Tres comunas de O'Higgins sufrieron afectaciones por las lluvias
Tres comunas de O'Higgins sufrieron afectaciones por las lluvias El director del SENAPREI Marcelo Montesinos dio a conocer uninforme sobre la situación yla Aleta Temprana Preventiva, que afectó a los sectores del litoral, Cordillera Costa, Valle Longitudinal, Precordillera y Cordillera. y Cordillera. y Cordillera. Tres comunas de O'Higgins sufrieron afectaciones por las lluvias purrosuo.
El director del Servicio Nacional informó que la probabilidad de ras el evento metcorológi de Prevención y Respuesta ante ocurrencia de remociones en masa. co ocurrido durante el fin Desastre (SENAPRED)en O'Higgins, es "moderada" en los mismos de semana en la región de Marcelo Montesinos dio a conocer. sectores, y que, "esta probabilidad O'Higgins, el Servicio Na el análisis técnico de riesgo, de podria ser más alta, debido a los cional de Prevención y Respuesta acuerdo a la información propor registros de precipitaciones obAnte Desastre (SENAPRED) dio a cionada por la Dirección Meteo servadas con rango entre los 11 y onocerun resumen de lasituación rológica de Chile (DMC), donde 30mm en estaciones cercanas ala y la Alerta Temprana Preventiva, el pronóstico de precipitaciones. precordillra de la región. onde las últimas precipitaciones. afectará alos sectors del litoral, con vientos normales a moderados Cordillera Costa, Vale Longitudinal, generaron que tres comunas dela. Precorgilera y Cordillera, También informó el director del región sufrieron afectaciones.
A través del informe, Montesinos SENAPRED, que en la región de O'Higgins durante el evento meteorológico se registraron algunas afectaciones, entre las cuales, Rengo fue la más golpeada por las lluvias, con 42 afectados; seguido y en Las Cabras las 18 personas de Las Cabras, con 18 y Mostazal afectadas corresponden a anecon solo 2, para un total de 62. gamientos y entrega de sacos de las poblaciones renguinas que arena y nylon sufrieron los embates de las preci Por su parte, la Superintendenci pitaciones fueron: LosCésares, Vila. de Electricidad y Combustible Jardines de Rengo, Vil Jardín y (SEC) informó que 57 clientes Los Miqueles, con 15 viviendas con en 11 comunas de la región de afectaciones en sus techos.
O'Higgins, fueron afectados por De igual manera, en la misma interrupción del servici eléctrico. comuna, 10 viviendas sufrieron Ante esta situación, Marcelo Monanegamientos por acumulación tesinos destacó que el SENAPRED de agua de lluvias en las calles, semantiene activo y monitoreando específicamente en los sectores: de manera coordinada las diversas Las Tores, Naranjal (Estación), La situaciones de emergencias que Chimba y Chanqueahue. se puedan suscitar producto del En San Francisco de Mostazal, el evento meteorológico.
Para este techo de una vivienda de material lunes solo se prevee la ocurrencia ligero fue afectado porla caida de. de fuertes vientos en la cordillera arg e de coman e tds pr ls de ct de sm una rama de árbol de gran altura; de la región. una rama de árbol de gran altura; de la región. una rama de árbol de gran altura; de la región. una rama de árbol de gran altura; de la región. una rama de árbol de gran altura; de la región. una rama de árbol de gran altura; de la región. una rama de árbol de gran altura; de la región. una rama de árbol de gran altura; de la región. una rama de árbol de gran altura; de la región. una rama de árbol de gran altura; de la región. una rama de árbol de gran altura; de la región. una rama de árbol de gran altura; de la región. una rama de árbol de gran altura; de la región. una rama de árbol de gran altura; de la región. una rama de árbol de gran altura; de la región. una rama de árbol de gran altura; de la región. a a a a a.