Autor: la encues-
Hospital de Lolol alcanza séptimo lugar a nivel nacional en Ranking Trato Usuario 2024
Hospital de Lolol alcanza séptimo lugar a nivel nacional en Ranking Trato Usuario 2024 bresalido entambién en la evaluación de la Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias (OIRS), siendo elEl Hospital de Lolol ha logrado el destacado 7? lugar a nivel nacional, en la categoría de establecimientos de baja complejidad del “Ranking Trato Usuario 2024”. Este reconocimiento es resultado de la encuesta “Trato Usuario 2024”, que mide la per cepción de los usuarios respecto a la calidad y cercanía en la atención recibida.
Elreconfortante saber que la comunidad está conforme y contenta con la le atención que se entrega Para nosotros, formar un buen vínculo es paciente-tratante los que para esencial los usuarios adhieran a tratamientos y sigan las indicaciones.
Este resultado refleja el esfuerzo y compromiso de nuestro equipo de funcionarios, quienes cada día trabajan con dedicación por la salud de nuestros usuarios? El facultativo subrayó además que el hospital no solo ha so-establecimiento con menos reclamos de la región Este logro llega un momento espeen con coincidiendo cial, el cierre del período directivo del Dr. Villafranca, quien reflexionó en cuanto a que “cerrar mi gestión con estas buenas de es noticias motivo gran alegría y satisfacción. Felicito desde lo más profundo a nuestroequipo por su compromiso y dedicación. ” El reconocimiento al Hospital deel vínculo con la comu-nidad, reafirmando su compromiso con la salud pública y su excelenciaen el trato al usuario. Dr. Carlos Villafranca, director del Hospital de Lolol expre= só su orgullo por este importante logro, desta cando que “es realmente. lol resalta la importancia de entregar una atención de calidad y fortalecer