TU NUEVO 100%
TU NUEVO 100% @frana. artesnow Un dolor permanente puede volverse una motivación permanente. permanente. Una historia para reflexionar y compartir mi mejor mantra mantra para la motivación, especialmente en días decepcionantes después de una lesión. Hay dolores permanentes que no dejan de sentirse día a día, a pesar de haber pasado un tiempo largo desde su origen. Hace cuatro años me caí escalando, cayendo 9 metros. Tres fracturas complejas de tobillo y dos de muñeca. En todo ese desarme me cosieron los ligamentos del pie, una placa en la mano y me fui con 10 tornillos y 1 aguja a la casa. Mi profesión es en base al snowboard y me había lesionado haciendo un hobby. Aún así la compasión hacia mi misma fue mayor y abracé la recuperación amorosamente. Revisé mi accidente aprendiendo mucho, sin culparme o a otros negativamente, al contrario, me pedí perdón y perdoné. Sonreir con los ojos y ser perseverante. Esto como base de mi recuperación. Luego de 3 cirugías y kinesiología, volví a andar en snowboard con dolor. Continué un año y medio haciendo ejercicios específicos, específicos, pero el dolor al entrenar era mucho.
Haciendo snowboard snowboard tenía que parar en medio de la pista a sacarme la bota, eran clave los ejercicios por la mañana previo a cada subida, automasaje, mi perseverancia debilitada, pujaba recuperarme al 100%, mientras sentía ansiedad... Mi pisada había cambiado y luego de dos años y medio, despertando despertando todos los días coja, si todos, decidí sacarme los tornillos tornillos del pie. Y me operé! Kinesiólogo otro año más y el dolor continúa.
Pregunté a varias personas qué pensaban sobre sentir tanto tiempo un dolor específico y esta fue la mejor respuesta que me compartieron: Fran, tu pie con su dolor son tu nuevo 100%, tu pie cambió y mientras no lo sientas como antes siempre será tu nueva versión, tu mejor versión! ! Esto también incentivará incentivará mantenerte fuerte y activa.
Y es verdad, el dolor sigue aunque vaya mejor, entrega paz aceptar que nuestras realidades cambian, y somos los únicos responsables de seguir sonriendo y pujando en grande para ser quien queremos ser, con todos sus desafíos y grises asociados. asociados. Ese dolor, un recordatorio de lo fuerte que puedes ser, abraza y continúa! Soy mi nuevo 100%! TUNUEVO100%.