Rosario Bravo apeló a sus días de enfermera para no dormir
Rosario Bravo apeló a sus días de enfermera para no dormir Si no sabía, Rosario Bravo además de ser la partner de Daniel Fuenzalida en un podcast es enfermera de prof esión.
Este año para la cruzada le tocó ser parte del grupo que está a cargo de la interacción con las distintas regiones regiones y el conteo de sus colaboraciones y que es el que menos duerme en lo que dura el programa. Para afirmarse con el sueño, ella cuenta que “hice turnos por varios años como soy enfermera, así que estoy preparada.
Además que uno por los niños se hace el ánimo”. Más encima había pensado prepararse con una siesta, pero su hijito justo se enfermó: “Me pasé toda la mañana en la urgencia y después me fui a la oficina a trabajar lo que no pude hacer en la mañana”. Otra razón para mantenerse mantenerse prendida las horas de la cruzada es compartir con Fuenzalida. “Al Huevo le tocó harto rato acá (en el escenario) asó que estoy súper cómoda en mi primera primera vez en la Teletón y Carlitos (su esposo) está viéndome en la tele”. 1 L.