Aston Martin presentó el nuevo diseño de su auto para la Fórmula 1
Aston Martin presentó el nuevo diseño de su auto para la Fórmula 1 MODELO.
La escudería afirmó que el monoplaza será más1 nuevo monoplaza de E*Martin con el queel doble campeón del mundo español Fernando Alonso y el canadiense Lance Stroll disputarán, a partir del 16 de marzo, en Melbourne (Australia), el próximo Mundial de Fórmula Uno fue presentado ayer domingo en la sede de la escudería, en la localidad inglesa de Silverstone.
“Aprendimos muchas cosas en 2024 y el equipo ha estado usando eso como fuerza motriz con miras a esta pró» el con temporada maAMR25”, manifestó Alonso, de 43 años, en declaraciones difundidas por su propia escudería.
“La competición vaa estar muy apretada en este timo año del reglamento (té: nico) actual, pero sé que el equipo ha estado trabajando duro en el Campus Tecnológico de Aston Martin (AMRTC) para asegurarse de que estemos preparados”, aña “Estoy ilusionado por volver a pista; estoy listo para ayudar a que este equipo sea cada vez más fuerte y proseviaje con Aston Marguir este tin Aramco”, comentó el es-pañol.
Andy Cowell, nuevo jefe de equipo de la escudería de Alonso, quea partir del próximo mes de marzo sumará como socio técnico gerente al inglés Adrian Newey, el gurú dela aerodinámica; dijo estar ilusionado con el arranque de la temporada 2025 de la Fl. “Para el monoplaza de esteaño realmente hemos tenidoen cuenta las lecciones y el feedback de la temporada pasada. Nos hemos centrado en crear un coche más manejable para Lance y Fernando y hemos hecho todo lo posibleEL AMR25 PRESENTA LEVES CAMBIOS. para que así sea. Esperamos que todo sea muy disputado y competitivo desde el princi-pio en Australia; y sabemos, fácil”, por tanto, que no será comentó el nuevo jefe deequipo de Aston Martin.
“Nuestros objetivos son realistas con vistas a cómo podemos mejorar de forma continuada en todas las áreas, especialmente ahora que, como todos los equipos, nosacercamos a una reestructu-ración vital de las regulaciones en 2026”, añadió el ingeniero.
El alerón delantero del AMR25 es una evolución significativa del alerón delantero que el equipo introdujo a finales del año pasado, con unos cambios que se centran en mejorarla carga aerodinámica a baja velocidad, el equilibrio del coche y dar a los pilotos más estabilidad en todas de paso por curva. OS las fasesmanejable.. A COMASTONMARTINEL