El nuevo consumidor y las tendencias de la industria marcan el Summit Latin America de Miami
El nuevo consumidor y las tendencias de la industria marcan el Summit Latin America de Miami E Expertos, ejecutivos y empresarios de América Latina se reúnen en Miami, este jueves y viernes, en la segunda edición del Summit Latin America: Market Insights, Trends, and Consumer, un encuentro del Grupo Ohla junto con la Universidad Internacional de Florida y del que DFSUD es media partner.
En la primera jornada, los expertos analizaron patrones que ya se están consolidando, como es el caso del e-commerce, y el aporte de tecnologías, el caso del e-commerce, y el aporte de tecnologías, como la inteligencia artificial y el open banking. "En el primer mes de la pandemia, tuvimos millones y millones de tarjetas que transaccionaron por primera vez en e-commerce. Este hábito se quedó. ¿Por qué? Porque, usando la analogía de manejar, cuando uno descubre un atajo, nunca vuelve a la autopista. Eso pasó con el consumidor latinoamericano", dijo Paula Guarin, directora de Consumer Insights de Visa en América Latina y Caribe. Revive las ponencias en DFSUD. com. Revive las ponencias en DFSUD. com..