Buen servicio y altos estándares han consolidado reputación corporativa de Mercado Libre
Buen servicio y altos estándares han consolidado reputación corporativa de Mercado Libre M ercado Libre ha logrado construir una sólida reputación corporativa alcanzando la posición número 1 del ranking Merco. La compañía está convencida de la necesidad de lograr un impacto positivo en la sociedad y de su rol como empresa. Para ellos, la clave de la construcción de reputación es lograr ser consecuentes, entre el ser, hacer y comunicar.
La compañía ingresó al Ranking Merco por primera vez en 2018, obteniendo el puesto 55 en la categoría de "Merco Empresas". En los años siguientes, experimentó un ascenso sostenido: en 2019 alcanzó el puesto 35, en 2020 subió al puesto 19, llegando en 2021 a la séptima posición, el 2022 alcanzó la tercera posición y el 2023 el número 1. El propósito de la compañía se materializa en el impacto positivo en las comunidades donde opera, desde distintos aspectos: desde el servicio al cliente, la innovación, el emprendimiento, la educación financiera, logística, etc. Todo esto ha hecho posible que sea una de las 5 empresas con mayor confianza de la ciudadanía de acuerdo al ranking Icreo. Además, durante el 2023 fueron reconocidas como la empresa más admirada por los CEOs del país de acuerdo al ranking Most Innovaties Companies.
En la XIV versión de "Marcas Ciudadanas" de Cadem, publicado en el primer semestre de 2024, Mercado Libre fue reconocida como una de las marcas más valoradas por los chilenos (quinto lugar) y la Marca Ciudadana Líder en la categoría "Plataformas de ventas online". En la edición número 12 del ranking, además fue elegida como la empresa que mejor comunica, de manera clara y consistente. OTROS RECONOCIMIENTOS CHILE 2023 1. Chile 3D: Mercado Libre es nuevamente elegida como la marca más valorada por los chilenos en la categoría "e-commerce" y "sitios web", de GFK. 2. Experiencia PXI-Praxis Xperience Index 2023: Primer lugar sector E-commerce y Primer lugar Ranking General. 3. Ranking de líderes empresariales con mejor reputación digital: Número 2 en el ranking de INC Consultores (Alan Meyer). 4. Índice de percepción de sostenibilidad empresarial: Lugar 15 en la primera medición de IPSOS. 5. Premio Nacional de Medio Ambiente: Primer lugar Categoría Electromovilidad. 6. Marcas Ciudadanas de Cadem: Lugar 8 ranking general y Primer lugar Categoría Plataformas de compra online. 7. ICREO, Ranking Confianza: Primer lugar categoría e-commerce. 8. Total Brand: Lugar 10 ranking vigencia de Marca. 9. Merco Talento: Lugar 10 ranking general y Lugar 2 team de RR.HH. 10. Most Innovative Companies Chile: Lugar 1 en ranking de innovación sector Portales de Compra. Fueron escogidos por los CEOs de empresas chilenas como una de las 10 más admiradas en innovación.
LIDERANDO LOS PRINCIPALES RANKINGS: Buen servicio y altos estándares han consolidado reputación corporativa de Mercado Libre En la XIV versión de "Marcas Ciudadanas" de Cadem, publicado en el primer semestre de 2024, Mercado Libre fue reconocida como una de las marcas más valoradas por los chilenos (quinto lugar) y la Marca Ciudadana Líder en la categoría "Plataformas de ventas online". La empresa ha logrado construir una sólida reputación corporativa no solo entre sus usuarios, sino también en la opinión pública. MERCADO LIBRE. - -