La marca italiana KIKO Milano abre sus puertas en Chile
La marca italiana KIKO Milano abre sus puertas en Chile L a marca italiana de maquillaje KIKO Milano --favorita de millones de mujeres de todo el mundo, así como también por celebrities, influencers y maquilladores-ha llegado al mercado chileno de la mano de Empresas DBS. La primera tienda abrió sus puertas el pasado 14 de agosto en el mall Cenco Costanera, ubicado en la comuna de Providencia.
Las fanáticas o fanáticos del maquillaje o quien quiera explorar el nuevo mundo de la belleza, puede encontrar aquí el producto perfecto, desde una mascarilla para cuidar la piel o hasta una nueva inspiración para el look completo viral del momento. Siempre habrá talentosos makeup artists que te ayudarán al a descubrir las últimas tendencias y te harán vivir la inolvidable experiencia KIKO Milano. El nuevo oasis del maquillaje tiene más de 1.000 productos KIKO Milano, desde los clásicos de culto como el Lipstick Velvet Passion Matte, la Base Unlimited tienda DBS Beauty Store en Alto Las Condes.
Y, además, dentro de las próximas semanas se podrá acceder a todos los productos de la marca italiana en DBS. cl con despacho a todo Chile. mundo de KIKO Milano, y te invitamos a celebrar y vivir tu propia versión de la belleza libre de estereotipos.
Ya es posible encontrar las últimas tendencias en maquillaje de KIKO Milano en la nueva Foundation y el delineador Ultimate Pen, hasta las máscaras de pestañas con el revolucionario cepillo elastómero 3D con efecto de mirada panorámica y los más de 65 tonos de sombras de ojos. Te damos la bienvenida al TENDENCIAS DEL MUNDO DEL MAQUILLAJE: La primera tienda KIKO Milano abrió en nuestro país el pasado 14 de agosto en el centro comercial Cenco Costanera. La marca italiana KIKO Milano abre sus puertas en Chile La empresa fue fundada en 1997 en Milán por Stefano Percassi y su padre Antonio Percassi. Desde entonces, KIKO Milano ha revolucionado la forma de vender cosméticos en todo el mundo a través de sus emblemáticas tiendas. KIKO Milano identifica las principales tendencias de belleza del momento y las pone al alcance de todos.
Combinando la calidad y la creatividad en su ADN italiano, la marca ha conquistado a las adictas de la belleza más exigentes y diversas con una gama infinita de tonos, matices y texturas para satisfacer cualquier necesidad de maquillaje profesional y personalizado. En la actualidad, la marca cuenta con más de 1.000 tiendas y está disponible en 64 mercados. Sigue a la marca en Instagram @kikomilanocl y entérate de todas las novedades de esta marca que celebra en colores la vida. DATOS CLAVE FOTOGRAFÍAS: KIKO MILANO.