NUEVOS FICHAJES
NUEVOS FICHAJES NUEVOSn 3) FICHAJES IPI0NER0S Horst Mosolf, inventor M EGACENTRO Benjamín Mattews asumió como subgerente comercial de MiBodega.
Ingeniero comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile y MBA de la University of Colorado, en Boulder, comenzó su carrera en 2014 y se ha especializado en emprendimiento, ocupando diversos cargos relacionados con estrategia de riesgo y desarrollo de negocios en empresas como Latam Airlines, Falabella y Marsol. Hasta hace dos meses, era subgerente de Estrategia Comercial en Megacentro. PUERTO SAN ANTONIO Daniel Ruz es el nuevo gerente del proyecto “Puerto Exterior”, iniciativa impulsada por la Empresa Portuaria San Antonio.
El ingeniero civil de la Universidad Católica ha enfocado su trabajo profesional principalmente en la gestión de proyectos y cuenta con más de 20 años de experiencia en puertos, 18 de ellos en Puerto San Antonio. Su principal desafío será dar continuidad al desarrollo de un proyecto declarado como estratégico para el futuro del país. CABIFY Federico Ponzone fue designado director de Cabify Logistics en Chile. Es ingeniero industrial de la Universidad Argentina de la Empresa, con un MBA de la Universidad de San Andrés del mismo país. Cuenta con amplia experiencia en la industria, en las áreas de cadenas de suministro, calidad y optimización de procesos.
Se destaca su paso por empresas como Peugeot Citroén Argentina, donde lideró distintas labores asociadas a servicios y relacionamiento; Gefco y Ocasa, también en ese país, y Cabify, donde se desempeñó como Global Strategy Manager para Argentina, Colombia, Perú y Chile previo a su nuevo cargo. de los vehículos de transporte especializados Hijo de un empresario empresario del transporte, transporte, Horst Mosolf (nacidoenl928, en Wittstock, Alemania)estudiótransporte Alemania)estudiótransporte en Berlín y en 1953 se trasladó ej a Alemania Occiha dental para trabajar trabajar en el rubro.
Mosolf se convirtió en un pionero en la logística de vehículos cuando ideó una forma para transportar autos nuevos sin que estos perdieran la garantía de los “0 kilómetros”. En 1955 fundó Horst Mosolf GmbH & co.
KG, una empresa que contaba con camiones portaautos completamente completamente cerrados. cuatro años después, la estructura evolucionaba a una de dos pisos, abierta y permitía transportar el doble de vehículos, estableciendo nuevos estándares estándares en el transporte que siguen aplicándose hoy. A su vez, demostró que la especialización especialización era un modelo de éxito en la industria del transporte. Falleció en 2015, a los 88 años, siendo el socio principal de su empresa..