEstado Total Brands valida el esfuerzo por acercar los servicios financieros a todo Chite, incluso en las zonas más apartadas. A través de iniciativas como CajaVecina y la CuentaRuT, seguimos trabajando para que la inclusión financiera sea una realidad tangible para millones de personas personas, enfatiza. La puesta de valor de BancoEstado Actualmente, más de 14,6 millones de personas personas son titulares de CuentaRUT, facilitando el acceso a servicios financieros básicos.
SancoEstado SancoEstado también cuenta con una red de más de 40.000 puntos de atención de CajaVecina, que permite realizar transacciones en zonas rurales y apartadas sin necesidad de acudir a una sucursaL El banco sigue destacándose por sus créditos créditos hipotecarios accesibles y mantiene más de 400 sucursales en todo el país, asegurando una atención presencial cercana.
En cuanto a su oferta digital, BancoEstado ha lanzado la billetera digital BEPay y el sistema de Pasaje OP. faolitando pagos móviles y en transporte público, mientras la App BancoEstado continúa mejorando la experiencia digital de sus clientes, w ! fl q 14,6 MILLONES DE PERSONAS tienen una Cuenta Rut en ChiLe que, a Lo [argo de su historia, ha facilitado [a bancarización de los habitantes del país..