Autor: Cristian Aguayo Venegas cronicaOestrellaconce.cl
Alas 5 AM partió fila para evento de moda en mall ¡
Alas 5 AM partió fila para evento de moda en mall ¡ Tos" DI] a eso de las 5 de la Asa viernes comenzó a llegar una multitud en su mayoría jóvenes al Mall del Trébol en Talcahuano, para conocer la nueva colección de Paula Fernández, mejor conocida en redes sociales como Ropero Paula, influencer de moda que decidió descentralizar el lanzamiento de su segunda cápsula de ropa, desatando un verdadero fenómeno de convocatoria en la zona. “Llegué muy temprano, como a las 5:50, porque las 100 primeras personas iban a recibir un regalo. Incluso mearrepiento, porque debíllegar aún más temprano.
Además, me motivó mucho el hecho de que llevo tiempo queriendo conocer a la Ropero Paula, que es una AMPAROJUNTO A PAULA EN EL EVENTO REALIZADO EN EL MALL. guía llegando gente interesada en ver la colección”, agregó. Giuliana también relató algunas anécdotas del ambiente. “Por lo general, había un par de niñas que intentaron colarse, otras intentaban pagar para que las incluyeran en la fila. Pero lo bueno es que hubo mucho orden y no pasó nada grave, considerando la cantidad de gente que había”, dijo.
Por su parte, Amparo de mis mayores inspiraFigueroa, quien también ciones en la forma en que madrugó junto a dos amivisto”, comentó Giuliagas para asistir al evento, nna Retamal, joven penindicó que “quería sío sí quista que fue parte de la ser de las primeras para extensa fila. tener los regalitos, pero a “Había una fila giganpesar de que llegamos tesca, creo que de unas temprano, no alcanzamos mil personas.
Incluso desa quedar entre los primepués de la hora de entraros dentro del mall”. da, que era a las 11:30, se“La cantidad de gente LOS PENQUISTAS LLEGARON TEMPRANITO AL MALL DEL TREBOL PARA CONOCER A PAULA FERNÁNDEZ. era impresionante, la fila tán buscando hoy: moda vida. Y gracias a Falabella era infinita, cada vez lleoriginal, con relato y sentipor abrirme las puertas y gaba más gente. Lo bueno do.
Trabajar con Ropero hacerme sentir en casa. ¡Sí es que el acceso fue súper Paula ha sido precisamense puede! ”, sentenció. ordenado, y para quienes te eso: una oportunidad Cabe señalar que, Pauhicimos la fila nos respede co-crear una propuesta la con más de 200 mil setaron muy bien”, destacó. auténtica, con identidad y guidores en redes sociales Eso sí, también menvisión propia, que hoy se y un estilo que ha conquiscionó intentos de persoconsolida como una de las tado a miles de personas, nas por pasar antes.
“Humás valoradas por nuestra Por lo mismo, se ha consobo gente que quiso colarcomunidad”, señaló Tatialidado como una de las se, pero no los dejaron, na Riesle, gerente de Marpersonalidades más influpor respeto a quienes esketing de Falabella. yentes de la moda digital tuvimos desde tempraPor su parte, Paula Feren Chile. no”, finalizó. nández compartió el signiSu primera colección ficado personal de este con Falabella, lanzada en proyecto. “Hoy estoy vinoviembre del 2024, fue Desde Falabella, uno de viendo un sueño que jaun fenómeno de ventas: los organizadores, destamás imaginé. Pasé de venmás del 80% del stock de caron la colección de lajóder dulces en el colegio a falabella. com se agotó en ven nacional. “Cada cáplanzar mi segunda colec1 hora y media de la presula de autor nos permite ción con la marca que adventa. Este año la situasalir del molde, conectar miré desde niña”, comención fue similar.
Asimiscon nuevas audiencias y tó. mo, seguidores de la inentregar una experiencia “Gracias a quienes crefluencer afirman que llecurada que responde a lo en en mi visión y hacen garon más de mil persoque nuestras clientas esque estas prendas cobren nas al evento. CEDIDA Llegué muy temprano, como a las 5:50, porque las 100 primeras personas iban a recibir un regalo”. Giulianna Retamal, seguidora. La influencer Ropero Paula se trasladó a Talcahuano para dar a conocer su nueva cápsula de moda y estilo. AGENCIA UNO