La hospitalidad sin barreras de Hyatt Inclusive Collection
La hospitalidad sin barreras de Hyatt Inclusive Collection MÁS INFORMACIÓN EN WWW. WORLD. HYATT. COM/ Hyatt Inclusive Collection, la red internacional de resorts de lujo "todo incluido", reforzó una vez más su compromiso con las minorías y el turismo, en el evento GNetWork360, realizado en Santiago. Con más de 17 años de trayectoria, este potente movimiento ha recorrido el mundo, incluyendo América Latina, para destacar el aporte del segmento LGBTIQA+ al mundo del turismo.
La comunidad LGBTIQA+, las personas en condición de discapacidad y los adultos mayores son actores fundamentales para la cadena hotelera que promueve la equidad y la inclusión en todo el mundo. "Nos esforzamos por crear un espacio seguro, para que todos puedan disfrutar como prefieran", afirmó Luis Núñez, vicepresidente de ventas global de Hyatt Inclusive Collection, en su visita a Chile.
Orgulloso de la marca que representa, el ejecutivo explicó que la línea Breathless de la cadena procura entregar una experiencia integral a los pasajeros, cautivándolos con experiencias llenas de diversión, cultura y la mejor gastronomía. "Damos al huésped la posibilidad de manejar su energía. En los hoteles pueden encontrar zonas de fiesta con música de DJ; otros espacios donde requieren un nivel de energía medio como una piscina; y también lugares de máxima relajación como un spa. La idea es que el consumidor disfrute de una experiencia distinta y sofisticada", comentó Luis Núñez.
El programa "Hyatt World of compañías se suman a este movimiento, cuyo objetivo final es que todos sean tratados por igual", dijo Núñez, convencido de que lo más importante es tener el producto adecuado para cada cliente.
DESTINOS QUE ATRAPAN Según Paola Castaño, gerente de Ventas (e) para Chile de Copa Airlines, aliado estratégico de Hyatt Inclusive Collection, los destinos preferidos por la comunidad LGBTIQA+ suelen ser lugares que ofrecen un ambiente inclusivo, atractiva vida nocturna, eventos culturales y opciones de ocio variadas, como lo son en el Caribe Barbados, Bahamas, Jamaica y St. Maarten; también eligen, en Centroamérica, lugares como Belice, y destinos en Estados Unidos, como Chicago, San Francisco y Nueva York. En términos de crecimiento y expansión, Hyatt Inclusive Collection continuará invirtiendo en la apertura de nuevos hoteles para satisfacer la creciente demanda de viajes de lujo.
Entre las próximas aperturas se encuentran Hyatt Vivid Grand Island, Dreams Estrella del Mar, Mazatlán Golf & Spa Resort, Sueños Gran Isla y Puerto Vallarta Resort & Spa Sin Aliento. recursos, pero que responde al ADN de la compañía, que busca hacer una apertura real y marcar tendencia en diferentes ámbitos de la inclusión. Es un tema que tiene que ser natural y orgánico para que suceda", enfatizó Luis Núñez. PREPARADOS PARA LA INCLUSIÓN Sin duda, no es fácil capacitar a las más de 1.200 personas que se desempeñan en los hoteles distribuidos en todo el mundo.
No obstante, los mecanismos para la formación son variados: "hay cursos que se toman en una plataforma interna que se llama Hyatt Connect; algunos deben hacerse en forma anual; también tenemos de ética laboral y código de conducta; hasta lo que llamamos DEI (diversidad, equidad e inclusión)", detalló el vicepresidente de ventas global de Hyatt Inclusive Collection. Según el ejecutivo, a los huéspedes les gustan los lugares donde pueden ser ellos mismos y así lo demuestran cientos de comentarios positivos que dejan en las plataformas online, tras disfrutar su estadía. Parte de ese espíritu fue el que quiso compartir el representante de la cadena durante el evento. "Es bonito ver cómo diferentes el ejecutivo. Como parte de Hyatt Inclusive Collection, Breathless ha demostrado superar todas las expectativas, enfocándose en ofrecer energía y experiencias únicas en las que los huéspedes puedan gestionar sus vacaciones a su propio ritmo.
Además de la inclusión de las comunidades LGBTIQA+, Hyatt da la bienvenida a personas en condición de discapacidad, a través del programa Cromosoma 21, y abre oportunidades a los adultos mayores que quieran trabajar en sus resorts ubicados en paradisíacas locaciones como Islas Canarias, Riviera Maya o Cancún. "Es un compromiso que, por supuesto, implica Care" considera todos los aspectos de diversidad, equidad e inclusión, algo que ha tomado cada vez más peso en el mundo, según el vicepresidente de ventas global de Hyatt Inclusive Collection. "Buscamos abrir un espacio al adulto mayor, para que disfrute su momento vital en las mismas condiciones que cualquier otra persona", detalló TURISMO PARA TODOS: La cadena hotelera que valora la diversidad reafirmó su compromiso con la inclusión de las personas en condición de discapacidad, los adultos mayores y la comunidad LGBTIQA+ en el evento GNetWork360 realizado en Chile. La hospitalidad sin barreras de Hyatt Inclusive Collection Luis Núñez, vicepresidente de ventas global de Hyatt Inclusive Collection.
FABIOLA ROMO FABIOLA ROMO Alex Ruiz, director de ventas de Hyatt Inclusive Collection Sudamérica; Luis Núñez, vicepresidente de ventas global de Hyatt Inclusive Collection; Margarita Paz, Senior Marketing Manager de Hyatt Inclusive Collection, y Verónica Cassano, director comercial internacional de Hyatt Inclusive Collection..