Autor: Carlos Roa
Mala experiencia en multitienda
Mala experiencia en multitienda gañar a los clientes para imponer un producto dejando en claro una falta de profesionalismo, poca transparencia y sobre todo una gran falta de respeto por el cliente.
El motivo de mi carta es dar a conocer esta delicada situación para las personas que habitualmente compran en esta tienda revisen bien lo detallado en su boleta para que posteriormente nose encuentren con productos que no han solicitado. Quisiera hacer un reclamo en contra de la tienda La Polar de San Antonio. El miércoles pasado fui a la mencionada tienda para hacer un avance ya que necesitaba comprar unos medicamentos. La persona que me atendió me hizo colocar mi huella dos veces y me entregó el dinero más un seguro voluntario de salud el cual nunca me ofrecieron para atención gratuita en dos clínicas. Alllegar a la casa en mi correo había dos notificaciones de la tienda, una por un avance de dinero y otra poruna compra de $52.990. Volví a la tienda y en el departamento de servicio al cliente, expliqué mi situación y les mencioné que me elimiharan el seguro ya que nadie me lo había ofrecido y no lo necesitaba. La respuesta fue negativa: no se podía eliminar, me informaron que el seguro estaba incluido y que no tenía ningún costo. Al llegar a la casa revisé la boleta y en las cuotas pactada del avance habían agregado el valor del seguro $52.990 sin consultarme. Queda en evidencia la forma de en-.