Hasta el 29 de noviembre se extenderá la postulación a los jardines infantiles de la JUNJI
Hasta el 29 de noviembre se extenderá la postulación a los jardines infantiles de la JUNJI Porque es muy importante, VWELMTDE MEDesde la institución llaman a realizar el proceso de forma online ingresando en www.junji.clEste año la convocatoria se centra en la importancia de una cultura de asistencia y permanencia al primer nivel educativo. Por eso, el slogan “Porque es muy importante, ¡Vamos al Jardín! ” busca destacar que la Educación Parvularia favorece que niñas y niñosjueguen, exploren, descubran sus emociones y aprendan en entornos desafiantes y enriquecedores.
El llamado de la institución es a postular de manera online a través del Sistema de Inscripción en Línea (SIM Online) https://simonline.junji.gob.cl/postulacionOnline/, sin embargo, existen otras alterativas como asistir de manera presencial ala sala cuna y jardín infantil de preferencia o postular a través de las oficinas regionales del Sistema de Información y Atención Ciudadana (SIAC). “Es fundamental que las familias realicen este proceso de forma online a través de la página web de JUNJI, donde también podrán visualizar en la sección webAsimismo, aseguró que “La educación en la primera infancia es clave para el desarrollo de aprendizajes, habilidades y capacidades, es por ello que invitamos a las madres, padres y/o adultos responsables, a llevar de forma permanente y sistemática a los niños y niñas a los jardines infantiles y salas cunas”. La postulación comenzó el 21 de octubre y estará disponible hasta el 29 de el periodo de matrícula está contemplado desde el 23 de diciembre al 14 de enero de 2025. Para más información ingresa a www.junji.cl noviembre.
En tanto, la entrega de resultados será el 18 de diciembre, ybusca tu jardín, la cobertura que tenemos en la región con nuestros 53 jardínes infantiles clásicos, 73 alternativos y 92 establecimientos Vía Transferencia de Fondos (VTF)”, señaló el director regional de la Junji, Marco Antonio Ávila. PUBLICIDAD.