Air India: falla en el suministro de combustible causó el accidente
Air India: falla en el suministro de combustible causó el accidente TRAGEDIA.
Informe preliminar dice que la caída del avión que dejó 260 muertos, pudo originarse por un defecto técnico advertido años antes a la aerolínea. advertido años antes a la aerolínea. advertido años antes a la aerolínea. advertido años antes a la aerolínea. losdosmotoresdelvuelo posible defecto en el mecanis tivaciónno deseada. 171 de Air India, que cau modebloqueo delos interru] 'Según la información de 1 sóel accidente enel que murietores de combustible, los mi Air India, las inspecciones suFUNCIONARIOS INSPECCIONANDO EL LUGAR DEL ACCIDENTE AÉREO CERCA DEL AEROPUERTO EN AHMEDABAD, INDIA, ron 260 personas hace un mes mos que detuvieron el flujo de geridas nose llevaron a cabo cuando cubría una ruta con kerosene alos motores tres se-yaqueelSAIB era consultivo y hice", dandomas pesoenelin-detalla una lucha contrarreloj: "RUN" para intentar el reendestino a Londres, pudo origi-gundos después del despegue. noobligatorio", indicóelinfor forme ala posibilidad de que 13:38:39 (hora local): el cendido. narse en un fallo técnico sobre me dela AAIB, llevando el fo losinterruptoressemovierana avión despega dela pista. 38:56: hacen lo mismo hacen lo mismo l a pérdida de potenciade aviación de EE.
UU. sobre un aumentaba el riesgo de una acaumentaba el riesgo de una acaumentaba el riesgo de una acaumentaba el riesgo de una acaumentaba el riesgo de una acaumentaba el riesgo de una acaumentaba el riesgo de una acaumentaba el riesgo de una acaumentaba el riesgo de una acaumentaba el riesgo de una acaumentaba el riesgo de una acaumentaba el riesgo de una acaumentaba el riesgo de una acel quela aerolínea había sido ALERTA IGNORADA co de un posible error huma la posición de "CUTOFF" sin 13:38:42: tres segundos conel motor 2. advertidaañosantes, segúnlos El informe hace referencia al no hacia lo que podría ser un unaacción deliberada. después, los interruptores de ---13:39:05: uno de los piloinvestigadores.
Boletín de Información de Ae fallo técnico del que existían Latripulación, encabezada combustible de ambos moto tos emite la llamada de emerUninforme preliminarde15 ronavegabilidad Especial antecedentes. por un comandante con más res se mueven a posición de gencia "MAYDAY, MAYDAY, páginas dela Oficina de Investi--(SAIB)NM-4833, emitido porla de 8.000 horas de vuelo solo corte.
MAYDA gación de Accidentes Aéreosde FAA el17dediciembre de 2018, CONVERSACIÓN EN CABINA enelBoeing787, eraaltamente 10segundos des-1 : la grabación se la India (AAIB) reveló que Air queadvertía de que elmecanisEnel diálogo recuperado dela experimentada. pués de la falla, la tripulación detiene.
India no realizó unasinspecciomo debloqueo delos interrup caja negra, un piloto pregunta ya ha identificado el problema El impacto ocurre 29 senes deseguridad recomenda toresdecontrol decombustible al otro por qué cortó el com LOS29 SEGUNDOS FINALES ymueveelinterruptor delmo gundos después de que los modasen2018 porlaautoridad de podría desengancharse, lo que bustible y esteresponde "nolo El registro de datos de vuelo tor 1 de nuevo a la posición tores perdieran potencia. 3 a la posición tores perdieran potencia. 3.