Remates: COMPENDIO REMATES de PROPIEDADES (NACIONAL)
Remates: COMPENDIO REMATES de PROPIEDADES (NACIONAL) PUBLICIDAD mínimo para comenzar las posturas corresponde al monto de $15.243.071. , precio pagadero al contado dentro de décimo día hábil siguiente a la fecha de la subasta.
El remate se llevará a efecto a través de videoconferencia, por plataforma zoom, para lo cual se requiere de computador o teléfono, en ambos casos, con cámara, micrófono y audio del mismo equipo, y conexión a internet, siendo cargo de las partes y postores el tener los elementos tecnológicos y de conexión. Asimismo, deberá tener activa clave única del Estado para eventual suscripción de acta de remate. Postores interesados deberán rendir una garantía equivalente al 10% mínimo fijado, sólo por medio de una de estas dos alternativas: a. Mediante la entrega de vale a la vista sólo del Banco Estado de Chile, a la orden (NO NOMINATIVO) del Tribunal, R.U.T. Nº60.307.002-K, por la suma de dinero equivalente al mínimo de acuerdo a las bases de remate; o, b.
Mediante la presentación digital del Cupón de Pago en el Banco del Estado de Chile, correspondiente al Poder Judicial, el que deberá confeccionarse indicando el rol de la causa, ambos casos, con las condiciones indicadas en las bases de remate, folio 30 Cuaderno de Apremio.
Interesados con garantía a calificar como suficiente por el Tribunal, deberán designar en escrito o al correo institucional del Tribunal (jl1_santacruz@pjud.cl ) su casilla de correo electrónico y teléfono para ser contactados y recibir el link con la invitación a la subasta, todo ello hasta las 12:00 horas del día hábil anterior a la fecha fijada para el remate, que no sea sábado. Demás bases y antecedentes, autos Rol C-718-2023, caratulados "Banco del Estado de Chile con Arias", Ejecutivo, cobro ejecutivo de mutuo.
Secretaria (s). 15 Interesados deberán rendir caución 10% mínimo fijado, mediante depósito judicial o cupón de pago obtenido a través página del Poder Judicial (www. pjud. cl) o en las oficinas del Banco Estado; excepcionalmente, mediante vale vista a nombre del tribunal, únicamente del Banco Estado. Interesados deberán acompañar comprobante de haber rendido la garantía al correo electrónico jl1_coyhaique@pjud.cl hasta las 12:00 horas del día anterior a la fecha fijada para el remate. La audiencia decretada se realizará en forma telemática por plataforma zoom, con los siguientes datos: ID de reunión: 7953535169, o el link https://zoom.us/j/7953535169? pwd=ZHVSR05VR2JQd1RVRWMvOTROZ3Rtdz09.
Bases y demás antecedentes en juicio ejecutivo caratulados. "BANCO DEL ESTADO DE CHILE CON MATA SIMINI, VICTORIA CAMILA ROCIO", causa Rol Nº C1117-2025" Coyhaique, Secretaria (S. ) 17 BancoEstado® desde 185 PRIMER JUZGADO DE LETRAS DE SAN FERNANDO, en CAUSA ROL C-1432-2021, caratulada "BANCO DE ESTADO DE CHILE/ARMIJO", el día 26 de Marzo de 2026, a las 11:00 horas, de forma presencial en dependencias de este Tribunal, ubicado en calle Luis Amesti 1550, Villa Centinela Norte de San Fernando, REMATARA: Propiedad ubicada en calle Alcalde Pedro González Nº 2808, que corresponde al Lote 10 de la Manzana I del plan de Loteo del Conjunto Habitacional "Jardines de Rucatalca II" de la comuna de San Fernando, la que tiene los siguientes deslindes particulares: NORTE, con calle Alcalde Pedro González; SUR, con parte del Lote 8 de la Manzana I; ORIENTE, con Lote 9 de la Manzana I; y PONIENTE, con Lote 11 de la Manzana I. El respectivo plano se encuentra agregado con el Nº 114 del Registro de Propiedad del año 2002. Su rol de avalúo fiscal corresponde al número 949-11 de la comuna de San Fernando. La propiedad se encuentra inscrita a fojas 1957 Nº 2055 del Registro de Propiedad del año 2017, del Conservador de Bienes Raíces de San Fernando. MÍNIMO PARA POSTURAS: $26.159.428.
Para tener derecho a hacer posturas en la subasta, los interesados, salvo la parte ejecutante, deberán: I) rendir caución por un valor equivalente al 10% del mínimo fijado para la subasta; II) depositar la garantía mediante cupón de pago del Banco Estado (www. pjud. cl cupón de pago) y una vez efectuado, deberán ingresar comprobante legible de rendición de caución a través de la Oficina Judicial Virtual, a más tardar el día anterior a la fecha del remate, indicando correo electrónico y un número telefónico para el caso en que se requiera contactarlo durante la subasta.
Bases y demás antecedentes en la causa. 16 Ante el 1º Juzgado de Letras de Santa Cruz, se rematará el día 25 de Marzo de 2026, a las 12:00 horas, el inmueble denominado LOTE NUMERO 38, que forma parte del Sitio número 23 o Medialuna, que forma parte de una propiedad o Potrerillo de mayor extension, ubicado en el lugar denominado Cadenas, hoy ubicada en Pasaje San José número 38, Villa Amanecer, comuna de Marchigüe, de una superficie aproximada de 84,38 metros cuadrados, que deslinda: Norte, en 11,00 metros con calle Casanova; al Sur, en 11,50 metros con lote número 37; al Oriente, en 7,50 metros con lote número 40; y al Poniente, en 7,50 metros con Pasaje San José. El inmueble se encuentra inscrito a fojas 2978, Nº 2384 del Registro de Propiedad del año 2013, del Conservador de Bienes Raíces de Peralillo. Rol de avalúo 93-10 de la comuna de Marchigue.
El Extracto de Remate Segundo Juzgado de Letras de Iquique, Sotomayor S/N, ordenó remate del inmueble ubicado en el Pasaje El Salitre Nº 3432, que corresponde al sitio Nº 5 de la manzana K, de la Población Jorge Inostrosa, de la comuna de Iquique. El dominio se encuentra inscrito a fojas 2658 vuelta Nº 4310 en el Registro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces de Iquique, del año 2.013. Mínimo para la subasta, la suma de $19.462.618.
Subasta se efectuara el día 23 de abril de 2026 a las 11:00 horas; por videoconferencia a través de plataforma zoom, postores deberán ingresar a lo menos con 5 minutos de antelación y deberán tener activa su Clave Única del Estado y rendir garantía suficiente de cualquiera de estas dos formas: 1) Mediante la entrega de un vale vista endosable tomado en el Banco del Estado de Chile a la orden del Segundo Juzgado de Letras de Iquique por la suma de dinero equivalente al 10% del mínimo, el que deberá ser tomado a nombre de la persona que haga las posturas o su representante legal y la entrega material del documento deberá efectuarse en forma presencial, el día hábil anterior a la fecha fijada para el remate, con excepción del sábado, entre las 09.00 y las 13.00 horas. 2) A través de cupón de pago en Banco Estado, mediante depósito judicial en la cuenta corriente de este tribunal.
Los cupones de pago que se efectúen deberán ser acompañados al correo electrónico jl2_iquique_remates@pjud.cl, a más tardar el día hábil anterior a la fecha fijada para el remate, con excepción del sábado, hasta las 13.00 horas, mail que deberá contener su individualización, indicando el rol de la causa, correo electrónico y un número telefónico, verificado lo anterior, se remitirá un correo electrónico a cada postor indicando el ID y contraseña de la plataforma zoom para conectarse, siendo estos: ID 974 4041 7866, contraseREMATE.
Ante Primer Juzgado de Letras de Coyhaique, Bilbao 777 A, comuna de Coyhaique, se rematará el 27 de marzo de 2026, a las 09:30 horas., inmueble de propiedad del ejecutado VICTORIA CAMILA ROCÍO MATA SIMINI, Rut 17.234.015-6, que corresponde al inmueble rol Serviu número uno manzana dos del Conjunto Habitacional "Ignacio Carrera Pinto", comuna y provincia de Coyhaique, cuyos deslindes especiales según sus títulos y planos son los siguientes: NORTE, sitio número dos, en quince coma ochenta metros; SUR, parte del sitio cuatro DB guion tres, en quince coma treinta metros; ESTE, sitio número dieciséis en ocho coma quince metros y parte del sitio número quince, en tres coma quince metros; y OESTE, pasaje Amistad, en diez coma treinta metros. El dominio se encuentra inscrito a nombre del demandado a fojas 3518, número 1777, del año 2021 en el Conservador de Bienes Raíces de Coyhaique. Inmueble con Rol de Avalúo Nº 231-17 de la comuna de Coyhaique. Postura mínima $27.825.526. Precio pagadero contado.. ORDENADOS por INSTITUCIONES FINANCIERAS y NÚMERO de JUZGADOS. Sujetos a suspensión por acuerdo previo de Las Partes. Toda consulta debe hacerla directamente en la Secretaría respectiva Sin asignar ña 1K1Da6. El ejecutante quedará autorizado para hacer posturas sin necesidad de depositar caución o hacer consignación alguna.
Causa Rol Nº C-23252024, caratulada "BANCO DEL ESTADO DE CHILE con DIAZ". Secretario. 17 EXTRACTO DE REMATE Tercer Juzgado de Letras de Iquique, Sotomayor s/n, ordenó remate del inmueble ubicado en el Pasaje Los Alerces Nº 3217, que corresponde al sitio Nº 12 de la manzana F, de la Población Gómez Carreño, de la comuna de Iquique. El dominio se encuentra inscrito a fojas 2174 vuelta Nº 3527 en el Registro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces de Iquique, del año 2.013. Mínimo para la subasta, la suma de $18.892.420.
Subasta se efectuara el día 23 de abril de 2026 a las 11:30 horas; por videoconferencia a través de plataforma zoom, postores deberán ingresar a lo menos con 5 minutos de antelación y deberán tener activa su Clave Única del Estado y rendir garantía suficiente de cualquiera de estas dos formas: 1) Mediante la entrega de un vale vista endosable tomado en el Banco del Estado de Chile a la orden del Tercer Juzgado de Letras de Iquique por la suma de dinero equivalente al 10% del mínimo, el que deberá ser tomado a nombre de la persona que haga las posturas o su representante legal y la entrega material del documento deberá efectuarse en forma presencial, el día hábil anterior a la fecha fijada para el remate, con excepción del sábado, entre las 09.00 y las 13.00 horas. 2) A través de cupón de pago en Banco Estado, mediante depósito judicial en la cuenta corriente de este tribunal.
Los cupones de pago que se efectúen deberán ser acompañados al correo electrónico jl3_iquique_remates@pjud.cl, a más tardar el día hábil anterior a la fecha fijada para el remate, con excepción del sábado, hasta las 13.00 horas, mail que deberá contener su individualización, indicando el rol de la causa, correo electrónico y un número telefónico, verificado lo anterior, se remitirá un correo electrónico a cada postor indicando el ID y contraseña de la plataforma zoom para conectarse. El ejecutante quedará autorizado para hacer posturas sin necesidad de depositar caución o hacer consignación alguna.
Causa Rol Nº C-2326-2024, caratulada "BANCO DEL ESTADO DE CHILE con CACERES". Secretario. 16 Extracto de Remate Tercer Juzgado de Letras de Iquique, Sotomayor s/n, ordenó remate del inmueble ubicado en el Pasaje El Salitre Nº 3418, que corresponde al sitio Nº 10 de la manzana K, de la Población Jorge Inostrosa, de la comuna de Iquique. El dominio se encuentra inscrito a fojas 2658 Nº 4309 en el Registro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces de Iquique, del año 2.013. Mínimo para la subasta, la suma de $18.175.760.
Subasta se efectuara el día 23 de abril de 2026 a las 12:00 horas; por videoconferencia a través de plataforma zoom, postores deberán ingresar a lo menos con 5 minutos de antelación y deberán tener activa su Clave Única del Estado y rendir garantía suficiente de cualquiera de estas dos formas: 1) Mediante la entrega de un vale vista endosable tomado en el Banco del Estado de Chile a la orden del Tercer Juzgado de Letras de Iquique por la suma de dinero equivalente al 10% del mínimo, el que deberá ser tomado a nombre de la persona que haga las posturas o su representante legal y la entrega material del documento deberá efectuarse en forma presencial, el día hábil anterior a la fecha fijada para el remate, con excepción del sábado, entre las 09.00 y las 13.00 horas. 2) A través de cupón de pago en Banco Estado, mediante depósito judicial en la cuenta corriente de este tribunal.
Los cupones de pago que se efectúen deberán ser acompañados al correo electrónico jl3_iquique_remates@pjud.cl, a más tardar el día hábil anterior a la fecha fijada para el remate, con excepción del sábado, hasta las 13.00 horas, mail que deberá contener su individualización, indicando el rol de la causa, correo electrónico y un número telefónico, verificado lo anterior, se remitirá un correo electrónico a cada postor indicando el ID y contraseña de la plataforma zoom para conectarse. El ejecutante quedará autorizado para hacer posturas sin necesidad de depositar caución o hacer consignación alguna.
Causa Rol Nº C-2323-2024, caratulada "BANCO DEL ESTADO DE CHILE con DIAZ". Secretario. 17 TERCER JUZGADO CIVIL Viña del Mar, Rol C-4510-2024, caratulado "Banco Estado con Ugarte", 'juicio ejecutivo, rematara 31 marzo 2026,10:00 horas, rematará nuda propiedad del inmueble ubicado en calle Laminaria Nº445, Jardín del Mar, que corresponde al sitio Nº12 de la manzana Nº49, que es parte del lote Uno-A, de la propiedad ubicada en Viña del Mar, sector Reñaca Bajo, Las Cañitas, individualizado en el plano agregado con el Nº843 al Registro de Documentos del Conservador de Bienes Raíces de Valparaíso de 1981. Inscrito a fojas 3532 Nº4239 correspondiente al Registro de Propiedad del año 2014 del Conservador de Bienes Raíces de Viña del Mar. Mínimo $136.335.778, precio pagadero contado dentro de quinto día hábil mediante depósito en la cuenta corriente de este Tribunal Nº23500115190 del Banco Estado, RUT 60.305.011-8. Interesados rendir caución 10% mínimo, mediante vale vista orden Tribunal. Remate se llevará a cabo telemáticamente en plataforma ZOOM en el siguiente LINK: https://2oom.us/j/97570943683?pwd=MOF5SDZ2cTJTYOMrN1RrZFVEZnNIZz09 Datos: ID de reunión: 975 7094 3683 Código de acceso: 681687. Bases y antecedentes Secretaría Tribunal.
Secretaria. 16 REMATE TERCER JUZGADO CIVIL Concepción, Causa Rol ejecutiva "Estado de Chile con KONWISCH", Rol Nº C-5950-2020, audiencia del 25 de marzo de 2026 a las 11:30 horas, subastará inmueble ubicado en la comuna y ciudad de Concepción, que corresponde al departamento número 603, del sexto piso del edificio construido en el lote "A" de la propiedad situada en calle O'Higgins número 437 al 445.
El departamento referido tiene una superficie aproximada de 76 metros cuadrados y los siguientes deslindes especiales: Norte: en un metros veinticinco centímetros, con departamento 603, en siete metros setenta centímetros con pasillo de distribución de piso, y en 70 centímetros con departamento 601; al Sur: en nueve metros sesenta centímetros con calle O'Higgins; al Oriente: En ocho metros cincuenta centímetros con departamento 601; y al Poniente: En ocho metros cincuenta centímetros con departamento 603. Inmueble inscrito a fs. 1889 Nº 1619 del Registro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces de Concepción del año 2011. Mínimo: $66.521.616.
Interesados deben rendir caución 10% mínimo fijado para el remate, mediante vale vista tomado en cualquier banco de la plaza, a la orden del tribunal, con indicación del tomador para facilitar su devolución, el cual deberá ser presentado en la secretaría del tribunal el día martes precedente a la fecha fijada para la realización de la subasta, o el día hábil siguiente si aquél no lo fuera, entre 9:00 y 12:00 horas.
En dicho acto deberá además informar un correo electrónico y un número telefónico válido a través de un acta predeterminada que será suscrita por el postor e incorporada a la Carpeta Electrónica por el Ministro de fe conjuntamente con una copia del Vale Vista. El ministro de fe del tribunal al día siguiente hábil certificará las garantías suficientes que se hayan presentado para participar en el remate, individualizando al postor, monto y antecedentes del vale vista. Verificado lo anterior, se remitirá un correo electrónico a cada postor reiterando el día y hora del remate y la forma de conectarse por videoconferencia, vía plataforma zoom.
Para tal efecto el día y hora que se fije para la subasta, todos los interesados deberán conectarse a la siguiente cuenta zoom del Tercer Juzgado Civil de Concepción: https:// zoom. us/j/93331332143, debiendo los interesados disponer de los elementos tecnológicos y de conexión necesarios para participar en la subasta y de incorporarse oportunamente a la audiencia. Acta de remate deberá ser suscrita con firma electrónica por postor adjudicatario, quien deberá ingresarla inmediatamente en la causa correspondiente a través de la Oficina Judicial Virtual, para efectos de su firma electrónica.
Recepcionada el acta de remate en la Carpeta Electrónica, el tribunal dictará la corres-. Sin asignar pondiente resolución de recepción y la remitirá en formato PDF conjuntamente con el certificado de envío de escrito, al correo electrónico del abogado de la parte ejecutante para su firma electrónica, quien deberá reingresarla al correo electrónico: jc3_concepcion_remates@pjud.cl para su incorporación en la Carpeta Electrónica, oportunidad en la que será firmada electrónicamente por el ministro de fe y el juez. Saldo del precio del remate deberá consignarse dentro de quinto día hábil de realizada la subasta mediante depósito en la cuenta corriente del tribunal en el Banco Estado de Chile. Demás antecedentes y bases autos rol C-5950-2020. Banco Estado con Konwisch.
Secretaria(o). 16 4 JUZGADO CIVIL Valparaíso, Prat 779, piso 7. "Banco Estado con Bernal", Rol C-16962023, hipotecario, rematará 02/04/2026,11:30 horas, inmueble consistente en propiedad raíz ubicada en Quilpué, calle El Águila Nº2648 y que corresponde al lote Nº23 de la manzana B del conjunto habitacional Las Palmas de Quilpue etapa Bosques de Marga Marga 4C, del plano de loteo archivado con el Nº188 en el Registro de Documentos del año 2007 del Conservador de Bienes raíces de Quilpué. Inscrito a fojas 4067, número 3362 del Registro de Propiedad del año 2015 del Conservador de Bienes Raíces de Quilpué. Mínimo $60.526.489. Precio pagadero contado dentro quinto día hábil siguiente remate mediante cupón de pago Banco Estado, depósito judicial cuenta corriente tribunal, o cualquier otro medio habilitado por Poder Judicial que ordene el tribunal. Interesados rendir caución 10% mínimo, en cuenta corriente tribunal, mediante depósito judicial o cupón de pago.
El comprobante de consignación de la caución debe ser acompañado en forma digital y legible con 48 horas hábiles de antelación a la audiencia de re-mate, en la forma establecida en el artículo 6 del acta 263-2021, esto es, a través del módulo especialmente establecido al efecto en la Oficina Judicial Virtual, indicando además la individualización del postor (con nombre, RUT, profesión u oficio, domicilio), si participará con el fin de adjudicarse para sí o para un tercero (individualizando a dicho tercero) indicando el rol de la presente causa, correo electrónico y un número telefónico de contacto. El remate será realizado mediante video conferencia, a través de plataforma zoom link https:// zoom. us/j/3802621329. Bases y antecedentes Tribunal.
Secretaria (S) 15 Remate ante el 14 Juzgado Civil de Santiago, Huérfanos 1409 Piso 4, remata de manera presencial en dependencias del Tribunal, el día 1 de abril de 2026 a las 12:15 horas, propiedad ubicada en pasaje Los Viñedos Nº 563-A, que corresponde al sitio Nº 10 de la manzana F de la Etapa 2, del Conjunto Habitacional Jardín de La Viña, comuna de Pudahuel, Región Metropolitana. Inscrita a fojas 65333 número 66557 del Registro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces de Santiago, correspondiente al año 2003. Mínimo para las posturas subasta será la suma de 2080,033423 Unidades de Fomento, avaluados en pesos a la fecha de la subasta, más la suma de $ 488.000. por concepto de costas procesales y personales. Pago al contado. Para tener derecho a hacer posturas en la subasta, todo postor debe rendir una caución suficiente equivalente al 10% del mínimo total establecido para la misma. Esta caución se constituirá mediante un vale vista tomado a propia orden, susceptible de ser endosado al momento de la subasta. El Secretario del tribunal o el oficial de secretaría que el designe, evaluará las garantías presentadas por los postores para determinar su idoneidad para participar en la audiencia de remate. Además, la participación en la subasta requiere la presencia física en el tribunal en la fecha y hora indicadas. No se aceptarán ofertas de manera remota. Las posturas por sobre el mínimo y las que le sigan deberán elevarse al menos por la suma de $ 300.000. o alguno de sus múltiplos. El subastador deber suscribir el acta de remate en el momento de la subasta y deberá consignar el saldo de precio dentro de quinto día siguiente de firmada el acta de remate. Al postor no adjudicatario se le restituirá su garantía, una vez concluya la respectiva audiencia de remate. Bases y antecedentes, autos Ejecutivos Hipotecario en conformidad a la Ley General de Bancos, Rol Nº C-16387-2019, caratulados Banco Estado con Ríos Sánchez.
El Secretario(a). 16 25 JUZGADO CIVIL SANTIAGO, HUÉRFANOS 1409,11º PISO SUBASTARÁ 31 MARZO 2026,15:40 HORAS videoconferencia plataforma zoom, Vivienda ubicada calle Pasaje Sesenta y Tres, corresponde lote 20 de manzana 49, plano de la población Lo Sierra D, comuna Lo Espejo, región Metropolitana. Fojas 11210 Nº9764 registro propiedad año 2007 Conservador Bienes Raíces San Miguel. Mínimo posturas $52.005.950. pago precio dentro 5 día hábil.
Interesados deberán rendir caución de acuerdo a acta 263-2021, sólo por vale vista a orden del tribunal, que deberá ser acompañado presencialmente en secretaría del Juzgado con a lo menos 2 días hábiles de antelación a fecha de remate sin considerar en este plazo día sábado. Asimismo, deberán subir escrito a expediente digital de causa, acompañando imagen de vale vista e indicar datos de contacto, correo electrónico y telefono. Bases y antecedentes Oficina Judicial Virtual "Banco del Estado de Chile con Lorena Inés Barrueto Avila" rol C-15001-2023. Secretario/a. 14-15-16-17. BICEVida® Extracto.
Remate: 7º Juzgado Civil de Santiago, Huérfanos 1409, piso 2, Santiago, se rematará el 06 de abril de 2026, a las 12:30 hrs. el inmueble de Plasma Norte Nº 2713, que corresponde al lote Nº 17 manzana H, Conjunto Habitacional Alto del Sol II, etapa 1a., Comuna Talagante, inscrito fojas 2172, Nº 2049, Registro Propiedad Conservador Bienes Raíces Talagante año 2017. Mínimo: 1703,576426 UF más $ 265.800 por costas. Pago al contado dentro de 5 día hábil de efectuado el remate.
La subasta se desarrollará mediante videoconferencia, para lo cual los interesados deben contar con firma electrónica avanzada, o en su defecto, tener activa su clave única del estado, para la suscripción del acta de remate; además deben rendir caución que no podrá ser inferior al 10% del mínimo fijado para el remate, mediante vale vista tomado en cualquier banco de la plaza, a la orden del tribunal, con indicación del tomador para facilitar su devolución.
El vale vista deberá ser presentado en la secretaria del tribunal el día anterior al fijado para la subasta, entre las 12:00 y 14:00 hrs, oportunidad en la que deberán registrar correo electrónico, exhibir cédula de identidad, y acompañar copia simple del referido documento, así como del vale vista, el que si recayere día sábado deberá ser presentado el día viernes anterior. La audiencia se llevará a cabo en la sala virtual de remate del tribunal ID: 418 442 3280, clave 723361. Demás bases y antecedentes causa "Bice Vida Compañía De Seguros S. A/Boero Alvarez" Rol C21467-2023.
La secretaria. 16 Remate 30 Juzgado Civil de Santiago, Huerfanos 1409,19º piso, rematara 02 de Abril 2026,13:00 hrs., por videoconferencia, mediante plataforma Zoom, inmueble de propiedad demandado Redira SpA, correspondiente a departamento Nº B1605 16º piso, Edificio B, estacionamiento Nº1021 primer subterráneo y bodega Nº3080 tercer subterráneo, todos Edificio Zenteno Efficient, acceso calle Sargento Aldea Nº1156, Comuna Santiago, Región Metropolitana, de acuerdo plano archivado Nº5969 y láminas respectivas; y derechos en proporción al valor de adquirido en unión de otros adquirentes en bienes comunes entre los cuales se encuentra terreno. El dominio del inmueble se encuentra inscrito a nombre de Redira SpA, a fs. 7340 Nº10564, Registro Propiedad año 2023, Conservador Bienes Raíces Santiago. Mínimo para iniciar posturas 1.767,039205 Unidades de Fomento en su equivalente moneda nacional día de la subasta; más las costas judiciales, ascendentes a suma de $398.959. Para participar en subasta, todo postor, a excepción ejecutante, deberá rendir caución mediante vale vista a la orden del Tribunal, nominativo o endosable, por el 10% del mínimo.
Interesados en participar de subasta junto al vale vista, deberán entregar copia digitalizada de carnet de identidad, además de señalar el nombre completo postor, email y teléfono, con al menos 24 horas de anticipación a fecha fijada para remate, a fin de verificar la garantía, y observancia de normas legales para participación en subasta. Sólo cumplidos trámites, se remitirá vía correo electrónico el link con invitación a subasta. Todo postor, deberá tener activa Clave Única del Estado, para eventual suscripción acta de remate.
El ministro de fe del Tribunal, con objeto de dar cumplimiento a inciso quinto art. 29 Ley 21.389, deberá corroborar en Registro de Deudores de Pensión de Alimentos, si postor registra inscripción vigente en calidad de deudor de alimentos. En caso afirmativo, se excluirá del listado de postores autorizados para participar en subasta.
Concluida subasta, se verificarán los datos adjudicatario y se enviará a su correo electrónico un borrador del acta de remate, el que deberá de suscribirla mediante firma electrónica avanzada, y en caso de no contar con ésta, mediante firma electrónica simple (clave única), e ingresarla, de manera inmediata, en causa correspondiente a través de Oficina Judicial Virtual, para ser incorporada a la tramitación de la causa y ser firmada por la juez o juez de la causa y el ministro de fe quienes lo harán con su firma electrónica avanzada. El adjudicatario deberá consignar el saldo del precio dentro de quinto día hábil de realizada la subasta mediante depósito en la cuenta corriente del Tribunal. Bases y demás antecedentes en autos Rol C-8258-2024 caratulados "BICE VIDA COMPAÑÍA DE SEGUROS S.A. CON REDIRA SPA" Hipotecario Ley de Bancos.
La Secretaría. 17 BANCO Itaú Extracto de Remate Primer Juzgado de Letras de Iquique, Sotomayor s/n, ordenó remate del Departamento Nº 218 del piso 21, y de la Bodega Nº 89 del piso subterráneo, ambos del CONDOMINIO EDIFICIO AMUNATEGUI, ubicado en calle Vicente Zegers Nº 910 de la Comuna de Iquique. El dominio se encuentra inscrito a fojas 1752 vuelta Nº 2084 en el Registro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces de Iquique, del año 2.021. Mínimo para la subasta, la suma de $48.354.163.
Subasta se efectuará el día 26 de marzo de 2026 a las 12:45 horas; por videoconferencia a través de plataforma zoom, postores deberán ingresar a lo menos con 5 minutos de antelación y deberán tener activa su Clave Única del Estado y rendir garantía suficiente de cualquiera de estas dos formas: 1) Mediante la entrega de un vale vista endosable tomado en el Banco del Estado de Chile a la orden del Primer Juzgado de Letras de Iquique por la suma de diez por ciento del mínimo del mismo, el que deberá ser tomado a nombre de la persona que haga las posturas o su representante legal y la entrega material del documento deberá efectuarse en forma presencial, el día hábil anterior a la fecha fijada para el remate, con excepción del sábado, entre las 9:30 y las 12:30 horas. 2) A través de cupón de pago en Banco Estado, mediante depósito judicial en la cuenta corriente de este tribunal.
Los cupones de pago que se efectúen deberán ser acompañados al correo electrónico jl1_iquique_remates@ pjud. cl a más tardar el día hábil anterior a la fecha fijada para el remate, con excepción del sábado, hasta las 12:30 horas, mail que deberá contener su individualización, indicando el Rol de la causa, correo electrónico y un número telefónico, verificado lo anterior, se remitirá un correo electrónico a cada postor indicando la forma de conectarse. El ejecutante quedará autorizado para hacer posturas sin necesidad de depositar caución o hacer consignación alguna. Causa Rol Nº C-4776-2024, caratulada "BANCO ITAU CHILE S.A. con CRISTOPHER ANDY GALDAMES MORENO". Secretario. 15 Remate 4º Juzgado Civil Santiago, Huérfanos 1.409, piso 2, comuna Santiago, Región Metropolitana.
Rematará próximo 31 marzo 2026 13:45 horas departamento número mil setecientos tres del décimo séptimo piso y de la bodega número veintitrés del primer subterráneo, ambos del denominado Edificio Activa General Saavedra, con acceso principal por calle General Saavedra número mil doscientos cuarenta y siete, Comuna de Independencia, Region Metropolitana. Dominio encuentra inscrito fojas fs. 65185 número 94773 del Registro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces de Santiago correspondiente al año 2019. Mínimo subasta $ 60.795.561. -. El precio se pagará íntegramente al contado por tercero adjudicatario dentro cinco días hábiles siguientes a fecha remate, mediante consignación cuenta corriente tribunal. La subasta realizará por videoconferencia, mediante plataforma Zoom,. Sin asignar debiendo contar interesados con elementos tecnológicos necesarios, ya sea computador o equipo telefonía móvil, con cámara y micrófono, además conexión a internet.
La garantía interesados en participar subasta se rendirá mediante vale vista endosable a orden 4º Juzgado Civil Santiago, por monto equivalente al 10% precio mínimo, que deberá ser entregado materialmente en dependencias tribunal, ubicado en Huérfanos 1409, piso 2, hasta 13:00 horas día hábil inmediatamente anterior a fecha fijada para remate.
Además, interesados deberán enviar correo electrónico jcsantiago4_remates@pjud.cl, copia digitalizada vale vista y cédula identidad de quien participará en subasta, indicando nombre completo, número teléfono y correo electrónico en que recibirán link acceso virtual, hasta 14:00 horas día hábil anterior a fecha fijada para remate. El enlace conexión a videoconferencia se remitirá solamente a quienes hayan cumplido con entrega material vale vista y envío del correo. Demás bases y antecedentes autos ejecutivos caratulados Banco Itaú Chile S. A/Arriagada, Rol Nº C-21142-2023.
Secretaría. 17 Remate: 4º Juzgado Civil de Santiago, Huérfanos Nº 14092º Piso Santiago, Rol Nº C-14769-2018, causa Itaú CorpBanca/Lagos, juicio ejecutivo, se rematará el día 31 de marzo de 2026 a las 13:15 horas, por videoconferencia, mediante la plataforma Zoom, debiendo contar los interesados con los elementos tecnológicos necesarios, La garantía de los interesados en participar de la subasta se rendirá mediante vale vista endosable a la orden del 4º Juzgado Civil de Santiago, por un monto equivalente al 10% del precio mínimo, el que deberá ser entregado materialmente en las dependencias del tribunal, ubicado en Huérfanos 1409, piso 2, hasta las 13:00 horas del día hábil inmediatamente anterior a la fecha fijada para el remate.
Además, deberán enviar a jcsantiago4_remates@pjud.cl, copia digitalizada del vale vista y de la cédula de identidad de quien participará en la subasta, indicando su nombre completo, número de teléfono y correo electrónico en el que recibirá el link de acceso virtual, hasta las 14:00 horas del día hábil anterior a la fecha fijada para el remate.
El inmueble que se rematará corresponde al departamento número novecientos cinco del noveno piso de la torre A, y del estacionamiento número ciento cincuenta y cuatro en conjunto con la bodega número ciento cuarenta y uno, ambos del segundo subterráneo, todos del condominio 'Los Aliaga', con acceso por Calle los Aliaga número quinientos treinta y unoquinientos cincuenta y siete, de la comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana, inscrito a Fojas 8647, número 13084, del registro de propiedad del Conservador de Bienes Raíces de Santiago del año 2012. Mínimo: $ 59.813.631. El precio se pagará íntegramente al contado por el tercero adjudicatario dentro de los cinco días hábiles siguientes a la fecha del remate, mediante consignación en la cuenta corriente del tribunal. Bases y antecedentes Secretaría Tribunal. Santiago, febrero 2026.
Secretario. 17 Remate Décimo Tercer Juzgado Civil Santiago, Huérfanos 1409, Piso 4, rematase próximo 31 de marzo de 2026,13:30 hrs, mediante videoconferencia por la plataforma zoom, el departamento número novecientos cuatro del noveno piso y la bodega número setenta y cuatro del primer subterráneo, ambos del Edificio Carrera Loft o Edificio Época, con acceso principal por calle José Miguel Carrera número ciento veinte, comuna de Santiago, Región Metropolitana, y demás derechos en proporción al valor de lo adquirido en unión de los otros adquirentes en los bienes comunes entre los cuales se encuentra el terreno, inscrito a Fojas 78946 número 119283 en el Registro de Propiedad del año 2014, del Conservador de Bienes Raíces de Santiago. Mínimo subasta $ 96.407.777. El saldo del precio de la subasta deberá pagarse al contado, dentro de quinto día hábil de efectuada, mediante consignación en la cuenta corriente del Tribunal.
Para participar en la subasta deberán consignar garantía suficiente por el 10% del mínimo para iniciar postura de la subasta de acuerdo a las bases de remate, mediante vale vista a nombre del Décimo Tercer Juzgado Civil de Santiago, Rut Nº 60.306.013-k, hasta las 14:00 horas del día hábil anterior a la fecha fijada para el remate.
Para los efectos de constitución de la garantía suficiente, se deja instruido que los postores deberán comparecer al Tribunal el día hábil anterior al día de la subasta, esto es, el día lunes anterior al día del remate y en su caso, el día miércoles anterior al día del remate, ello desde las 11:00 horas y hasta las 14:00 horas, a fin de hacer entrega del respectivo vale vista a nombre del Décimo Tercer Juzgado Civil de Santiago, Rut Nº 60.306.013-k.
Asimismo, los postores, a más tardar a las 15:00 horas del día hábil anterior a la realización de la subasta, deberán manifestar su intención de participar en ésta, ingresando un escrito a través de la OJV, que así lo señale, con una copia legible del vale vista entregado al Tribunal con la anticipación señalada en el párrafo anterior, además de señalar un correo electrónico para su conexión y número de teléfono, bajo apercibimiento de que si así no lo hiciere, no se le considerará como postor en la subasta respectiva.
Los postores, junto con manifestar su intención de participar en la subasta, deberán ingresar un escrito a través de la O.J.V., que así lo señale a más tardar a las 15:00 horas del día hábil anterior a la realización de la subasta indicando un correo electrónico para su conexión y número de teléfono, bajo apercibimiento de que si así no lo hiciere, no se les considerará como postor en la subasta respectiva.
Para tales efectos, deberán además enviar un correo electrónico a jcsantiago13_remates@pjud.cl, indicando en el asunto Remate, con señalamiento del rol de la causa y la fecha de realización, a fin de coordinar su participación, así como para obtener información respecto al protocolo para la realización de la subasta y recibir el link con la invitación a la misma. Al mismo correo deberá coordinarse todo interesado en presenciar y/o participar de la subasta. Demás bases y antecedentes en autos ejecutivos caratulados Banco Itaú Chile Con Portus Torres, Constanza, Rol Nº C-13.097 -2025. Secretario. 17 Remate.
Décimo Tercer Juzgado Civil Santiago, Huérfanos 1409, Piso 4, rematase próximo 2 de abril de 2026,13:00 hrs, mediante videoconferencia por la plataforma zoom, la propiedad ubicada en calle Los Jazmines numero doce mil trecientos sesenta y cuatro, que corresponde a los lotes doscientos sesenta y ocho y doscientos ochenta, manzana C, Cuarta Etapa, Villa El Esfuerzo, comuna El Bosque, Region Metropolitana, inscrito a Fojas 15574 número 13195 en el Registro de Propiedad del año 2014, del Conservador de Bienes Raíces de San Miguel. Mínimo subasta $ 67.069.911. El saldo del precio de la subasta deberá pagarse al contado, dentro de quinto día hábil de efectuada, mediante consignación en la cuenta corriente del Tribunal.
Para participar en la subasta deberán consignar garantía suficiente por el 10% del mínimo para iniciar postura de la subasta de acuerdo a las bases de remate, mediante vale vista a nombre del Décimo Tercer Juzgado Civil de Santiago, Rut Nº 60.306.013-k, hasta las 14:00 horas del día hábil anterior a la fecha fijada para el remate.
Para los efectos de constitución de la garantía suficiente, se deja instruido que los postores deberán comparecer al Tribunal el día hábil anterior al día de la subasta, esto es, el día lunes anterior al día del remate y en su caso, el día miércoles anterior al día del remate, ello desde las 11:00 horas y hasta las 14:00 horas, a fin de hacer entrega del respectivo vale vista a nombre del Décimo Tercer Juzgado Civil de Santiago, Rut Nº 60.306.013-k.
Asimismo, los postores, a más tardar a las 15:00 horas del día hábil anterior a la realización de la subasta, deberán manifestar su intención de participar en ésta, ingresando un escrito a través de la OJV, que así lo señale, con una copia legible del vale vista entregado al Tribunal con la anticipación señalada en el párrafo anterior, además de señalar un correo electrónico para su conexión y número de teléfono, bajo apercibimiento de que si así no lo hiciere, no se le considerará como postor en la subasta respectiva.
Los postores o el acreedor hipotecario, junto con manifestar su intención de participar en la subasta, deberán ingresar un escrito a través de la O.J.V., que así lo señale a más tardar a las 15:00 horas del día hábil anterior a la realización de la subasta indicando un correo electrónico para su conexión y número de teléfono, bajo apercibimiento de que si así no lo hiciere, no se les considerará como postor en la subasta respectiva.
Para tales efectos, deberán además enviar un correo electrónico a jcsantiago13_remates@pjud.cl, indicando en el asunto Remate, con señalamiento del Rol de la causa y la fecha de realización, a fin de coordinar su participación, así como para obtener información respecto al protocolo para la realización de la subasta y recibir el link con la invitación a la misma. Demás bases y antecedentes en autos ejecutivos caratulados Banco Itaú Chile con Catalán Cancino, Camilo Froilán, Rol Nº C -2478 2025.
Secretario. 15 MetLife 15 Juzgado Civil de Santiago, vía videoconferencia, mediante plataforma Zoom, se rematará el 14 de abril de 2026 a las 12:30 horas los siguientes inmuebles: Departamento Nº 2105, piso 21 y el Departamento Nº 2405, piso 24, del Edificio Equinoxio, en calle Eleuterio Ramírez Nº 1.070, comuna de Santiago, Región Metropolitana, y demás derechos en los bienes comunes entre los cuales se encuentra el terreno; inscritos a fojas 14127 número 20968 y a fojas 14128 número 20969 respectivamente, ambos del Registro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces de Santiago del 2015. Mínimo subasta de ambos como una unidad: UF 1.440,4316, más $ 432.500.
Interesados para participar en la subasta deberán tener activa su Clave Única del Estado, y rendir caución que no podrá ser inferior al 10% del mínimo fijado para el remate, mediante vale vista a nombre del Tribunal, Rut Nº 60.306.0628, con indicación del tomador para facilitar su devolución, el que deberá ser entregado en el tribunal el viernes anterior a la fecha de la subasta, entre las 12:00 y 13:00 horas, acompañando copia de su cédula identidad y representante legal si procediere.
Para ello, a más tardar el día anterior al que corresponda hacer entrega material del documento en el tribunal, deberá comunicar su asistencia al correo jcsantiago15@ pjud. cl, señalando nombre y Rut de quien entregará el vale vista y el rol de la causa. Dicha información solo ser recibida hasta el día anterior a aquel en que corresponda hacer entrega material del documento en el tribunal.
Los postores, a más tardar a las 14:00 horas del día hábil anterior a la realización de la subasta deberán enviar un correo al mail jcsantiago15@pjud.cl indicando en asunto Remate, rol de la causa y la fecha del remate, con su intención de participar. Demás bases y antecedentes en autos Rol C-948-2024 caratulados Metlife Chile Seguros de Vida S.A. con Contreras. 16.
LarrainVial Remate. 9º Juzgado Civil de Santiago, en Huérfanos 1409,3º piso, Santiago, se rematará por videoconferencia, mediante plataforma zoom, el 15 de abril de 2026, a las 12:00 horas, el inmueble ubicado en calle Alfredo Lascar Nº 543 del Conjunto Habitacional Los Artesanos V, que corresponde al Sitio o Lote Nº 11 de la manzana E, comuna de Peñaflor. El referido inmueble se encuentra inscrito a fojas 755, número 899 del Registro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces de Peñaflor, del año 2016. El mínimo para la subasta es 779,56314 UF en su equivalente en pesos al día del remate, más la suma de $607.920. por concepto de costas.
Precio pagadero al contado dentro de 5 día hábil después del remate. todo postor interesado, con excepción de la parte ejecutante y acreedor hipotecario si lo hubiere, deberá entregar materialmente el vale vista respectivo el día inmediatamente anterior a la subasta entre 9:00 y 12:00 horas en el módulo de atención del tribunal, ubicado en calle Huérfanos Nº 1409, piso 3, acompañando además copia de la cédula de identidad del postor y del representante legal si se tratare de una persona jurídica, copia en la cual deberá señalarse en forma clara el rol de la causa, correo electrónico y número de teléfono del participante. La subasta se llevará a efecto mediante la plataforma zoom, utilizando para ello el siguiente enlace https:// zoom. us/j/6413248095? pwd=bThMeFc4VIY1WmlHCXZEbjZWMTc0Zz09 ID de reunión: 641 324 8095, código de Acceso: 757295. El acta de remate deberá ser firmada por el adjudicatario mediante firma electrónica avanzada, de acuerdo a instrucciones que recibirá el día de la subasta. No se admitirá la participación como postores de personas que cuenten con inscripción vigente en calidad de deudores en el Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos. Demás bases y antecedentes en autos 'Fondo de Inversión Larraín Vial con Subsidio Habitacional II con Valenzuela Carreño', rol C-6950-2019.
Secretaría. 16 Santander PRIMER JUZGADO CIVIL CHILLÁN, causa Rol C-2376-2023, juicio ejecutivo "BANCO SANTANDER CHILE CON ROBUSTIANO SILVA VIZAL COMERCIALIZADORA DISTRIBUIDORA Y PRESTACIONES SERVICIOS LIMITADA y otros" se ha ordenado remate audiencia 25 de marzo 2026,11.30 horas, inmueble consistente en el resto del sitio ubicado en calle Maipón esquina Carrera, comuna de Chillán, que se encuentra al NORTE, en dieciséis coma cuarenta metros con calle Maipón; SUR, en dieciocho coma diez cinco metros con Blanca Campos; ORIENTE, en veintiséis coma treinta metros con Edilberto San Martín y PONIENTE, en veintiuno coma treinta metros con calle Carrera.
El dominio a nombre del ejecutado SOCIEDAD EMPRESA COMERCIALIZADORA, AGRÍCOLA, GANADERA Y DE TRANSPORTES SILVA Y CIA LTDA. se encuentra a fojas 941, bajo el número 788 del Registro de Propiedad del año 1993 del Conservador de Bienes Raíces de Chillán. La subasta se realizará bajo la modalidad de videoconferencia a través de plataforma ZOOM, para lo cual los interesados en participar deberán contar con los medios tecnológicos necesarios y adecuados para ello.
Toda persona que desee participar en la subasta deberá rendir previamente garantía suficiente para responder de las resultas del remate, la que no podrá ser inferior al 10% del valor de la tasación del inmueble fijado para la subasta, esto es $21.738.568, que puede consistir en cupón de pago en Banco Estado, (el depósito judicial se hará en la cuenta corriente del tribunal), o mediante transferencia electrónica de fondos en la cuenta corriente del tribunal, siendo de su exclusiva responsabilidad constatar con el tribunal el número de la cuenta que corresponda, y obtener el cupón respectivo.
Los postores interesados en participar en la subasta deberán, hasta el tercer día hábil anterior a ella, manifestar su voluntad en tal sentido, para lo que deberán ingresar al correspondiente formulario de la caución por el método establecido al efecto en la oficina Judicial Virtual, individualizándose e indicando el rol de la causa en la cual participará, señalar un correo electrónico y un número de teléfono, además de carga del comprobante correspondiente de los datos.
El Secretario del Tribunal, a más tardar el segundo día hábil anterior a la realización de la subasta, deberá constatar las garantías rendidas, certificará su existencia y enviará a la cuenta de correo electrónico de cada interesado, el link de ingreso a la videoconferencia.
Es de su interés en la participación en la respectiva subasta, y deberá contar con los medios técnicos y de conexión necesarios para participar, debiendo manifestarlo en el proceso por escrito antes del remate y haber cumplido con lo señalado en la presente resolución, siendo carga de los interesados disponer de los elementos tecnológicos y de conexión necesarios para participar, debiendo el Tribunal coordinar su ingreso y participación con la debida anticipación. Todas las consultas sobre la subasta y su forma de realización deberán efectuarse oportunamente antes de las 13 horas del día anterior al fijado al efecto al correo jc1_chillan@pjud.cl, o bien al teléfono 422206808.
La Secretaria. 16 REMATE JUDICIAL Ante el Primer Juzgado Civil de Rancagua, ubicado en Lastarria Nº410,5º Piso, Rancagua, el día 20 de marzo de 2026, a las 12:00 horas, se rematara el Lote numero Catorce de la subdivisión de la Parcela o Hijuela B del Fundo La Puntilla, ubicada en la comuna de San Francisco de Mostazal. Su inscripción rola a fojas 14562 número 14497 del Registro de Propiedad del año 2024 del Conservador de Bienes Raíces de RANCAGUA. Minimo para participar en la subasta: $22.278.591. Se exigirá a los postores para participar en el remate, vale vista a la orden del Tribunal por el equivalente al 10% del mínimo fijado, esto es por la suma de $2.227.859. Demás bases en el Tribunal. Secretario del Tribunal. Causa Rol Nº 1849-2024 caratulada "Banco Santander Chile con Orellana". La Secretaria. 15 Terrazas, ubicado en Avenida Primera Sur Nº2652, comuna de Iquique. Dominio inscrito a fojas 1353 Nº1645 del Registro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces de Iquique, año 2022. Mínimo: 4.933 UF. Precio pagadero contado dentro de tercero día.
Fecha subasta: 27 de abril de 2026, a las 12:30 horas por videoconferencia a través de plataforma zoom, postores deberán ingresar a lo menos con 5 minutos de antelación y deberán tener activa su Clave Única del Estado y rendir garantía suficiente de cualquiera de estas dos formas: 1) Mediante entrega de vale vista endosable del Banco del Estado de Chile o cualquier banco de la plaza a la orden del Primer Juzgado de Letras de Iquique por la suma de dinero equivalente al 10% del mínimo, tomado a nombre de la persona que haga las posturas o su representante legal y la entrega material del documento deberá efectuarse en forma presencial, el día hábil anterior a la fecha fijada para el remate, con excepción del sábado, entre las 9:30 y las 12:30 horas. 2) A través de cupón de pago en Banco Estado, mediante depósito judicial en la cuenta corriente de este tribunal.
Los cupones de pago que se efectúen, deberán ser acompañados al correo electrónico jl1 iquique_remates@pjud.cl, a más tardar el día hábil anterior a la subasta, con excepción del sábado, hasta las 12.30 horas, mail deberá contener individualización, rol de la causa, correo electrónico y número telefónico.
CAUSA ROL Nº C-1132-2025, "BANCO SANTANDER CHILE CON DANIELA PATRICIA PÉREZ ORELLANA", Secretaria. 16 Extracto de Remate Segundo Juzgado de Letras de Iquique, Sotomayor S/N, ordenó remate de los siguientes inmuebles: 1) El Departamento Nº1604, Décimo Sexto Piso, Torre A, la Bodega Nº277 y el uso y goce exclusivo del Estacionamiento Nº380, Edificio Caribe, III Etapa, Condominio Tres Mares, ubicado en calle Teresa Wills Montt Nº2260, comuna de Iquique.
Dominio inscrito a fojas 179 Nº295 del Registro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces de Iquique año 2014.2) El Departamento Nº2101, Vigésimo Primer Piso, la Bodega Nº16 del Primer Subterráneo y el Estacionamiento Subterráneo Nº62, Edificio El Faro de Cavancha, ubicado en el Sector de Cavancha, comuna de Iquique. Dominio inscrito a fojas 1142 vuelta N1853 del Registro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces de Iquique año 2013. Mínimo para la subasta, la suma de $115.447.438. respecto del inmueble 1) y la suma de $187.292.672. respecto del inmueble 2). Precio pagadero contado dentro de tercero día.
Fecha subasta: 22 de abril de 2026, a las 09:00 horas por videoconferencia a través de plataforma zoom, postores deberán ingresar a lo menos con 5 minutos de antelación y deberán tener activa su Clave Única del Estado y rendir garantía suficiente de cualquiera de estas dos formas: 1) Mediante la entrega de un vale vista endosable tomado en el Banco del Estado de Chile a la orden del Segundo Juzgado de Letras de Iquique por la suma de dinero equivalente al 10% del mínimo, el que deberá ser tomado a nombre de la persona que haga las posturas o su representante legal y la entrega material del documento deberá efectuarse en forma presencial, el día hábil anterior a la fecha fijada para el remate, con excepción del sábado, entre las 09.00 y las 13.00 horas. 2) A través de cupón de pago en Banco Estado, mediante depósito judicial en la cuenta corriente de este tribunal.
Los cupones de pago que se efectúen deberán ser acompañados al correo electrónico jl2_iquique_remates@pjud.cl, a más tardar el día hábil anterior a la fecha fijada para el remate, con excepción del sábado, hasta las 13.00 horas, mail que deberá contener su individualización, indicando el rol de la causa, correo electrónico y un numero telefónico, verificado lo anterior, se remitirá un correo electrónico a cada postor indicando el ID y contraseña de la plataforma zoom para conectarse, siendo estos: ID 974 4041 7866, contraseña 1K1Da6. El ejecutante quedará autorizado para hacer posturas sin necesidad de depositar caución o hacer consignación alguna.
Causa Rol Nº C-2120-2025, caratulada "BANCO SANTANDER CHILE con DIGITEL IMPORTADORA Y EXPORTADORA LIMITADA Y OTROS". Secretario. 17 Extracto de Remate 2º Juzgado Civil Santiago, Huérfanos 1409,7º Piso, comuna de Santiago, Region Metropolitana, se rematará mediante plataforma Zoom, el 23 de abril de 2026 a las 12:00 horas, el departamento Nº 1.016 del décimo piso, del Conjunto Habitacional denominado 'Edificio Central Alameda', con acceso por calle Conde del Maule Nº 4.364, comuna de Estación Central, Región Metropolitana, y los derechos en proporción al valor de lo adquirido en unión de los otros adquirentes en los bienes comunes entre los cuales se encuentra el terreno. El inmueble se encuentra inscrito a fojas 48857 número 71432 del Registro de Propiedad del año 2021 del Conservador de Bienes Raíces de Santiago. El mínimo para las posturas será la suma de $ 30.538.718.
Para participar en la subasta, todo postor, a excepción del ejecutante, deberán rendir la garantía para participar en la subasta, equivalente al 10% del mínimo fijado, mediante vale vista bancario a la orden del tribunal, tomado por la persona que comparecerá la subasta, o por el representante legal, en caso de que esta fuera persona jurídica, garantía que se imputará al precio del remate, o se hará efectiva en la forma legal.
Los interesados deberán presentar el vale vista en dependencias del tribunal, el día hábil anterior a la fecha fijada para el remate, entre las 12:00 y 14:00 horas, debiendo entregar copia de su carnet de identidad, además de señalar el nombre completo del postor, su mail y teléfono, a fin de coordinar su participación vía correo electrónico y recibir el link con la invitación del remate a efectuarse por videoconferencia a través de la plataforma Zoom.
El saldo del precio de la subasta deberá pagarse al contado, dentro de quinto día hábil de efectuada la subasta, mediante cupón de pago en el Banco Estado o depósito judicial a la cuenta corriente del Tribunal, ingresando copia de dicho comprobante por la OJV, enviando un aviso al correo electrónico del Tribunal pasalazar@pjud.cl, indicando su nombre, Rut y Rol de la causa.
De conformidad a lo establecido en el artículo 29 de la Ley Nº 21.389, no se admitirá la participación como postores de personas que cuenten con inscripción vigente en calidad de deudores en el Registro Nacional de Deudores de Alimentos. Demás bases y antecedentes en Juicio Ejecutivo BANCO SANTANDER-CHILE S.A. CON ECHEGARAY ROL C-20910-2024.
Secretaría. 17 Extracto de Remate Tercer Juzgado de Letras de Iquique, Sotomayor s/n, ordenó remate del Departamento Nº 82, la Bodega Nº 16 y el Estacionamiento Nº 440-C del Edificio Rodas, III Etapa, del Condominio Mar Egeo, ubicado en Avenida Arturo Prat Nº 1670, comuna de Iquique. Dominio inscrito a fojas 1918 Nº 2405 del Registro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces de Iquique, año 2019. Mínimo para la subasta $161.251.551. Precio pagadero contado dentro de tercero día. Subasta se efectuará el 09 de abril de 2026, a las 12:00 horas, a través de plataforma Zoom. Postores deberán tener activa su Clave Única del Estado, debiendo constituir garantía por un valor equivalente al 10% del mínimo fijado, mediante vale vista, a la orden del tribunal, tomado por cualquier institución bancaria.
El vale vista deberá ser presentado en la secretaría del tribunal hasta el día hábil anterior a la fecha fijada para la realización de la subasta entre las 9:00 y 12:00 horas, en dicho acto deberán informar un correo electrónico y número telefónico válido. Para efectos de conexión a la subasta, los postores deberán ingresar a la plataforma Zoom link http://zoom. us/j/8750262615.
Bases y mayores antecedentes en autos sobre juicio de desposeimiento, Rol Nº C-9282025, caratulada "Banco Santander Chile con Marcelo Ricardo Serrano Cisternas" Secretaria. 15 EXTRACTO: 5TO JUZGADO Civil Valparaíso, Prat 779,8 PISO, Valparaíso, ROL C-29322024, por video conferencia https://pjud-cl.zoom. us/j/94104739306?pwd=5gbc2ymysllio7ufep2b3dfolwOvp. ih.1 rematara el día 01 de abril de 2026, a las 9:30 horas, propiedad raíz ubicada en Viña del Mar, Paseo Valle Nº387. Rol de Avalúo número 120126, de la comuna de Viña del Mar. Título dominio inscrito a nombre de Inmobiliaria Santa Fe Limitada a fojas 4144 nº4764 Registro de Propiedad Conservador Bienes Raíces Viña del Mar AÑO 2016. Mínimo para la subasta será la suma de $508.977.605. Precio pagadero al contado 5 día hábil siguiente a fecha de la subasta mediante cupón de pago del banco estado o botón de pago en cuenta corriente del tribunal.
Interesados, excepto ejecutante, consignar garantía suficiente para participar en la subasta, por equivalente 10% mínimo subasta, mediante cupón Extracto de Remate Primer Juzgado de Letras de Iquique, Sotomayor S/N, ordenó remate del Departamento Nº902, Block D, y el uso y goce exclusivo del Estacionamiento Nº32, Condominio Las. Extracto de Remate Primer Juzgado de Letras de Iquique, Sotomayor S/N, ordenó remate del Departamento Nº902, Block D, y el uso y goce exclusivo del Estacionamiento Nº32, Condominio Las Sin asignar. Sin asignar de pago del Banco Estado o botón de pago en cuenta corriente del tribunal.
Deberán remitir comprobante a través del módulo de remates en la oficina judicial virtual ingresando con clave única, al menos cuatro días hábiles antes del remate, debiendo individualizarse, señalar rol de la causa, correo electrónico y número telefónico. Para el caso que no existiere la opción anterior, deberán remitirán los mismos plazos y condiciones dicha información al correo electrónico: jc5_valparaiso@pjud.cl, cavegas@pjud.cl ygcarrellano@pjud.cl, indicando postulación al remate. Para ello, todo interesado en participar debe contar con clave única del estado. Será de cargo de los comparecientes, contar con un dispositivo computador, teléfono, Tablet u otro, con cámara, micrófono, audio y conexión a internet. Demás antecedentes ROL Nº C-2932-2024, bases subasta folio 11 y 24.
BANCO SANTANDER-CHILE CON VALDÉS HENRÍQUEZ". SECRETARÍA (S) 16 7º Juzgado Civil Santiago, Huérfanos 1409,2º Piso, comuna de Santiago, Región Metropolitana, se rematará mediante plataforma Zoom, el día 08 de abril de 2026 a las 12:30 horas, la oficina 109 del primer piso, el estacionamiento número E 20 del primer subterráneo y la bodega número B 4 del primer subterráneo, todos del Edificio Profesional Comercial Subercaseaux II, ubicado en la calle Ramón Subercaseaux numero 1268 y ex números 1262,1268 y 1274, comuna de San Miguel, y los derechos en proporción al valor de los inmuebles en unión de los adquirentes de los otros inmuebles y de los bienes comunes entre los cuales se encuentra el terreno. El título de dominio se encuentra inscrito a fojas 19787 vta. Nº 18206 del año 2019, del Registro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces de San Miguel. El mínimo para las posturas será la suma de $ 74.562.781.
Todo interesado en participar en la subasta como postor, deberá contar con Firma Electrónica Avanzada, o en su defecto, tener activa su Clave Única del Estado, para la suscripción del Acta de Remate; además, deberá rendir caución que no podrá ser inferior al 10% del mínimo fijado para el remate mediante vale vista tomado en cualquier banco de la plaza, a la orden del tribunal, con indicación del tomador para facilitar su devolución.
El vale vista deberá ser presentado en la secretaría del tribunal el día anterior al fijado para la subasta, entre las 12:00 y 14:00 horas, oportunidad en la que deberá registrar correo electrónico, exhibir cédula de identidad, y acompañar copia simple del referido documento, así como del vale vista, el que si recayere en día sábado deberá ser presentado el día hábil anterior. El adjudicatario deberá consignar el precio del remate se pagará al contado, debiendo consignarse esta suma en la cuenta corriente del Tribunal dentro del quinto día hábil contado desde la fecha de la subasta. La audiencia se llevará a cabo en la sala virtual de remates del tribunal ID Zoom Nº 418 442 3280, clave 723361. Demás bases y antecedentes en Juicio Ejecutivo Banco Santander-Chile S.A. con Inostroza Rol C-19254-2024.
Secretaría. 16 7º Juzgado Civil Santiago, Huérfanos 1409,2º Piso, comuna de Santiago, se rematará a través de la plataforma Zoom, el 08 de abril de 2026 a las 12:45 horas, el departamento número cuatrocientos nueve del cuarto piso, el estacionamiento número doscientos veinticinco y la bodega número ciento catorce, ambos del segundo subterráneo, todos del Edificio con acceso por Avenida Ricardo Lyon número novecientos veinte, Comuna de Providencia, Región Metropolitana, y además los derechos en proporción al valor de lo adquirido en unión de los otros adquirentes en los bienes comunes entre los cuales se encuentra el terreno. El título de dominio se encuentra inscrito a fojas 19256 Nº 27620 del año 2016, del Registro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces de Santiago. El mínimo para las posturas será la suma de $ 124.349.002.
Todo interesado en participar en la subasta como postor, deberá contar con Firma Electrónica Avanzada, o en su defecto, tener activa su Clave Única del Estado, para la suscripción del Acta de Remate; además, deberá rendir caución que no podrá ser inferior al 10% del mínimo fijado para el remate, mediante vale vista tomado en cualquier banco de la plaza, a la orden del tribunal, con indicación del tomador para facilitar su devolución.
El vale vista deberá ser presentado en la secretaría del tribunal el día anterior al fijado para la subasta, entre las 12:00 y 14:00 horas, oportunidad en la que deberá registrar correo electrónico, exhibir cédula de identidad, y acompañar copia simple del referido documento, así como del vale vista, el que si recayere en día sábado deberá ser presentado el día viernes anterior. El saldo de subasta deberá pagarse dentro de 5 día de llevado a efecto el remate. En caso de cumplirse con los requisitos establecidos, la audiencia se llevará a cabo mediante plataforma zoom, en la sala virtual de remates del tribunal, ID: 4184423280. Demás bases y antecedentes en juicio ejecutivo Banco Santander-Chile S.A. con Diaz Rol C-14973-2025.
Secretaría. 15 7º Juzgado Civil Santiago, Huérfanos 1409,2º Piso, comuna de Santiago, Región Metropolitana, se rematará mediante plataforma Zoom, el 13 de abril de 2026 a las 13:00 horas, la propiedad ubicada en Avenida Jorge Alessandri número setecientos veinticinco, que corresponde al sitio número setenta y cuatro de la manzana L guión cuatro del plano de loteo del Conjunto Habitacional Villa Ángel Cruchaga, Comuna de Maipú, Región Metropolitana. El inmueble se encuentra inscrito a fojas 28662 Nº 42033 del año 2021, del Registro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces de Santiago. El mínimo para las posturas será la suma de $ 77.878.949.
Todo interesado en participar en la subasta como postor, deberá contar con Firma Electrónica Avanzada, o en su defecto, tener activa su Clave Única del Estado, para la suscripción del Acta de Remate; además, deberá rendir caución que no podrá ser inferior al 10% del mínimo fijado para el remate mediante vale vista tomado en cualquier banco de la plaza, a la orden del tribunal, con indicación del tomador para facilitar su devolución.
El vale vista deberá ser presentado en la secretaría del tribunal el día anterior al fijado para la subasta, entre las 12:00 y 14:00 horas, oportunidad en la que deberá registrar correo electrónico, exhibir cédula de identidad, y acompañar copia simple del referido documento, así como del vale vista, el que si recayere en día sábado deberá ser presentado el día hábil anterior. El adjudicatario deberá consignar en la cuenta corriente del tribunal el saldo del remate dentro de quinto día hábil contado desde la fecha de la subasta. La audiencia se llevará a cabo en la sala virtual de remates del tribunal ID Zoom Nº 418 442 3280, clave 723361. Demás bases y antecedentes en Juicio Ejecutivo Banco Santander Chile S.A. con Droguett Rol C-11826-2025.
Secretaría. 16 Remate: Noveno Juzgado Civil de Santiago, en causa Rol C10013-2025, se rematará el 01 de abril de 2026, a las 12:00 horas, se rematará mediante video conferencia, vía plataforma zoom, inmuebles de propiedad de demandado Ignacio Elías Annun Guerra, correspondiente al departamento Nº 505 del quinto piso, Estacionamiento Nº 25 de la planta subterráneo menos uno y Bodega Nº 17 de la planta subterráneo menos uno, todos del Edificio Ñuñoa Design, con acceso principal por Zañartu Nº 2132, Comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana.
El dominio sobre dichos inmuebles se encuentra inscrito a nombre del demandado: el departamento a fojas 16606 número 23356, el estacionamiento a fojas 16606 número 23357 y la bodega a fojas 16607 número 23358, todas del Registro de Propiedad del año 2024 del Conservador de Bienes Raíces de Santiago. Mínimo posturas $ 101.289.967. Se hace presente que la subasta se realizará por videoconferencia, mediante la plataforma Zoom, utilizando para ello el siguiente enlace: https://zoom.us/j/6413248095? pwd=bThMeFc4VIY1WmlHcXZEbjZWMTc0Zz09 ID de reunión: 641 324 8095 Código de acceso: 757295. Los participantes deberán contar con un dispositivo con conexión a Internet, con cámara y micrófono, y deberán ingresar a través del enlace señalado con a lo menos 5 minutos antelación para el protocolo de identificación.
Todo postor interesado, deberá entregar materialmente el vale vista respectivo el día inmediatamente anterior a la subasta entre las 8:30 y las 9:30 horas en el tribunal, ubicado en calle Huerfanos Nº 1.409, piso 3, acompañando además copia de la cédula de identidad del postor y del representante legal si se tratare de una persona jurídica, copia en la cual deberá señalarse en forma clara el rol de la causa, correo electrónico y número de teléfono. El saldo de precio deberá pagarse dentro de quinto día mediante cupón de pago disponible en la página web del Poder Judicial. Demás estipulaciones y antecedentes en www.pjud.cl, juicio caratulado Banco Santander Chile con Annun Guerra, Rol C10013-2025.
Secretaría. 16 Remate: Noveno Juzgado Civil de Santiago, Huérfanos 1409, Piso 3, se rematará el 16 de abril de 2026, a las 12:00 horas, la vivienda o unidad Nº 22, ubicada en Avenida San Luis 39422, del Condominio Brisas del Valle I, con acceso principal por Avenida San Luis Nº 394, comuna de Lampa, Región Metropolitana, inscrito a fojas 17.543 Nº 42.710 del Registro de Propiedad del año 2024 del Conservador de Bienes Raíces de Santiago. Mínimo para comenzar las posturas será la suma de $ 52.239.557. cantidad que corresponde al avaluo fiscal vigente para el presente semestre y que se encuentra aprobado en autos. El plazo para extender la escritura de adjudicación será de 30 días hábiles contados desde la fecha del remate. La entrega material de la propiedad subastada, y el lanzamiento del o los ocupantes del inmueble ser solo una vez concluidos los trámites pertinentes, a petición del adjudicatario, por resoluciones debidamente ejecutoriadas.
Con el objetivo de lograr la participación del mayor número posible de postores, así como alcanzar un mejor precio de remate e idealmente en primer llamado y de conformidad a lo dispuesto en el artículo 485 del Código de Procedimiento Civil y el Acta Nº 263-2021, la subasta se llevará a efecto mediante la plataforma Zoom.
Sin perjuicio de lo propuesto por la parte ejecutante en las bases de remate, para su realización deber n observarse las siguientes reglas: 1º: Todo postor interesado, con excepción de la parte ejecutante y el acreedor hipotecario si lo hubiere, deberá entregar materialmente el vale vista respectivo el día inmediatamente anterior a la subasta entre las 8:30 y las 9:30 horas en el tribunal, ubicado en calle Huérfanos Nº 1.409, piso 3, acompañando además copia de la cédula de identidad del postor y del representante legal si se tratare de una persona jurídica, copia en la cual deberá señalarse en forma clara el rol de la causa, correo electrónico y número de teléfono. 2º: El acta de remate deberá ser firmada por el adjudicatario mediante firma electrónica avanzada, de acuerdo a instrucciones que recibirá el día de la subasta. 3º: El saldo de precio deberá pagarse mediante cupón de pago disponible en página web del Poder Judicial. 4º: A los postores que no se adjudiquen el inmueble se les devolverá su respectiva documentación en el tribunal el día inmediatamente siguiente a la fecha de la subasta, entre las 8:30 y las 9:30 horas.
Todo postor interesado, con excepción de la parte ejecutante y el acreedor hipotecario si lo hubiere, deberá entregar materialmente como garantía, vale vista a nombre del tribunal por el 10% del precio mínimo el día inmediatamente anterior a la subasta entre las 9:00 y las 12:00 horas en el módulo de atención del tribunal, ubicado en calle Huérfanos Nº 1.409, piso 3, acompañando además copia de la cédula de identidad del postor y del representante legal si se tratare de una persona jurídica, copia en la cual deberá señalarse en forma clara el rol de la causa, correo electrónico y número de teléfono del participante. El pago del saldo de precio deberá consignarse en la cuenta corriente del tribunal dentro del tercer día hábil de efectuado el remate. El remate se llevará a efecto de manera telemática o en forma presencial, según las condiciones sanitarias existentes a la fecha del remate. La subasta se efectuará a través de la plataforma zoom, utilizando para ello el siguiente enlace: Unirse a la reunion Zoom https://zoom. us/j/6413248095? pwd=bThMeFc4VIY1WmlHcXZEbjZWMTc0Zz09 ID de reunión: 641 324 8095 Código de acceso: 757295. Bases y demás antecedentes en expediente Rol C-3986-2025, Banco Santander-Chile con Contreras Duarte, Julio, Juicio Ejecutivo.
Secretaria. 16 Remate: 9 Juzgado Civil de Santiago, Huérfanos Nº 1409, piso 3º, Santiago, el 07 de abril de 2026, a las 12:00 hrs. se subastará el departamento Nº 1005 del décimo piso y de la bodega Nº 77 del segundo subterráneo, ambos del Edificio Su Centro, que tiene su acceso principal por calle Eleuterio Ramírez Nº 740, Comuna de Santiago, Región Metropolitana, de acuerdo al plano archivado con el Nº 3467,3467 A al 3467 I y dueño además de derechos en proporción al valor de lo adquirido en unión de los otros adquirentes en los bienes comunes entre los cuales se encuentra el terreno. Inmueble de propiedad del demandado don Alejandro Américo González Villalobos e Inscrito a fojas 49064 Nº 74154 del año 2010 del Registro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces de Santiago. El minimo para la subasta será la suma de $ 47.985.732. y que corresponde a los avalúos fiscales del bien raíz.
Se hace presente que la subasta se realizará por videoconferencia, mediante la plataforma Zoom, Link: https://zoom.us/j/6413248095, ID de Reunión 641 324 8095, Código de Acceso: 757295, por lo que deberá disponer de los elementos tecnológicos y de conexión, necesarios para participar, se hace presente que los postores deberán ingresar a través del enlace señalado con a lo menos 5 minutos de antelación al inicio de la subasta para el protocolo de identificación.
Para participar en la subasta, todo postor, salvo la parte ejecutante y el acreedor hipotecario, si lo hubiere, deberá entregar materialmente vale vista bancario a la orden del tribunal equivalente al 10% del mínimo fijado para la subasta, el día inmediatamente anterior a la subasta entre las 08:30 y las 09:30 horas en el tribunal, ubicado en calle Huerfanos Nº 1409, Piso 3, acompañando además copia de la cédula de identidad del postor y del representante legal si se tratare de una persona jurídica, copia en la cual deberá señalarse en forma clara el rol de la causa, correo electrónico y número de teléfono. Precio pagadero dentro de cinco días siguientes a la fecha de la subasta mediante cupón de pago disponible en la página web del Poder Judicial. Demás antecedentes en EXPEDIENTE C-2006-2025, BANCO SANTANDER CON GONZÁLEZ VILLALOBOS, Juicio Ejecutivo.
Secretaria. 17 Remate: Ante el Decimo Juzgado Civil de Santiago, Huérfanos 1409, tercer piso, se rematará, por videoconferencia, mediante plataforma zoom, el día miércoles 8 de abril de 2026, a las 13:00 horas, departamento Nº 2001, del piso 20, estacionamientos números 430 y 431, y bodega Nº 410, todos del cuarto subterráneo, del Edificio Plaza Ñuñoa, con acceso por Avenida Irarrázaval 3.785, comuna de Ñuñoa, Region Metropolitana, inscritos a fojas 66747 Nº 93441, a fojas 66749 Nº 93443, a fojas 66749 Nº 93444 y a fojas 66748 Nº 93442, respectivamente, todos del Registro de Propiedad del Año 2020 del Conservador de Bienes Raíces de Santiago. Mínimo posturas será la suma de $ 127.741.215.
Todo postor, con excepción de la parte ejecutante y el acreedor hipotecario si lo hubiere, para tener derecho a participar en la subasta debe acompañar materialmente vale vista endosable a la orden del tribunal equivalente al 10% del precio mínimo, para lo cual deberán asistir el día hábil (lunes a viernes), inmediatamente anterior a la subasta entre las 9:00 y las 12:00 horas en el tribunal, ubicado en calle huerfanos 1409, piso 3, acompañando además copia de la cédula de identidad del postor y del representante legal, si fuera persona jurídica, copia en la cual deberá señalar en forma clara un correo electrónico y un número de teléfono para mejor comunicación con el tribunal.
El saldo del precio debe ser consignado dentro de quinto día hábil en la cuenta corriente del tribunal 9709 del banco estado y/o mediante transferencia electrónica, debiendo en ambos casos dar cuenta al tribunal por escrito al día hábil siguiente de efectuada la consignación.
Deberá además tener activa su clave única del estado y no contar con inscripción vigente en el registro nacional en calidad de deudor de alimentos, de conformidad a lo dispuesto en el artículo 29 inciso 5º de la ley 21.389. Será de carga de los interesados disponer de los elementos tecnológicos y de conexión necesarios para participar en la subasta y de incorporarse oportunamente a la audiencia. La subasta se llevará a efecto mediante videoconferencia en la plataforma zoom a través del enlace: https://zoom.us/j/96105582697 Id de reunión: 961 0558 2697. Antecedentes en secretaria del tribunal causa rol C-12801-2023, caratulada Banco Santander-Chile con Arriciaga.
Secretaría. 15 Remate: Décimo Juzgado Civil De Santiago, Huérfanos 1409, piso 3 Santiago, rematara 02 de abril de 2026 a las 13:45 horas, el departamento Nº A-1.308 del 13º piso, de la torre A del Condominio Nuevo Portugal, con acceso por calle Portugal 968, comuna de Santiago, Región Metropolitana, de acuerdo al plano archivado con el Nº 3530,3530-A al 3530-J; y los derechos en proporción al valor de lo adquirido en unión de los otros adquirentes en los bienes comunes entre los cuales se encuentra el terreno. El título de dominio se encuentra inscrito a fojas 28.854 Nº 43.342 del registro de propiedad correspondiente al año 2011 del Conservador De Bienes Raíces De Santiago.
Mínimo de la subasta será la suma de $ 39.401.108. el saldo del precio debe ser consignado dentro de quinto día hábil en la cuenta corriente del tribunal 9709 del banco estado, y/o mediante transferencia electrónica, debiendo en ambos casos dar cuenta al tribunal por escrito al día hábil siguiente de efectuada la consignación. La subasta se realizará por videoconferencia, mediante la plataforma zoom a través del siguiente enlace: https://zoom.us/j/96105582697 id de reunión: 961 0558 2697.
Todo postor, con excepción de la parte ejecutante y el acreedor hipotecario si lo hubiere, para tener derecho a participar en la subasta debe acompañar materialmente vale vista endosable a la orden del tribunal equivalente al 10% del precio mínimo, para lo cual deberán asistir el día hábil de lunes a viernes, inmediatamente anterior a la subasta entre las 09:00 y las 12:00 horas en el tribunal, ubicado en calle huérfanos 1409, piso 3, acompañando además copia de la cédula de identidad del postor y del representante legal, si fuera persona jurídica, copia en la cual deberá señalar en forma clara un correo electrónico y un numero de telefono para mejor comunicación con el tribunal.
Todo interesado en participar en la subasta como postor, deberá tener activa su clave única del estado y no contar con inscripción vigente en el registro nacional en calidad de deudor de alimentos, de conformidad a lo dispuesto en el artículo 29 inciso 5º de la ley 21.389. El acta de remate será suscrita por el adjudicatario, con firma electrónica simple o avanzada al término del remate, o en forma material conforme se disponga el día de la subasta.
Demás bases y antecedentes en autos Rol C-1.774-2024, Banco Santander Chile Con Arenas. 15 Extracto de Remate 18 Juzgado Civil Santiago, Huérfanos 1409,5º Piso, comuna de Santiago, Region Metropolitana, se rematará mediante videoconferencia, el 16 de abril de 2026 a las 12:30 horas, la propiedad ubicada en Pasaje Dulce Silencio Nº 383, Unidad 383, del condominio tipo B, acogido a la ley 19537, denominado Vista Al Valle, comuna de Machalí, y el porcentaje en los bienes comunes correspondientes al condominio, Región del Libertador General Bernardo O'Higgins. El inmueble se encuentra inscrito a fojas 9273 número 7888 del Registro de Propiedad del año 2005 del Conservador de Bienes Raíces de Rancagua. Mínimo para las posturas será la suma de $ 67.269.168. , conforme avalúo fiscal, precio pagadero dentro de quinto día hábil de efectuada esta. Todo postor, para tomar parte de la subasta, deberá rendir garantía suficiente por el 10% del mínimo de subasta, a través de Vale Vista bancario a la orden del Tribunal. Dicho documento deberá ser entregado materialmente al mesón del Tribunal con al menos 3 días hábiles de anticipación a la fecha de subasta, señalando correo electrónico y número de teléfono. La Coordinación del Tribunal publicará en el expediente el link de conexión a remate a más tardar el día anterior a la subasta. Los interesados deberán contar con elementos tecnológicos y de conexión apropiados para participar en la audiencia. Demás bases y antecedentes en Juicio Ejecutivo BANCO SANTANDER CHILE S.A. CON SILVA ROL C-4374-2025.
Secretaría. 17 Remate: Vigésimo Primer Juzgado Civil de Santiago, Huérfanos 1409, Piso 5, se rematará de manera presencial en dependencias del tribunal, el día 26 de mayo de 2026, a las 13:30 horas, el departamento Nº 1408 ubicado en el piso catorce, el estacionamiento Nº 70 ubicado en el subterráneo y la bodega Nº 28 ubicada en el subterráneo, todos del denominado Condominio Don Manuel, con acceso principal por calle Pedro León Ugalde Nº 864, comuna de Quinta Normal, Región Metropolitana, inscrito a fojas 6.512 Nº 9.488 del Registro de Propiedad del año 2019 del Conservador de Bienes Raíces de Santiago. Mínimo para comenzar las posturas será la suma total de $62.519.025 cantidad que corresponde al avalúo fiscal vigente para el presente semestre y que se encuentra aprobado en autos.
Los plazos y condiciones establecidos en las bases rigen para todos por igual, sin excepción alguna; en consecuencia, todo postor, salvo la parte ejecutante y el acreedor hipotecario si lo hubiere, para tener derecho a participar en la subasta deberá acompañar materialmente vale vista endosable a la orden del tribunal equivalente al 20% del precio mínimo, para lo cual deberán asistir a las dependencias del Tribunal los días martes y jueves, anterior a la realización de la subasta, según correspondiere, entre las 10:00 y las 12:00 horas, ubicado en calle Huérfanos 1409, piso 5, acompañando además copia de la cédula de identidad del postor y del representante legal si fuera persona jurídica, copia en la cual deberá señalar en forma clara un correo electrónico y un número de teléfono para mejor comunicación con el tribunal. Se hace presente que solo los postores que hayan cumplido con la entrega de documentos en la forma referida podrán participar en la audiencia de subasta.
Se autoriza al ejecutante para hacer posturas y adjudicarse la propiedad solo con cargo al crédito hecho valer en estos autos, respecto de otros creditos que tuviere con el ejecutado deberá hacerlos valer como franquea la ley.
El saldo del precio deberá ser consignado dentro de quinto día hábil en la cuenta corriente del tribunal Nº 163503 del Banco Estado, y/o mediante transferencia electrónica a la misma cuenta, debiendo en ambos casos darse cuenta de ello al tribunal por escrito al día hábil siguiente de efectuada la consignación. Todos los gastos necesarios para entrar en posesión material y/o jurídica del inmueble serán de cargo exclusivo del subastador, sea quien fuere.
Si el ejecutante se adjudica la propiedad con cargo al crédito y el precio de la subasta fuere mayor deberá consignar el saldo del precio en el término estipulado en las bases, una vez practicada la liquidación del crédito por el Sr. (a) Secretario(a) del Tribunal, tasadas y reguladas las costas del juicio. El plazo para suscribir la respectiva escritura de adjudicación, será de 40 días hábiles, sea quien fuere el adjudicatario.
Se deberá acompañar a lo menos con 5 días de antelación a la fecha de la subasta, las publicaciones efectuadas y los certificados de dominio vigente, de hipotecas y gravámenes, con a lo menos 60 días de vigencia anteriores a la fecha en que realice el remate, bajo apercibimiento de suspender el remate. El acta de remate será firmada por el adjudicatario el mismo día de la subasta, ante el Sr(a) secretario del Tribunal, dejándose constancia en los autos. Los vales vista dejados en garantía serán devueltos en dependencias del tribunal a los postores que no se adjudicaron el inmueble subastado.
Se hace presente, que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 29, de la ley Nº 21.389, que crea el Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos, se deja expresa constancia que en la realización de la subasta de autos el tribunal no admitirá participar como postores a las personas que figuren con inscripción vigente en el citado Registro, en calidad de deudor de alimentos.
En caso de que el adjudicatario sea el ejecutante o el tercerista de prelación con cargo al crédito, estos deberán depositar el monto de la deuda de alimentos, que figure en el certificado emitido por el Registro Civil, o lo que resulte de la liquidación practicada por el Tribunal de Familia, esto en la cuenta corriente de este Tribunal, bajo apercibimiento de dejar sin efecto la subasta. Para estos efectos, el tribunal deberá consultar el Registro en forma previa a hacer la calificación de su caución. De igual forma y conforme al mismo precepto, el notario público autorizante de la escritura pública de compraventa respectiva, no la extenderá respecto del adjudicatario que figure con una inscripción vigente en el registro referido.
De verificarse esta última circunstancia, el tribunal dejará sin efecto el acta de remate y el proceso de subasta pública, haciendo efectiva además la garantía de seriedad de la oferta, en los términos del artículo 494 del Código de Procedimiento Civil.
Asimismo, el tribunal dispondrá la devolución del dinero del precio de venta consignado por el adjudicatario, con deducción del monto que este adeude por pensión alimenticia, el que será retenido y pagado a su alimentario, con la sola limitación señalada en el artículo 2472 numeral 5, parte final del Código Civil. Con el mérito de las presentes bases, no valdrá posterior alegación del adjudicatario respecto del desconocimiento de la existencia del registro de deuda mencionado.
Solo se ordenara girar cheque por el producto de la subasta y se ordenará alzar y cancelar las cauciones que pesan sobre el inmueble, una vez que se encuentre certificado en los autos del hecho de haberse sus-. Sin asignar. Sin asignar crito la respectiva escritura de adjudicación.
Una vez que la Escritura Pública de adjudicación esté en condiciones de ser suscrita por el o la Juez del Tribunal, esta deberá ser remitida al correo electrónico institucional jcsantiago21@pjud.cl. , para los efectos de la respectiva revisión.
En el evento que el ejecutado mantenga deudas en el Registro Nacional de Deudores, este Tribunal retendrá el monto subastado, oficiando al Tribunal de Familia respectivo para la remisión de dinero, sin perjuicio de lo anterior, cabe hacer presente la limitación establecida en el art culo 2472 numeral 5 parte final, del Código Civil. Bases y demás antecedentes en expediente Rol C-1130-2025, Banco Santander-Chile con González Ruiz, Vanessa, Juicio Ejecutivo.
Secretario. 16 EXTRACTO: 22 JUZGADO CIVIL SANTIAGO, Huérfanos Nº 1409,6º Piso, decreto remate para el día 06 de Abril de 2026 a las 13:30 horas en juicio ejecutivo caratulado BANCO SANTANDER-CHILE CON BLANCO LUCERO, rol C-19495-2024, el cual se llevará a cabo, por vía video conferencia, la cual se realizará a través del link https://pjudcl.zoom. us/j/99440168340?pwd=SGDzzeSAJSvdnuWp5tfXTBgnwTLI9.1Se rematará propiedad ubicada en Quilpué, calle Avenida Segunda Nº66, con una superficie aproximada de 220,50 m2. Título dominio se encuentra inscrito a nombre de JOSE ANTONIO BLANCO LUCERO a fojas 10161 Nº2691 Registro Propiedad Conservador Bienes Raíces Quilpué año 2011. Mínimo para la subasta será la suma de $38.271.733.
Interesados para tomar parte subasta, excepto ejecutante, deberán rendir caución por un valor equivalente al 10% del mínimo, a través de Vale Vista el cual deberá verificarse el día jueves inmediatamente anterior a la fecha de la subasta, entre las 10:00 y las 12:30 hora.
Saldo de precio se pagará dentro de los 5 días hábiles siguientes contados desde la subasta, a través de cupón de pago en BancoEstado, depósito judicial en la cuenta corriente del tribunal o vale vista a la orden del tribunal. Acta de remate será suscrita dentro del día del remate. Bases y demás antecedentes en la causa o en Oficina Judicial Virtual.
Secretario. 16 Remate: 26 Juzgado Civil Santiago, Huérfanos 1409, piso 12, Santiago, rematará presencialmente dependencias tribunal, 31/03/2026 a las 15:05 hrs., el departamento Nº 608 A del sexto piso y el estacionamiento Nº 169 A del tercer subterráneo, ambos del edificio Panorama Cordillera, ubicado con frente a Avenida Américo Vespucio Nº 4641-A, comuna Macul, Region Metropolitana.
Se comprende en la subasta los derechos que les corresponden en bienes comunes en proporción al valor de lo adquirido en unión con otros adquirentes, inscritos a fojas 62.382 Nº 89.513 Registro Propiedad CBR Santiago año 2017. Mínimo posturas $ 85.672.283. Postores deberán rendir caución 10% mínimo subasta y entregar materialmente vale vista en tribunal día anterior subasta, de 10:00 a 12:00 horas, completando formulario dispuesto al efecto. No se admitirá como postores a personas con inscripción vigente en Registro Nacional Deudores Pensión De Alimentos. Saldo precio remate pagadero conforme punto quinto resolución de 28/10/2025, folio 135. Demás bases y antecedentes en CAUSA ROL C-4681-2021 BANCO SANTANDER CHILE CON PRIMA CLEAN SERVICIOS GENERALES SPA.
Secretaría. 17 Remate: 27 Juzgado Civil de Santiago, Huerfanos Nº1409, piso 11º, Santiago, el 24 de marzo de 2026, a las 11:00 hrs, se rematará la propiedad consistente en el lote Nº 21 de la manzana 2 del Proyecto de Parcelación Por la Razón o la Fuerza en la comuna y departamento de San Fernando, Región del Libertador General Bernardo O'Higgins. Inmueble de propiedad de la demandada Doña María Angélica Ramos Silva e inscrito a fojas 2795 Nº 1749 del año 2022 del Registro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces de San Fernando. El mínimo para la subasta será la suma de $97.141.441.
Se hará mediante videoconferencia, el siguiente link: https://pjud-cl.zoom.us/j/94142277342 con el ID de reunión: 941 4227 7342 línea para participar en la subasta para la cual se requiere de un computador o teléfono, con conexión a internet, cámara, micrófono y audio del mismo equipo y conexión a internet, siendo cargo de los postores y postores el tener los elementos tecnológicos necesarios.
Para participar en la subasta, se deberá tener activa su clave única y seguir las instrucciones contenidas en el Acta de Consejo de la Corte de Santiago para el 10% de la caución fijada, el que deberá ser entregado mediante cupón de la Secretaría del Tribunal hasta el día lunes de la semana anterior a completar la subasta, y enviarse el comprobante de pago por correo electrónico, y de conformidad al Acta de Consejo de la Corte Suprema el Acta Nº 151-2021, en la cual se establece que para todo interesado en participar en la subasta como postor, deberá tener activa su Clave Única del Estado, para la eventual suscripción de la correspondiente Acta de Remate, lo cual deberá ser el mismo día de la subasta, y el vale vista final de cada postor deberá ser depositado en el mercado del adjudicatario en la cuenta corriente del tribunal con su clave única para su mediante firma electrónica simple, debiendo en este caso, adjuntar el acta a través de la Oficina Judicial Virtual con su clave única para su incorporación a la tramitación de la causa, y consignar el cupón de pago dentro de los 5 día hábil de realizado la subasta mediante depósito en la cuenta corriente del Tribunal.
Demás antecedentes en expediente C-11915-2023 "Banco Santander con Ramos Silva". Lucia Carvacho Suazo. 15 Remate: Vigésimo Octavo Juzgado Civil de Santiago, Huérfanos 1409, Piso 14, se rematará el día 7 de abril de 2026, a las 12:30 horas, a través de la plataforma Zoom el inmueble correspondiente a la unidad Nº 91 del Condominio La Vendimia, con acceso principal por calle El Remanso de Chicureo Nº 200 casa 146, ubicado en el sitio Nº 91, comuna de Colina, Región Metropolitana, de acuerdo al plano archivado con el número 4336; y además de derechos en proporción al valor de lo adquirido en unión de los otros adquirentes en los bienes comunes entre los cuales se encuentra el terreno. El dominio se encuentra inscrito a nombre del ejecutado, ya individualizado, a fojas 74.662 Nº 112.861, del Registro de Propiedad del año 2014 del Conservador de Bienes Raíces de Santiago. Se fija el mínimo para la subasta en la suma de $ 153.512.037. que corresponde al avalúo fiscal vigente para el presente semestre y que se encuentra aprobado en autos.
El inmueble se rematará como especie o cuerpo cierto en el estado en que se encuentre al día del remate, con todos sus usos, costumbres, derechos y servidumbres, libres de todo embargo, prohibiciones e hipotecas si correspondiere conforme a la ley, debiendo decretarse el alzamiento de ellos a solicitud de parte interesada.
Toda persona que desee participar de la subasta deberá rendir caución suficiente por medio de vale vista endosable a la orden del Tribunal, por el 10% del mínimo para iniciar las posturas, la que se imputará al precio del remate, o se hará efectiva en la forma legal. Dicho vale vista deberá acompañarse materialmente a las dependencias del Tribunal el día anterior a la fecha fijada para el remate de 9:00 a 12:00 horas. En dicho acto los postores deberán indicar su identidad, el rol de la causa en la que participará, su correo electrónico y su número telefónico para contactarlo en caso de ser necesario. Previo al remate, la Sr.
Secretario del tribunal -o quien lo subrogueefectuará la revisión del Registro Nacional de Deudores de Pensiones Alimenticias, respecto de todos los postores, para dar cumplimiento al artículo 29 inciso quinto de la Ley 21.389 ; y certificará los postores que habiendo cumplido con los requisitos, pueden participar en la subasta. El ministro de fe del tribunal certificará en la causa la suficiencia de las garantías, individualizando al postor, monto y número de vale vista, previo a la realización del remate. Al postor no adjudicatario, se le restituirá su vale vista material y presencialmente, el día siguiente hábil a la celebración del remate en las dependencias del Tribunal hasta las 12:00 horas de dicho día. Si el ejecutante u otro acreedor quisiera concurrir haciendo posturas, estará eximido de rendir la caución indicada precedentemente. Además, en caso de que quiera hacer valer otros créditos distintos al demandado deberá acreditarlos debidamente con anterioridad a la fecha que se fije para la subasta. Se hace presente que la subasta se realizará por videoconferencia, mediante la plataforma Zoom, lo que se comunicará mediante correo electrónico. Para participar en la subasta realizada por videoconferencia, todo postor deberá tener activa su Clave Única del Estado o firma electrónica avanzada, para la eventual suscripción de la pertinente acta de remate. Los postores que participen de la audiencia de subasta, tendrán que tener habilitada y activos tanto la cámara como el audio durante el desarrollo de la subasta, bajo apercibimiento de no participar de ésta. Será carga de los interesados disponer de los elementos tecnológicos y de conexión necesarios para participar, debiendo el Tribunal coordinar su ingreso y participación con la debida anticipación. El día previo al remate se remitirá un correo electrónico a cada postor indicándole los datos necesarios para acceder y participar en el remate. El remate se verificará el día y hora indicados, ante el juez de la causa, el secretario del Tribunal y con los postores que asistan. Concluida la subasta, se verificarán los datos del adjudicatario. El postor que se adjudique para un tercero, a deberá entregar, la individualización completa de aquél para el cual adquiere (nombre y Rut de la persona natural o jurídica) al término de la subasta.
Se levantará la respectiva acta de remate el mismo día de su celebración y se le enviará al postor adjudicatario a su correo electrónico, quien deberá firmarla mediante firma electrónica avanzada o mediante su clave única del estado, e ingresarla inmediatamente con su clave única en la causa correspondiente a través de la Oficina Judicial Virtual para efectos de su firma. El juez y el ministro de fe del tribunal firmarán el acta de remate con su firma electrónica avanzada. El saldo del precio de la subasta deberá pagarse al contado, dentro de quinto día hábil de efectuada, mediante consignación en la cuenta corriente del Tribunal. El demandante podrá adjudicarse el inmueble con cargo al crédito que cobra en autos y a otros créditos que tenga con el ejecutado los cuales deberán ser hechos valer en forma legal.
Si la adjudicación por ejecutante o un tercerista es por una cantidad superior a su crédito, deberá consignar la diferencia en la cuenta corriente del Tribunal, más las costas de la causa, dentro de quinto día hábil desde que ellas sean tasadas, y antes de que el Tribunal ordene extender la escritura pública.
Además, el acreedor hipotecario deberá consignar las costas de la causa Si el actor se adjudica el inmueble con cargo a su crédito, deberá pagar los créditos garantizados con hipoteca, descontadas las costas procesales y personales del juicio, dentro de quinto día hábil de efectuada su tasación, y antes de extenderse la escritura pública.
Además, en el caso de que el actor se adjudique el inmueble con cargo a su crédito y exista una tercería de prelación o de pago acogida con anterioridad a la adjudicación, aquél deberá consignar el crédito preferente del tercerista de prelación, o la cuota que corresponda al tercerista de pago, antes de que se extienda a su nombre la escritura pública respectiva.
En el evento que la tercería de prelación se encontrare pendiente de resolución, el actor adjudicatario deberá igualmente consignar a la cuenta corriente jurisdiccional una suma a satisfacción del tribunal para responder del eventual resultado de dicha tercería. En caso contrario no se extenderá la escritura pública respectiva. Si el acreedor hipotecario subasta el inmueble en una suma inferior a su crédito, deberá depositar el total de las costas procesales y personales antes de ordenarse la extensión de la escritura pública de compraventa. El adjudicatario deberá suscribir la escritura pública de adjudicación en el plazo de 45 días hábiles contados desde la certificación de la ejecutoriedad de la resolución que ordena extenderla.
Si el subastador no cumple sus obligaciones de pagar el precio, o de suscribir el acta de remate o la escritura pública en el plazo respectivo, de oficio o a petición de parte se dejará sin efecto la subasta, previo certificado pertinente, y se hará efectiva la caución, en la forma que establece el artículo 494 inciso segundo del Código de Procedimiento Civil. Los gastos del juicio se referirán exclusivamente a las costas procesales y personales del mismo, y no podrán incluir avisos destacados.
Los gastos de la escritura pública definitiva de compraventa, los de inscripción y subinscripción que procedan, y los demás necesarios para entrar en posesión legal y material del inmueble como así todas deudas de contribuciones, cuentas y consumos del inmueble, serán de cargo del adjudicatario. Respecto de la entrega material del inmueble subastado al adjudicatario, solo en el evento que aquel se encuentre ocupado por la parte demandada, sus familiares o dependientes. En tal caso, la entrega se decretará pasados 10 días hábiles desde que el subastador acredite en autos la inscripción del dominio del inmueble, debiendo acompañar a los autos la documentación debidamente autentificada. Si el inmueble. Sin asignar subastado se encuentra ocupado por terceros, el subastador deberá hacer vale las acciones en el procedimiento que correspondan.
Las publicaciones de los avisos del remate deberán estar ingresadas a los autos a lo menos tres días hábiles de anticipación a la realización del remate y certificarlas, a lo menos, el día hábil anterior antes de las 12:00 horas del día de la subasta.
El ejecutante deberá acompañar, hasta las 12:00 del día anterior a la subasta o deberá constar en la causa certificado de hipotecas, gravámenes y prohibiciones de enajenar del inmueble a subastar con una fecha de no más de cuarenta y cinco días hábiles de emisión todo bajo apercibimiento de decretar la suspensión del remate.
Si el bien a subastar cuenta con un gravamen que corresponda ser autorizado por otro tribunal, esta autorización deberá constar en el expediente al menos el día anterior al remate hasta las 12:00 horas, bajo sanción de no realizar la subasta.
Todo cheque que se deba girar en razón de la adjudicación, se efectuará con posterioridad a la suscripción de la escritura pública de remate, siempre y cuando no exista resolución pendiente que afecte la validez del mismo, y previo cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 29, contenido en el numeral 18 de la ley Nº 21.389, que crea el Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 29, contenido en el numeral 18 de la ley Nº 21.389, que crea el Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos, al momento de verificar la subasta se informará a los participantes respecto de la existencia de deuda de alimentos.
Se deja expresa constancia que en la realización de la subasta de autos el tribunal no admitirá a participar como postores a las personas que figuren con inscripción vigente en el citado Registro, en calidad de deudor de alimentos. Para estos efectos, el tribunal deberá consultar el Registro en forma previa a hacer la calificación de la garantía de seriedad de la oferta.
En el caso que el ejecutante se adjudique el bien rematado con cargo al crédito existiendo deudas de alimentos sin solucionar, no se extenderá la escritura hasta que dicha obligación haya sido debidamente pagada con la retención señalada en el número 18 de la Ley 21.389. De igual forma y conforme al mismo precepto, el Notario Público autorizante de la escritura pública de compraventa respectiva, no la extenderá respecto del adjudicatario que figure con una inscripción vigente en el Registro referido.
De verificarse esta última circunstancia, el Tribunal dejará sin efecto el acta de remate y el proceso de subasta pública, haciendo efectiva además la garantía de seriedad de la oferta, en los términos del artículo 494 del Código de Procedimiento Civil. Asimismo, el tribunal dispondrá la devolución del dinero del precio de venta consignado por el adjudicatario, con deducción del monto que éste adeude por pensión alimenticia, el que será retenido y pagado a su alimentario. Con el mérito de las presentes bases, no valdrá posterior alegación del adjudicatario respecto del desconocimiento de la existencia del registro de deuda mencionado. Bases y demás antecedentes en expediente Rol C-7022-2025. Banco Santander-Chile con Navea Lucar, Marcos Jorge, Juicio Ejecutivo.
Secretario. 16 Banco de Chile 1 Juzgado de Letras de San Carlos, causa ROL C-614-2024, caratulado "GONZALEZ SUAREZ Y OTROS", juicio ejecutivo, se fija subasta para el día 02 de abril de 2026, a las 12:00 horas.
Se subastarán los siguientes inmuebles: Inmueble Nº1 propiedad del deudor Rolando Ricardo Villagrán Retamal: 1Acciones y derechos correspondientes al 25% de la propiedad situada en la Parcela número Uno del plano de subdivisión de la parcela número diez del Fundo Las Casas del Alba, comuna de Colina, Región Metropolitana. Inscrito a fs. 67.664, Nº65.460 correspondiente al Registro de Propiedad del año 2001, del Conservador de Bienes Raíces de Santiago. Rol de avalúo Nº1089-01. Mínimo postura asciende a $27.861.958, corresponde al 25% de la tasación fiscal del predio. El precio se pagará en dinero en efectivo, depositado en la cuenta corriente del tribunal, al momento de adjudicarse la propiedad.
Inmueble Nº2 propiedad de la deudora Clara Elena González Figueroa, ubicado en calle Transportista Arnold Potzsch Cacciuttolo Nº2051, que corresponde al Lote 1, Manzana 24, Conjunto Habitacional "VILLA EL CARMEN", V Etapa, comuna de San Felipe, individualizado en el plano que se archivó bajo el Nº385 al Registro de Documentos de Propiedad de 2009 del Conservador de Bienes Raíces de la comuna de San Felipe. Inscrito a fs. 1688 vta. Nº1809 del Registro de Propiedad del año 2009, del Conservador de Bienes Raíces de la comuna de San Felipe. ROL de avalúo Nº3029-01. Mínimo postura asciende a $35.866.959.
Todo interesado en participar en la subasta como postor, deberá tener activa la clave Única del Estado, para suscripción del Acta de Remate; además, deberá rendir caución que no podrá ser inferior al 10% del mínimo fijado para cada remate, mediante depósito en la cuenta corriente del Tribunal Nº51700042581, Rut Nº60309005-5 efectuado mediante cupón de pago del Banco del Estado, obtenido desde el portal www.pjud.cl, remitiendo dicho comprobante al correo jl1_sancarlos_remates@pjud.cl, indicando además individualización del postor y formas de contacto, para coordinación de participación de remate y entrega de link de conexión, o mediante vale vista bancario, con indicación del tomador para facilitar su devolución, aquel deberá entregarse en dependencias del tribunal hasta las 12:00 horas del dia anterior al fijado para la subasta, oportunidad en que deberá registrar correo electrónico. la audiencia de remate será realizada mediante video conferencia a través de plataforma Zoom, bajo el siguiente link: https:// pjud-cl. zoom. us/j/94537637457?pwd=WsHTPMEqXJrqEGxtNe1Xk78YfHVwH5.1 ID de reunion: 945 3763 7457 Código de acceso: letras. Se debe contar con cámara, micrófono y audio.
Aquellas personas que deseen asistir en calidad de público deberán remitir un correo a jl1_sancarlos_remates@pjud.cl hasta las 12:00 horas del día anterior de la subasta, indicando sus datos de individualización, además de una copia de su cédula de identidad. Demás bases y antecedentes constan en el juicio. www.pjud.cl. 17 EXTRACTO DE REMATE.
En juicio ejecutivo, caratulados "Banco De Chile Con Carvajal", Rol Nº 1019-2022, y causas acumuladas Rol C-10212022 y 2413-2022, del 1º Juzgado de Letras de San Felipe, calle Pedro Molina Nº 2, el día 24 de Marzo de 2026, a las 11:10 horas, se llevará a efecto el remate en conjunto de los siguientes bienes: 1) Parcela número Quince del Proyecto de Parcelación "Bucalemu", ubicado la comuna y provincia de San Felipe, que tiene una superficie de seis coma tres hectáreas, inscrito a fs. 717, Nº 701 del Registro de Propiedad del año 2016 del Conservador de Bienes Raíces de San Felipe.
Rol de Avalúo de la Propiedad Nº 332-48, de la Comuna de San Felipe; y 2) Derechos de Aguas que consisten en cuatro coma sesenta acciones del Canal San Rafael, con los cuales se cultiva la Parcela Número Quince del Proyecto de parcelación "Bucalemu" ubicado en la Comuna y Provincia de San Felipe, inscrito a fs. 44 vuelta. Nº 60 del Registro de Propiedad de aguas del año 2016 del Conservador de Bienes Raíces de Los Andes. Minimo para comenzar las posturas, para ambos bienes, será la cantidad de $240.199.470. Para participar en la subasta interesados deberán rendir caución por valor equivalente al 10% del mínimo para las posturas mediante deposito en la cuenta corriente del tribunal. Todo interesado en participar en la subasta deberá cumplir con las siguientes exigencias: 1. La subasta se realizará por videoconferencia por plataforma Zoom. Los interesados deben contar con un dispositivo móvil (computador, teléfono, Tablet u otro), con cámara, micrófono, audio y conexión a internet, siendo de su carga disponer de los medios tecnológicos y de conexión. 2. Todo interesado en participar de la subasta como postor, deberá tener activa su Clave Única del Estado, para la eventual suscripción de la correspondiente Acta de Remate. 3.
Los postores interesados deberán constituir garantía suficiente conforme al porcentaje fijado en las bases de remate, solo mediante el depósito judicial en el Banco Estado en la cuenta corriente del Tribunal Nro. 22300045743, hasta las 14.00 horas del día anterior a la fecha del remate. No se aceptará otro medio para constituir garantía. 4.
Los interesados, hasta las 14.00 horas del día anterior a la fecha del remate. también deberán ingresar y enviar correspondientemente, un escrito y un correo electrónico, por Oficina Judicial Virtual y por correo electrónico a la cuenta: jIl_sanfelipe @pjud. cl donde señalarán: a) Que acompañan comprobante que acredita haber rendido la garantía correspondiente; b) Que participarán en la audiencia de remate en calidad de postor.
Para lo anterior. deberán indicar el rol de la causa, individualizarse, fijar un correo electrónico y un número telefónico para el caso en que se requiera contactarlo durante la subasta por problemas de conexión, con el fin de coordinar su participación en la subasta y recibir el link con la invitación respectiva. 5.
El subastador deberá proceder a la firma del Acta de Remate de manera inmediata a la realización de la subasta, la que le será remitida a su correo electrónico informado al Tribunal, debiendo ser ingresada inmediatamente o en el menor tiempo posible a la respectiva causa, por Oficina Judicial Virtual, con su clave única para efectos de la firma. En todo caso, antes de las 14.00 horas del día de la audiencia de remate, bajo apercibimiento de quedar sin efecto la actuación. 6.
La garantía para aquellos postores que no se adjudiquen el bien subastado será devuelta por cheque en el más breve plazo, lo que deberá solicitarse por escrito en Oficina Judicial Virtual con la clave única del interesado. Demás antecedentes en las bases agregadas en la carpeta electrónica de la causa.
Secretaria. 15 PRIMER JUZGADO DE Letras De San Fernando, en causa Rol C-2342025, caratulada "Banco De Chile/ Arcos Leroux", el día 14 de Mayo de 2026, a las 10:00 horas, en forma presencial, en dependencias del Tribunal ubicado en calle Luis Amesti 1550, Villa Centinela Norte de San Fernando, rematará conjuntamente los siguientes inmuebles: 1) Propiedad ubicada en Departamento número 141 B del décimo cuarto piso de la Torre B del Condominio Atlántico, ubicado en Avenida Atlántico Número 4004, Sector Gómez Carreño, Viña del Mar, individualizado en el plano agregado con el número 295 en el Registro de Documentos del año 2012. Inscrita a Fojas 1782; Nº 2009 del Registro de Propiedad del Año 2016 del Conservador de Bienes Raíces de Viña del Mar.
Su rol de avalúo fiscal es el No 02483-00173, Viña del Mar. 2) Estacionamiento número 156 C del segundo nivel del Edificio de Estacionamientos, del Condominio Atlántico, ubicado en Avenida Atlántico Número 4004, Sector Gómez Carreño, Viña del Mar, individualizado en el plano agregado con el número 281 en el Registro de Documentos del año 2012. Inscrito a Fojas 1783; Nº 2010 del Registro de Propiedad del Año 2016 del Conservador de Bienes Raíces de Viña del Mar. Su rol de avalúo fiscal es el Nº 02483-00590, Viña del Mar.
MÍNIMO PARA POSTURAS: la cantidad total de $57.305.481. (cincuenta y siete millones trescientos cinco mil cuatrocientos ochenta y un pesos), correspondiente a la suma de los avalúos fiscales vigentes para el Primer Semestre de 2026, conforme a las bases de remate modificadas y aprobadas en estos autos.
Los interesados en participar en la subasta, salvo la parte ejecutante, deberán consignar garantía equivalente al 10% del mínimo fijado para la subasta, mediante cupón de pago del Banco Estado obtenido desde el portal www.pjud.cl, en la causa correspondiente.
Dicho comprobante legible de rendición de caución deberá ser ingresado a través del módulo especialmente establecido al efecto en la Oficina Judicial Virtual, a más tardar el día anterior a la fecha del remate, individualizándose en dicho módulo e indicando el Rol de la causa, correo electrónico y un número telefónico. El remate se realizará en forma presencial, esto es, en dependencias del Tribunal ubicado en calle Luis Amesti 1550, Villa Centinela Norte de San Fernando.
Bases y demás antecedentes en la causa. 15 1º Juzgado de Letras y Garantía de Pemuco, en causa Rol C-54-2024 caratulada "BANCO DE CHILE/MORAGA", con el día 02 de abril de 2026, a las 12:00 horas, en el salón del Tribunal, se subastará el inmueble de propiedad del ejecutado MORAGA VIGIL, de la comuna de Pemuco, provincia del Diguillín, Región del Nuble, que consiste en el LOTE CINCO, resultado de la subdivisión de una propiedad con fecha denominada Cuarta El Retiro, ubicada en el sector Rinconada de Pemuco, de la comuna de Pemuco, tiene una superficie de tres coma noventa hectáreas y deslinda: NORTE: en ochenta coma veintiocho metros con resto de terreno; SUR, en ciento cinco coma cuarenta y ocho metros con el Lote cuatro; ORIENTE, en cuatrocientos metros con Lote seis de la subdivisión; y al PONIENTE, en tramo 1-M en doscientos siete coma sesenta metros con propiedad de terceros. Su número de rol de avalúo es el 241-525 de la comuna de Pemuco. El inmueble se encuentra inscrito a fojas 1.117, Número 1.117, Registro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces de Pemuco año 2023. Mínimo postura de remate: $2.222.250, correspondiente a la tasación fiscal vigente.
Todo interesado en participar en la subasta como postor, deberá tener activa la Clave Única del Estado para suscripción del Acta de Remate; además, deberá rendir caución que no podrá ser inferior al 10% del mínimo fijado para el remate, mediante depósito en la cuenta corriente del Tribunal Nº 38100127528 efectuado mediante vale vista a la orden del tribunal, el cual deberá entregarse en la secretaría del tribunal hasta las 12:00 horas del día anterior fijado para la subasta, indicando datos del postor y formas de contacto. Demás bases y antecedentes constan en el expediente. www. pjud. cl. María José De Las Mercedes Oporto Branthurst Secretaria. 16 EXTRACTO REMATE.
PRIMER Juzgado de Letras de Quillota, en causa rol C-127-2018, caratulado Banco del "ESTADO DE CHILE CON AYALA", se fijó fecha de subasta para el día 27 de marzo de 2026 a las 11:00 horas, la cual se realizará mediante videoconferencia en plataforma Zoom, respecto a la propiedad raíz ubicada en Avenida Lagos Todos Los Santos Nº 115, que corresponde al Lote Nº 99 de la Manzana F del Conjunto Residencial Don Camilo II Etapa, de la ciudad y comuna de La Cruz; inscrito a fojas 1227 Nº 866 del Registro de Propiedad del año 2012 del Conservador de Bienes Raíces de Quillota, de propiedad de don Ignacio Joaquín Ayala Moraga. Mínimo para la postura $44.833.858. , que corresponde a la tasación fiscal del bien embargado del primer semestre de 2026.
El precio total de la adjudicación, deberá ser pagado al contado, mediante Cupón de pago en Banco Estado o depósito en la cuenta corriente bancaria del Tribunal, a más tardar dentro del tercer día hábil contado desde la fecha del remate.
Todo postor, a excepción del ejecutante (quien tomar parte en la subasta como postor con cargo sus créditos), para tener derecho a efectuar posturas en la subasta, deberá presentar garantía equivalente al 10% del mínimo fijado para las posturas. En cuanto a esta garantía, esta ha de llevarse a efecto a través de Vale Vista a la orden del Tribunal, equivalente al 10% del mínimo propuesto.
A fin de dar cuenta al tribunal de la caución, el postor deber postular al remate únicamente a través de la Oficina Judicial Virtual, ingresando con su clave única del Estado, llenando completamente el formulario de postulación disponible en dicha plataforma, siendo el correo indicado en dicho formulario como único medio a través del cual se enviará el link para ingresar al remate. Las posturas se recibirán a más tardar a las 14:00 horas del día hábil anterior a la fecha del remate.
Una digitalización del vale vista ha de ser subido al momento de postular como postor al remate del modo señalado precedentemente y deberá además acompañarlo al tribunal materialmente a más tardar el día anterior a la subasta desde las 09.00 de la mañana hasta las 14.00 horas, conjuntamente con su cédula de identidad y demás antecedentes que se estimen necesarios, en un mismo archivo.
La realización de la subasta ha de llevarse a efecto íntegramente por medio de videoconferencia, motivo por el cual, para efectos de su desarrollo, todos los postores han de contar con un dispositivo electronico con cámara, micrófono y aplicación Zoom.
En cuanto al Acta de Remate, y ante su eventual suscripción por parte de los postores que participan en la subasta, esta se llevará a efecto por medio de vías digitales, por lo cual resulta indispensable que para ello cuenten con su Clave Unica del Estado activa.
El subastador estará obligado a designar domicilio dentro del radio urbano de la ciudad en que funciona el Tribunal de US. al momento del remate, bajo apercibimiento de notificarsele por el estado diario todas las providencias que se dicten en el juicio. Demás antecedentes y bases de la subasta en la Secretaría del Tribunal. 17 REMATE.
CUARTO LLAMADO a realizarse por videoconferencia, 2Juzgado Civil Valparaíso, 25 de marzo de 2026,12:00 horas, juicio ejecutivo ROL C-1128-2021, "BANCO DE CHILE CON MERCHAN Y OTRA". 50% derechos dominio de RUTH MERCHAN MOLINA sobre propiedad raíz ubicada Valparaíso, calle Santa Isabel, Cerro Alegre, Rol de avalúo 3031-006. Dominio fojas 1209 Nº1778 Registro de Propiedad año 1999 Conservador Bienes Raíces Valparaíso. Mínimo subasta, la cantidad de 3.291,8784 UF, equivalentes referencialmente a la suma de $130.929.921. Postores interesados en participar subasta como postor, deberá tener activa su Clave Unica del Estado. Los postores interesados subasta deberán constituir garantía suficiente en la causa del 10% mínimo, a través de cupón de pago en Banco Estado, no transferencia electrónica.
Los postores interesados deberán enviar al correo electrónico jc2_valparaiso_remates@pjud.cl, con copia a cgramirez@pjud.cl, a más tardar a las 12 horas del día hábil anterior a la fecha de la subasta y en la causa correspondiente, comprobante legible de haber rendido la garantía, su individualización, con copia por ambos lados de la cédula de identidad de quien participará en la subasta, indicando el rol de la causa, correo electrónico y un numero telefónico para el caso en que se requiera contactarlo durante la subasta por problemas de conexión. Demás bases, instrucciones para la videoconferencia y antecedentes, en expediente. Secretario. 16 Remate. 2º Juzgado Civil de Rancagua. Rol: C-4548-2021. "BANCO DE CHILE/GONZALEZ", fijó remate para el día 26 de marzo de 2026, a las 10:00 horas, a través de VIDEOCONFERENCIA, mediante la plataforma ZOOM. Link: https:// zoom. us/j/99574614418? pwd=b0xxbUVGWG90YjB4Z0xWbGtfYIRtQT09.
Para subastar inmueble consistente en: casa y sitio, ubicado en Villa Alegre, CALLE ARTESANOS NRO. 450, que corresponde al Lote 5 de la Manzana B del plano de loteo agregado bajo el Nº524, en el Registro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces de San Javier del año 2018. El inmueble se encuentra inscrito a fojas 1067 número 466 del Registro de Propiedad del año 2019, del Conservador de Bienes Raíces de SAN JAVIER. Su Número de Rol de Avalúo es: 00268-00005, comuna: VILLA ALEGRE. Mínimo: $28.201.453.
Todo interesado que desee participar la audiencia haciendo posturas debe solicitar el protocolo del Tribunal para la realización de remates por videoconferencia, con al menos dos días de anticipación a la fecha de remate, para contar con la información, rendir y recuperar cauciones de forma oportuna, petición que será centralizada a los correos: jorostica@pjud.cl ; magonzalez@pjud.cl y con copia a jc2_rancagua@pjud.cl.
Toda persona que desee participar en la subasta deberá rendir previamente caución que no podrá ser inferior al 10% del valor de la tasación, la que subsistirá hasta que se otorgue la escritura definitiva de compraventa o se deposite a la orden del tribunal el saldo que deba pagarse de contado. El ejecutante está eximido de rendir caución.
La garantía debe constituirse en la causa, mediante cupón de pago en Banco Estado o depósito judicial (no transferencia electrónica) a la cuenta corriente del tribunal Nº 38100127528, o vale vista a la orden del tribunal, no endosado.
En caso de constituirse garantía mediante cupón de pago o depósito judicial los postores deberán enviar a más tardar a las 13:00 horas del día anterior a la realización de la subasta, comprobante legible de haber rendido la garantía junto con sus datos, esto es nombre completo, número de cédula de identidad, correo electrónico y un teléfono habilitado (en caso de ser contactado durante la subasta por problemas de conexión), además del rol de la causa en la cual participará, a los correos: jorostica@pjud.cl ; y con copia a jc2_rancagua@pjud. cl y a magonzalez@pjud.cl.
Para el caso de rendir la caución mediante Vale Vista a la orden del tribunal, se debe presentar el mismo presencialmente hasta 90 minutos antes de la hora fijada para la audiencia de remate, en dependencias del tribunal.
Concluido el remate, se verificarán los datos del adjudicatario y se le enviara el acta de remate y el detalle del saldo de la subasta, cuyo pago deberá efectuarse de contado mediante cupón de pago en el Banco Estado o depósito judicial a la cuenta corriente del tribunal Nº 38100127528 y en la causa respectiva o vale a la vista a la orden del Tribunal, dentro de quinto día de adjudicado el inmueble. El acta de remate deberá suscribirse dentro de tercer día de haberse efectuado el remate. La escritura de adjudicación debe suscribirse en el término de 30 días contados desde que se encuentre ejecutoriada la resolución que ordena extender la correspondiente escritura de adjudicación.
Demás antecedentes que constan en la causa. 16 EXTRACTO: REMATE SEGUNDO Juzgado Civil de Viña del Mar, Calle Arlegui Nº346 piso Nº4, rematará el día 25 de marzo de 2026; a las 10:00 horas, departamento número 2203 del vigésimo segundo piso del edificio 1 Viana, del edificio Concepto Aquamar sur, con acceso común por Calle Viana número 1255, comuna de Viña del Mar.
Además se comprenden los derechos de dominio proporcionales en los bienes comunes del edificio y en el terreno, inscrito a fojas 6366 nº7762 del registro de propiedad del año 2010 correspondiente al conservador de Bienes Raíces de Viña del Mar.
Mínimo para las posturas en la suma de $52.857.678 -; el remate será realizado mediante video conferencia, a través de la plataforma zoom bajo el link: https// pjudcl. zoom. us/j/99586521166?pwd=hhhf0cizsrdugbgxlg4ef1qxwfqkhw. 1 ID de re-unión: 995 8652 1166 código de acceso: 243585; interesados podrán rendir caución mediante de pósito judicial o cupón de pago del Banco Estado, en la cuenta corriente del tribunal (no transferencia electrónica ni vale vista), hasta las 12:00 horas del 23 de marzo de 2026, equivalente al 10% del mínimo.
Interesados deberán ingresar comprobante legible de haber rendido garantía, a través del módulo especialmente establecido para este efecto en la oficina judicial virtual, a más tardar a las 16:00 horas del 23 de marzo de 2026, individualizándose en dicho módulo e indicando rol de la causa, correo electrónico, numero tele-fónico, para contactarlo en caso de ser necesario.
Se autoriza a los postores interesados que no puedan acceder al señalado modulo y que hayan depositado sus garantías en la cuenta corriente del tribunal hasta las 12:00 horas del 23 de marzo de 2026, para que envíen los antecedentes requeridos y la copia de la cédula de identidad por ambos lados, al correo electrónico jc2_vinadelmar re-mates@pjud. cl. Solo se aceptará el en-vio de los antecedentes al señalado correo electrónico hasta las 16:00 horas del 23 de marzo de 2026. Los postores deberán contar con todos los elementos tecnológicos y de conexión necesarios para participar. Interesados deberán tener activa su clave única del estado para la eventual suscripción del acta de remate, la cual será remitida a la oficina judicial virtual del postor adjudicatario. No se admitirá como postores a las personas que figuren con inscripción vigente en calidad de deudor de alimentos en el registro nacional de deudores de pensiones de alimentos.
Precio pagadero al contado dentro de quinto día hábil siguiente a la subasta, demás antecedentes en bases de remate y los autos ROI C-4148-2022, caratulados "Banco de chile con Fernandini". La Secreta-ría. 15 Remate: Segundo Juzgado De Letras De La Serena, Calle Rengifo Nº240.
Rematará el día 23 de marzo de 2026 a las 11:00 horas, inmueble ubicado en la comuna de La Serena, singularizado como departamento numero 103, del piso uno, del edificio o Torre E, y el derecho de uso y goce exclusivo del estacionamiento numero 31, del Condominio Brisas Del Valle, con acceso comun por Calle El Arandano numero 5113. se comprenden los derechos de dominio y de uso y goce proporcionales que le corresponden en el terreno y en los demás bienes que se reputan comunes, inscritos a fojas 5103 número 3416 del registro de propiedad del año 2022, conservador de bienes raíces de la serena mínimo para las posturas en la suma de $45.410.227. -; interesados deberán acompañar vale vista a la orden del tribunal por el equivalente al 10% del mínimo. No se admitirá como postores a las personas que figuren con inscripción vigente en calidad de deudor de alimentos en el registro nacional de deudores de pensiones de alimentos.
Precio pagadero al contado dentro de quinto día hábil siguiente a la subasta, demás antecedentes en bases de remate y los autos Rol C-2480-2025, Caratulados "Banco De Chile Con Maggi". Secretaría. 15 REMATE CUARTO LLAMADO: 3º Juzgado Civil Valparaíso, 24 marzo 2026,11:00, "BANCO DE CHILE CON MORGADO", C-2156-2022, a realizarse por videoconferencia. 50% propiedad raíz ubicada en Valparaíso, dominio del ejecutado NELSON MORGADO LARRAGAÑA, calle Santa Isabel 728-746, Cerro Alegre, Rol de avaluo 3031-006. Dominio fojas 1209 Nº1778 Registro Propiedad año 1999 del Conservador Bienes Raíces Valparaíso. Mínimo subasta $150.510.552. Postores deben tener activa Clave. Sin asignar. Sin asignar Única del Estado y los medios tecnológicos para ingresar a plataforma ZOOM, siendo de carga exclusiva de interesados cumplir con estos requisitos. Además, deben constituir garantía suficiente en la causa del 10% mínimo, solo en depósito judicial en cuenta corriente del Tribunal o vale vista a la orden del juzgado. No se admitirán transferencias electrónicas u otras formas de pago.
La constitución de garantía deberá ser informada por cada postor, al correo electrónico del tribunal: jc3_valparaiso_remates@pjud.cl, a más tardar 48 horas antes de fecha fijada para remate, indicando rol causa, su correo electrónico, número telefónico, y adjuntando comprobante legible de haber rendido la caución y copia de su cédula de identidad por ambos lados, además indicar si rematan para sí o tercero, con datos respectivos. Si caución se rinde por vale vista, deberá ser acompañado (ingresado) materialmente en la Secretaría en mismo plazo.
Demás bases, instrucciones para la videoconferencia y antecedentes, Secretaría Tribunal. 17 Remate: Tercer Juzgado De Letras De La Serena, Rengifo nº240, la serena, rematará el día 25 de marzo de 2026; a las 9:00 horas, el departamento nº708 del piso 7 de la torre c, ubicado en Avenida Costanera Sur Del Rio Elqui nº1201 del Conjunto Sentrum Park I, sector siete del "Condominio El Tejar' se comprenden todos los derechos de dominio, uso y goce que le corresponde en el terreno sobre el cual se encuentra el edificio y demás bienes que se reputan comunes, inscrito a fojas 2565 nº 1585 del registro de propiedad del conservador de bienes raíces de La Serena, año 2024, mínimo para las posturas en la suma de $38.606.602. interesados deberán rendir caución mediante vale vista tomado en el banco estado de chile por un valor del 10% del mínimo establecido para el remate, presentado el día fijado para la subasta.
No se admitirá como postores a las personas que figuren con inscripción vigente en calidad de deudor de alimentos en el registro nacional de deudores de pensiones de alimentos precio pagadero al contado dentro de quinto día hábil siguiente a la subasta, demás antecedentes en bases de remate y los autos Rol C-2168-2025, Caratulados "Banco De Chile Con Beluzarán" secretario subrogante.
Erick Barrios Riquelme 15 13º Juzgado Civil Santiago, Huérfanos 1409,4º Piso, comuna de Santiago, se rematara, por videoconferencia vía plataforma Zoom, el día 31 de marzo de 2026, a las 13:00 horas, el inmueble consistente en el departamento número mil quinientos diez del décimo quinto piso del edificio o Torre D, con acceso particular por calle Patricio Lynch número mil seiscientos cincuenta del "Condominio Quinta del Parque", con acceso general, principal y peatonal por calle Nicolás Palacios número mil seiscientos uno guión mil seiscientos cuarenta y uno y por calle Patricio Lynch número mil seiscientos cincuenta guión mil seiscientos sesenta, Comuna de Quinta Normal, Region Metropolitana, de acuerdo al plano archivado con el número 4867,4867 guión A la N; y los derechos en proporción al valor de lo adquirido en unión de los otros adquirentes en los bienes comunes entre los cuales se encuentra el terreno, que corresponde al Lote uno, del plano de fusión respectivo. El dominio del inmueble se encuentra inscrito a Fs. 66273 Nº 97690 del año 2015, del Registro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces de Santiago.
El minimo para las posturas será la suma de $ 58.495.282. , conforme al avalúo fiscal vigente, precio que se pagará al contado dentro de quinto día hábil de realizada la subasta, mediante consignación en la cuenta corriente del Tribunal.
Los interesados en participar, deben consignar garantía suficiente para participar de la subasta de acuerdo a las bases de remate, mediante vale vista a nombre del Décimo Tercer Juzgado Civil de Santiago, Rut Nº 60.306.013-k, hasta las 12:00 horas del día hábil anterior a la fecha fijada para el remate.
Para participar en la subasta, todo postor, a excepción del ejecutante si fue autorizado, deberá acompañar garantía suficiente por el 10% del mínimo para iniciar postura y para poder participar de la subasta, el cual será enterado mediante vale vista tomado a nombre del Décimo Tercer Juzgado Civil de Santiago, Rut Nº 60.306.013-k y entregado en Secretaría del Tribunal, el lunes o miércoles anterior al día del remate, en horario de 08:00 a 12.00 horas y de 13.00 a 14:00 horas a fin de hacer entrega del respectivo vale vista.
Asimismo, los postores, a más tardar a las 12:00 horas del día hábil anterior a la realización de la subasta, deberán manifestar su intención de participar en ésta, ingresando un escrito a través de la O.J.V., que así lo señale, con una copia legible del vale vista entregado al Tribunal con la anticipación señalada en el párrafo anterior, además de señalar un correo electrónico para su conexión y número de teléfono, bajo apercibimiento de que si así no lo hiciere, no se le considerará como postor en la subasta respectiva.
Los postores, a más tardar a las 12:00 horas del día hábil anterior a la realización de la subasta, deberán enviar un correo electrónico a jcsantiago13_remates@pjud.cl, indicando en el asunto Remate, con señalamiento del Rol de la causa y la fecha de realización, a fin de coordinar su participación, así como para obtener información respecto al protocolo para la realización de la subasta y recibir el link con la invitación a la misma.
Se hace presente que la subasta se realizará por videoconferencia, mediante la plataforma Zoom, para lo cual se requiere de un computador o teléfono, en ambos casos, con cámara, micrófono y audio del mismo equipo y conexión a internet, siendo carga de las partes y postores el tener a su disposición los elementos tecnológicos y de conexión. Todo interesado para presenciar y/o participar en el mismo, deberá coordinarse al correo jcsantiago13_remates@pjud.cl. Demás bases y antecedentes en Juicio Ejecutivo de Obligación de Dar Banco de Chile con Iturriaga, Rol C-9025-2025.
Secretaría. 15 Remate: Décimo Tercer Juzgado Civil de Santiago, Huérfanos 1409, piso 4, rematara mediante videoconferencia, vía plataforma zoom, 26 de marzo de 2026 a las 13:30 horas, departamento 117, del Edificio Lo Vial, de calle San Nicolás Nº 950, San Miguel y derechos en bienes comunes, inscrito nombre demandados Alfredo Gonzalo Umaña Valdivia y Claudia Andrea Infante González, en un 85% el primero, y en un 15% la segunda, a fs. 9.475 Nº 8.765 Registro Propiedad año 2020, Conservador de Bienes Raíces San Miguel. Mínimo subasta será la cantidad de $ 42.667.621. Precio remate se pagará dentro de quinto día hábil. Todo interesado en participar de la subasta como postor, deberá tener activa su Clave Única del Estado para eventual firma de acta de remate.
Asimismo, se requiere de un computador o teléfono, en ambos casos, con cámara, micrófono y audio del mismo equipo y conexión a internet, siendo carga de las partes y postores el tener a su disposición los elementos tecnológicos y de conexión.
Los postores interesados en participar del remate deberán rendir caución suficiente, por el 10% del mínimo, mediante vale vista a nombre del Decimo Tercer Juzgado Civil de Santiago, Rut Nº 60.306.013-k, debiendo comparecer al Tribunal desde las 11:00 horas y hasta las 14:00 horas del día hábil anterior a la fecha fijada para el remate.
Los postores, a más tardar a las 15:00 hrs del día hábil anterior a realización de la subasta, deberán manifestar intención de participar en ésta, ingresando escrito a través de la O.J.V., que así lo señale, con copia legible del vale vista entregado al Tribunal y señalando correo electrónico para su conexión y número de teléfono, bajo apercibimiento de que si así no lo hiciere, no se le considerará como postor en la subasta.
Asimismo, postores, ejecutante o acreedor hipotecario a más tardar a las 15:00 horas del día hábil anterior a la realización de la subasta, deberán enviar un correo electrónico a jcsantiago13 remates@pjud.cl, indicando en el asunto Remate, con señalamiento del Rol de la causa y fecha de realización, a fin de coordinar su participación, obtener información respecto al protocolo para la realización de la subasta y recibir el link con la invitación a la misma. Demás antecedentes, bases de remate y modificaciones, expediente Rol C-10836-2022, Banco de Chile con Infante, Ejecutivo.
Secretario. 15 Remate: Vigésimo Primer Juzgado Civil De Santiago, Huérfanos 1409, Quinto piso, rematará 26 de marzo de 2026, a las 13:30 horas, departamento Nº 222 del 22º piso, de la bodega Nº 101 del 2º subterráneo y de los estacionamientos Nº 14 y Nº 15, ambos del 1er subterráneo, todos del Edificio Cumbre con acceso por calle Cerro Colorado Nº 6.110, Las Condes, y derechos en bienes comunes, inscritos a nombre de Jorge Rodolfo Sanchez Reuter, a fs. 25.779 Nº 36.888 Registro Propiedad Conservador Bienes Raíces Santiago año 2018. Mínimo subasta: UF. 12.603 en equivalencia pesos día subasta.
Precio pagadero contado dentro quinto día hábil siguiente a la fecha de la subasta, mediante consignación en cta. cte. del Tribunal Nº 163503 Banco Estado, y/o mediante transferencia electrónica misma cuenta, debiendo en ambos casos darse cuenta de ello por escrito al día hábil siguiente de efectuada consignación.
Garantía: 20% mínimo en vale vista endosable a la orden del Tribunal, debiendo entregarse día martes o jueves hábil anterior a subasta, según corresponda, entre 10:00 y 12:00 hrs. en dependencias Tribunal (Huérfanos 1409, piso 5), acompañando además copia de cédula de identidad del postor y del representante legal, si fuere persona jurídica, indicando asimismo, en forma clara, un correo electrónico y un número de teléfono para mejor comunicación con el Tribunal. Solo postores que hayan cumplido con lo anterior podrán participar en la subasta. Demás antecedentes, bases de remate y modificaciones, expediente Rol C-10106-2021, Banco De Chile con Sánchez Reuter, Ejecutivo-Desposeimiento. Secretario. 15 Remate: Vigésimo Séptimo Juzgado Civil de Santiago, Huérfanos Nº 1409, piso 13, Santiago.
Se rematará el día 25 de marzo de 2026 a las 12:00 horas, el inmueble consistente en el departamento número seiscientos cinco guion a, las bodegas números dieciocho y veinte y los estacionamientos números cuarenta y seis y cuarenta y seis a, todos del Condominio Parque Atahualpa, con acceso por calle Atahualpa número doscientos treinta y cinco, primera etapa, comuna de La Florida, Región Metropolitana, de acuerdo al plano archivado con el número 5158,5158 guion a al 5158 guion I; y además de derechos en proporción al valor de lo adquirido en unión de los otros adquirentes en los bienes comunes entre los cuales se encuentra el terreno. Propiedad inscrita a fojas 80133 número 114945 correspondiente al registro de propiedad del año 2016 del Conservador de Bienes Raíces de Santiago. Mínimo para las postura en la suma de $ 108.156.729 remate se realizará por videoconferencia mediante plataforma Zoom bajo el link https://zoom.us/j/94642273947 id 946 4227 3947.
Para participar en la subasta los interesados, a excepción del ejecutante, deberán acompañar garantía suficiente mediante vale vista a nombre del Vigésimo Séptimo Juzgado Civil de Santiago, equivalente al 10% del precio mínimo para la subasta, el que deberá ser entregado materialmente en la secretaría del tribunal hasta el viernes de la semana anterior a efectuarse la subasta, y completar el formulario dispuesto para tal efecto.
El acta de remate deber ser suscrita el mismo día de la subasta, y una vez finalizada ésta, mediante firma electrónica avanzada del adjudicatario, y en caso de no contar con ésta, mediante firma electrónica simple (clave única del estado), debiendo en este caso, adjuntar el acta a través de la oficina judicial virtual con su clave única, para ser incorporada a la tramitación de la causa, y consignar el saldo del precio dentro de quinto día hábil de realizada la subasta mediante depósito en la cuenta corriente del tribunal. Demás antecedentes en bases de remate y en autos rol c-4539-2023. Caratulados Banco de Chile/San Martín. Ejecutivo. Secretaría. 17 Remate: Vigésimo Séptimo Juzgado Civil de Santiago, Huérfanos Nº 1409, piso 13, Santiago.
Se rematará el día 25 de marzo de 2026; 11:00 horas, el inmueble consistente en el departamento número seiscientos catorce del primer piso; del edificio denominado El Belloto, ubicado en calle Belisario Prats número mil cuatrocientos sesenta, comuna de Independencia, Región Metropolitana. Además de derechos en proporción al valor de lo adquirido en unión de los otros adquirentes en los bienes comunes entre los cuales se encuentra el terreno.
Además, el uso y goce exclusivo de los estacionamientos número cuarenta y número cuarenta y uno, ambos del primer piso, todos del edificio El Belloto de calle Belisario Prats número mil cuatrocientos sesenta, comuna de Independencia, Región Metropolitana. Propiedad inscrita a fojas 44720 número 68175 correspondiente al registro de propiedad del año 2012 del Conservador de Bienes Raíces de Santiago. Mínimo para las postura en la suma de $ 58.652.699. remate se realizará por videoconferencia mediante plataforma zoom bajo el link https://zoom.us/j/94642273947 Id de reunión 946 4227 3947.
Para participar en la subasta los interesados deberán acompañar garantía suficiente mediante vale vista a nombre del Vigésimo Séptimo Juzgado Civil de Santiago, equivalente al 10% del precio mínimo para la subasta, el que deberá ser entregado materialmente en la secretaría del tribunal hasta el día lunes de la semana anterior a efectuarse la subasta, y completar el formulario dispuesto para tal efecto.
El acta de remate deber ser suscrita el mismo día de la subasta, y una vez finalizada ésta, mediante firma electrónica avanzada del adjudicatario, y en caso de no contar con ésta, mediante firma electrónica simple (clave única del estado), debiendo en este caso, adjuntar el acta a través de la oficina judicial virtual con su clave única, para ser incorporada a la tramitación de la causa, y consignar el saldo del precio dentro de quinto día hábil de realizada la subasta mediante depósito en la cuenta corriente del tribunal. Demás antecedentes en bases de remate y en autos Rol C-15564-2024. Caratulados Banco de Chile con Salinas. Ejecutivo.
Secretaría. 17 V PENTA VIDA Remate 14º Juzgado Civil De Santiago, Huerfanos 1409,4º piso, rematara 02 de abril 2026,11:30 Hrs., de forma presencial en dependencias del Tribunal, inmueble de propiedad demandado Inversiones Inmobiliarias Clínicas Hoteleras SpA, Rut 76.611.691-4, consistente en la propiedad ubicada calle Rancagua número cuatrocientos setenta cuatrocientos ochenta y ocho cuatrocientos noventa y ocho del plano de fusión respectivo, Comuna de Providencia, Región Metropolitana. El dominio del inmueble se encuentra inscrito a nombre de Inversiones Inmobiliarias Clínicas Hoteleras SpA, a fojas 18229, número 25961 Registro Propiedad año 2018, Conservador Bienes Raíces Santiago. Mínimo para iniciar posturas será la cantidad de 793.354 ,67 Unidades de Fomento en su equivalente moneda nacional al día del remate. Para tener derecho a hacer posturas en la subasta, todo postor, excepto ejecutante, debe rendir una caución suficiente equivalente al 10% del mínimo total establecido para la misma. Esta caución se constituirá mediante un vale vista tomado a propia orden, susceptible de ser endosado al momento de la subasta. El Secretario del tribunal o el oficial de secretaría que el designe, evaluará las garantías presentadas por los postores para determinar su idoneidad para participar en la audiencia de remate. La participación en la subasta requiere la presencia física en el tribunal en la fecha y hora indicadas. No se aceptarán ofertas de manera remota. Las posturas por sobre el mínimo y las que le sigan deberán elevarse al menos por la suma de $ 300.000. o alguno de sus múltiplos. El subastador deberá suscribir el acta de remate en el momento de la subasta y deberá consignar el saldo de precio dentro de quinto día siguiente de firmada el acta de remate. El precio de la subasta deberá ser pagado al contado, en dinero efectivo, debiendo consignarse mediante depósito en la cuenta corriente del Tribunal, dentro de quinto día hábil siguiente de firmada el acta de remate. Bases y demás antecedentes en la causa digital autos Rol C-9672-2023 caratulados Penta Vida Compañía De Seguros De Vida S.A. /Inversiones Inmobiliarias Clínicas Hoteleras SpA, Rut 76.611.691-4. Ejecutivo Ley de Bancos. La secretaría. 17 Remate. 28 Juzgado Civil Santiago, en Huérfanos 1409, piso 14, autos C-861-2025, caratulados PENTA VIDA COMPAÑÍA DE SEGUROS DE VIDA.
A CON ADMINISTRACIONES E INVERSIONES MARTÍNEZ GAMBOA LIMITADA, remátese el 2 de abril de 2026,12:50 horas, la Casa Nº 11, del Condominio Lomas del Santuario, ubicado en Avenida Camino Los Trapenses Nº 4.979, comuna de Lo Barnechea, Región Metropolitana, y derechos en bienes comunes inscrita a fojas 89.189, Nº 89.650 del Registro de Propiedad del Conservador de Santiago año 2005. Mínimo posturas U. F 658,1991, equivalente en pesos a la fecha de remate, más $ 976.500. por costas. Subasta se realizará por videoconferencia plataforma zoom.
Interesados en participar de la subasta deberán tener activa su clave única del estado o firma electrónica avanzada y contar con los medios tecnológicos y de conexión necesarios, debiendo el Tribunal coordinar su ingreso y participación con la debida anticipación. El día previo al remate se remitirá un correo electrónico a cada postor indicándole los datos necesarios para acceder y participar en el remate.
Interesados deberán consignar garantía suficiente por el 10% del mínimo fijado mediante vale vista endosable a la orden del Tribunal, el que deberá acompañarse materialmente a las dependencias del Tribunal, el día anterior a la fecha fijada para el remate de 9:00 a 12:00 horas, acto en que los postores deberán indicar su identidad, el rol de la causa en la que participará, su correo electrónico y su número telefónico. Precio subasta se pagará al contado dentro de quinto día hábil, mediante consignación en la cuenta corriente del Tribunal. Demás antecedentes en causa.
Secretario. 17 Remate: Primer Juzgado Civil Santiago, Huérfanos 1409, Piso 15, Santiago, próximo 27 de Marzo de 2026 a las 13:30 horas, se remata presencialmente en dependencias del Tribunal, los derechos de que es titular Roberto Fernando López Pintado, equivalentes a un 2,5%, en el departamento 1012 del décimo piso del Condominio Edificio Terraza Bulnes, con acceso principal por calle Nataniel Cox Nº 223, Comuna Santiago, Región Metropolitana, y derechos proporcionales en bienes comunes, inscritos fojas 41.741 número 61.074 del Registro de Propiedad del año 2021 del Conservador Bienes Raíces de Santiago. Mínimo remate: UF. 49,90 por su valor en pesos al día del remate.
Interesados en participar deben constituir garantía por 10% del mínimo mediante vale vista a nombre del Primer Juzgado Civil de Santiago, Rut Nº 60.306.001-6, que deberá entregar a más tardar a las 14:00 horas del día hábil anterior al remate. Saldo precio pagadero contado dentro de 5º día hábil después de fecha subasta en la cuenta corriente del tribunal 9733 del Banco Estado, mediante cupón de pago disponible en www.poderjudicial.cl. Demás bases y antecedentes en autos Scotiabank Chile con López Pintado, Rol C-7289-2021.
Secretario. 15 Extracto de Remate Segundo Juzgado de Letras de Iquique, Sotomayor S/N, ordenó remate del Departamento Nº 504, del Block Nº 6, del Condominio Montesol I, ubicado en calle Montesol Nº 3339, del Sector Alto Molle de la comuna de Alto Hospicio. Dominio inscrito a fojas 1888 Nº 1708 Registro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces de Alto Hospicio, del año 2024. Mínimo: $38.723.642. Precio pagadero contado dentro de tercero día. Fecha subasta: 25 de marzo de 2026, a las 11:00 horas por videoconferencia a través de plataforma zoom.
Postores deberán tener activa su Clave Única del Estado, debiendo constituir garantía por un valor equivalente al 10% del mínimo fijado, a través de vale vista tomado a la orden del Tribunal, en cualquier entidad bancaria del territorio nacional. Los postores deberán hacer entrega física del vale vista al señor secretario, a más tardar el día anterior al de la subasta, en dependencia del Tribunal, entre las 09:00 y 13:00 horas. No se aceptarán posturas presenciales, debiendo los postores contar con conexión a Internet para realizar las ofertas. Para efectos de conexión a la subasta, los postores deberán ingresar a la plataforma zoom a través del ID 9744041786, contraseña 1K1Da6. Bases y mayores antecedentes en autos ejecutivos, caratulados "Scotiabank Chile con Claudio René Bascuñán Peñafiel", Rol Nº C-14852025. Secretario. 15 Remate 2º Juzgado Civil Rancagua, Rol C-3700-2023 SCOTIABANK CHILE con CESPEDES fijado 2 abril 2026 a las 10:00 hrs. Link y publicación https://zoom.us/j/99574614418?pwd =b0xxbUVGWG90YjB4Z0xWbGtfYIRtQT09 ID de reunion: 995 7461 4418. Calle El Molino 2143, lote 12, manzana 1, Los Bosques de San Francisco III, etapa 3 comuna Rancagua. Inmueble inscrito a nombre José Antonio Cespedes Rivera fojas 5223 Nº 8301 Registro Propiedad Conservador Bienes Raíces Rancagua año 2007. Rol avalúo 1807-12 comuna Rancagua. Mínimo posturas $24.616.235. Interesados deberán presentar vale vista bancario, no endosado, a orden Tribunal por equivalente a 10% mínimo. Saldo pagadero dentro 5 día hábil a contar día de remate Propiedad rematase ad corpus todos sus usos derechos costumbres servidumbres. Demás bases y antecedentes Secretaría del Tribunal. 17 Remate 2º Juzgado Civil Rancagua, Rol C-5200-2023 SCOTIABANK CHILE con ARCE fijado 2 abril 2026 a las 11:00 hrs. Link y publicación https://zoom.us/j/99574614418?pwd=b0xxbUVGWG90YjB4Z0xWbGtfYIRtQT09 ID de reunión: 995 7461 4418 Código de acceso: 987204. Pje. Las Garruchas 2415, lote 13, manzana 37, Loteo Bosques Santa Clara, etapa 21-B comuna Rancagua. Inmueble inscrito a nombre Camilo Abraham Arce Monsalve a fojas 3384 vta. Nº 6402 Registro Propiedad Conservador Bienes Raíces Rancagua año 2013. Rol avalúo 3744-13, comuna Rancagua. Mínimo posturas $24.552.248. Interesados deberán presentar vale vista bancario a orden Tribunal por equivalente a 10% mínimo. Saldo pagadero dentro 5 día hábil a contar día de remate Propiedad rematase ad corpus todos sus usos derechos costumbres servidumbres. Demás bases y antecedentes Secretaría del Tribunal. 16 Remate 2º Juzgado Civil Rancagua, Rol C-3721-2023 BANCO SCOTIABANK con GAETE fijado 31 marzo 2026 a las 10:00 hrs. Link y publicación https://zoom.us/j/99574614418?pwd=b0xxbUVGWG90YjB4Z0xWbGtfYIRtQT09 ID de reunión: 995 7461 4418. Calle Verde Esmeralda Nº15, lote 15, Villa Verde, comuna Machalí. Inmueble inscrito a nombre Alexis Humberto Gaete Vargas a fojas 11608 Nº 2141 Registro Propiedad Conservador Bienes Raíces Rancagua año 2024. Rol avalúo 154-8 comuna Machalí. Mínimo posturas $33.370.772. Interesados deberán presentar vale vista bancario, no endosado, a orden Tribunal por equivalente a 10% mínimo. Saldo pagadero dentro 5 día hábil a contar día de remate Propiedad rematase ad corpus todos sus usos derechos costumbres servidumbres.
Demás bases y antecedentes Secretaría del Tribunal. 17 REMATE JUDICIAL TERCER JUZGADO CIVIL CONCEPCIÓN, causa Rol C-4028-2025, juicio ejecutivo "SCOTIABANK CHILE con CIFUENTES" se ha ordenado remate audiencia de 27 marzo 2026,10:30 horas, inmueble ubicado en la comuna de Hualpen, Pasaje Tours número ochocientos setenta y cinco (875), que corresponde al lote cinco (5) de la manzana doce (12) del Conjunto Habitacional JARDINES DE LA FLORESTA IV. El dominio a nombre del ejecutado rola inscrito a fojas 4520, bajo el número 2842 del Registro de Propiedad del año 2025 del Conservador de Bienes Raíces de Hualpen. La subasta se realizará bajo la modalidad de video conferencia en los términos que dispone el Acta Nº 263-2021 de la Excma. Corte Suprema. Auto Acordado para los remates judiciales de bienes inmuebles mediante el uso de videoconferencia en tribunales. Todos los interesados deberán conectarse a la siguiente cuenta zoom del Tercer Juzgado Civil de Concepción: https://zoom.us/j/93331332143. Será carga de los interesados disponer de los elementos tecnológicos y de conexión necesarios para participar en la subasta y de incorporarse oportunamente a la audiencia. El tribunal coordinará su ingreso y participación. Mínimo posturas $ 30.859.415, caución interesados 10 % mínimo, ($ 3.085.941 ) vale vista bancario cualquier Banco a la orden del Tribunal, con indicación del tomador para facilitar su devolución.
El vale vista deberá ser presentado en la secretaria del tribunal el día martes precedente a la fecha fijada para la realización de la subasta, o el día hábil siguiente si aquel no lo fuera, entre las 9:00 y 12:00 horas.
En dicho acto deberá además informar un correo electrónico y un número telefónico válido a través de un acta predetermina que será suscrita por el postor e incorporada a la Carpeta Electrónica por el Ministro de Fe conjuntamente con una copia del Vale Vista. El ministro de fe del tribunal al día siguiente hábil certificará las garantías suficientes que se hayan presentado para participar en el remate, individualizando al postor, monto y antecedentes del vale vista. Verificado lo anterior, se remitir un correo electrónico a cada postor reiterando el día y hora del remate y la forma de conectarse por videoconferencia. La Secretaria. 15 Scotiabank™. Scotiabank™ Sin asignar.
Sin asignar EXTRACTO: 6 JUZGADO Civil Santiago, Huerfanos 1409, piso 2, REMATARA el día 02 de abril de 2026, a las 12:00 horas, y en caso que por fuerza mayor ésta no pudiere realizarse en la fecha indicada, se llevará a efecto al día hábil siguiente a la misma hora, por videoconferencia, mediante la plataforma Zoom, el Departamento número doscientos ocho del segundo piso, la Bodega número noventa y seis del piso sótano y el Estacionamiento subterráneo número veintitrés del Edificio anexo número uno, todos del "Edificio Goleta", correspondiente al proyecto Condominio San Alfonso del Mar, del plano de Copropiedad agregado al final del Registro de Propiedad bajo el número cuatrocientos ochenta y uno del año dos mil cinco, construido en la Parcela número cinco, resultante de la subdivisión del Lote Uno, de la comuna de Algarrobo, Provincia de San Antonio, Región de Valparaíso, con una superficie aproximada de veinticuatro mil ochocientos treinta y tres coma cinco metros cuadrados, inscritos a fojas 233 vta. Número 204 del Registro de Propiedad del año 2025, del Conservador de Bienes Raíces de Algarrobo y El Quisco. Mínimo Postura asciende a $116.524.498.
Todo interesado en participar en la subasta como postor, deberá tener activa su Clave Única del Estado para la eventual suscripción de la correspondiente acta de remate, y. además, deberá disponer de los elementos tecnológicos y de conexión necesarios.
Para participar son 2 las formas válidas de constituir la garantía equivalente al 10% del mínimo: 1) Entrega de vale vista a la orden del Tribunal por la suma de dinero equivalente al 10% del mínimo; y 2) Cupón de Pago en el Banco del Estado de Chile, equivalente al 10% del mínimo, correspondiente al Poder Judicial.
La entrega del vale vista a la orden del Tribunal, deberá efectuarse en forma presencial ante la Sra. secretaria del Tribunal, el día hábil anterior a la fecha fijada para el remate, entre las 08:30 y las 12:30 horas, calificándose en el acto su suficiencia o no.
Los cupones de pago deberán ser acompañados a la causa, para calificar su suficiencia, a más tardar el día hábil anterior a la su-basta, hasta las 12:30 hrs. por medio de la respectiva presentación a través de la OJV. En ambos casos, los postores deberán indicar un correo electrónico para efectos de remitirles la invitación respectiva para participar del remate, además de un número telefónico en donde pueda ser contactado.
El precio de la subasta deberá pagarse dentro de 5 día hábil desde la fecha de la subasta mediante uno o más vales vista entregados en la Secretaría del Tribunal o mediante cupón de pago en el Banco del Estado de Chile. Demás antecedentes página web del Poder Judicial www.pjud.cl, autos Rol Nº C-4530-2019, Caratulados "SCOTIA-BANK CHILE/ BARCELÓ", Juicio Ejecutivo.
La secretaria. 17 Remate. 14 Juzgado Civil Santiago, Huerfanos 1409, Piso 4, próximo 26 de marzo de 2026 a las 12:00 horas, Presencialmente en dependencias del Tribunal, se rematan los derechos de Elena De Lourdes Pintado Olcay y Sandra de La Macarena Mattei Drouillas, equivalentes a un 95%, en el departamento 1012 del décimo piso del Condominio Edificio Terraza Bulnes, con acceso principal por calle Nataniel Cox Nº 223, Comuna Santiago, Región Metropolitana, y derechos proporcionales en bienes comunes, inscritos fojas 88.671 número 125.332 del año 2018 y fojas 27.859 número 40.295 del año 2019, ambas Registro de Propiedad Conservador de Bienes Raíces de Santiago. Mínimo remate: UF. 1.591,2500. por su valor en pesos al día del remate. Interesados deben constituir garantía equivalente 10% del mínimo respectivo mediante vale vista tomado a propia orden, susceptible de ser endosado al momento de la subasta. Saldo de precio pagadero de 5º día hábil siguiente a subasta. Demás bases y antecedentes en autos caratulados Scotiabank Chile con Mattei Drouillas, Rol C-33.598 -2019.
Secretaria. 15 Remate. 21 Juzgado Civil de Santiago, Huérfanos 1409,5 piso se rematará el día 26 de marzo de 2026, a las 12:30 horas, presencialmente en dependencias del Tribunal, propiedad correspondiente al departamento número mil novecientos tres del décimo noveno piso, Rol de Avalúo Nº 401139, y el estacionamiento número E diez del primer subterráneo, Rol de Avalúo Nº 401-210, ambos de la Torre A, Edificio La Pinta, del Condominio denominado Nuevo Mundo, ubicado en Avenida Vicuña Mackenna numero dos mil novecientos treinta y cinco A, Comuna de San Joaquín, plano Nº 8600, plano de fusión Nº 7899, y dueña, además, de derechos en proporción al valor de los adquirido en unión con los adquirentes en los bienes comunes entre los cuales se encuentra el terreno. La propiedad se encuentra inscrita a fojas 3099, Número 3037, correspondiente al Registro de Propiedad del año 2014, del Conservador de Bienes Raíces de San Miguel. Mínimo $ 91.866.375. Precio pagadero al contado dentro de cinco días hábiles siguientes a la fecha subasta. Garantía 20% del mínimo.
Todo postor, salvo la parte ejecutante y el acreedor hipotecario si lo hubiere, para tener derecho a participar en la subasta deberá acompañar materialmente vale vista endosable a la orden del tribunal equivalente al 20% del precio mínimo, para lo cual deberán asistir a las dependencias del Tribunal los días martes y jueves, anterior a la realización de la subasta, según correspondiere, entre las 10:00 y las 12:00 horas, ubicado en calle Huérfanos 1409, piso 5, acompañando además copia de la cédula de identidad del postor y del representante legal si fuera persona jurídica, copia en la cual deberá señalar en forma clara un correo electrónico y un número de teléfono para mejor comunicación con el tribunal.
El saldo del precio deber ser consignado dentro de quinto día hábil en la cuenta corriente del tribunal Nº163503 del Banco Estado, y/o mediante transferencia electrónica a la misma cuenta, debiendo en ambos casos darse cuenta de ello al tribunal por escrito al día hábil siguiente de efectuada la consignación Todo subastador interesado en participar del remate deberá rendir caución. Demás antecedentes en autos Rol C-15897-2022, Scotiabank Chile con Yuretic Peredo. Ejecutivo. Secretaría. 17 REMATE.
ANTE EL VIGESIMO QUINTO JUZGADO CIVIL DE SANTIAGO, HUÉRFANOS 1409, PISO 11 COMUNA Santiago, se rematara 2 Abril 2026,15:30 hrs., propiedad consistente en departamento número trescientos catorce ubicado en el tercer piso y del estacionamiento número noventa y tres ubicado en el tercer subterráneo, todos del Condominio "Edificio Santiago Oriente II", con acceso principal por calle Fray Camilo Henríquez número seiscientos ochenta y seis, Comuna de Santiago, Región Metropolitana, de acuerdo al plano archivado con el número 4837 y 4837 A a la Ñ; y dueña además de derechos en proporción al valor de lo adquirido en unión de los otros adquirentes en los bienes comunes entre los cuales se encuentra el terreno, inscrito a Fs. 72894, Nº 104484 Registro Propiedad 2016, Conservador Bienes Raíces Santiago. El mínimo posturas apara este inmueble será la suma $82.232.329, pagadero contado dentro 5 día. Subasta se realizará por videoconferencia plataforma ZOOM.
Interesados deberán rendir caución sólo a través de un vale vista a la orden del tribunal, documento que deber ser acompañado presencialmente en la secretaría del juzgado con a lo menos dos días hábiles de antelación a la fecha del remate, sin considerar en este plazo los días sábados.
Asimismo, los postores interesados también deberán subir un escrito al expediente digital de la causa, acompañando en la referida presentación una imagen digital del vale vista e indicar sus datos de contacto, tales como correo electrónico y teléfono, a fin de coordinar la participación en la subasta mediante la plataforma informática Zoom.
Los postores deberán contar con Clave Única del Estado o bien con firma digital avanzada y deberán presentarse a la subasta reuniendo los requisitos de vestimenta y comportamiento ad-hoc a la ocasión, deberán además enviar sus datos de contacto al correo electrónico jcsantiago25_remates@pjud.cl, a más tardar 3 horas antes de fijado el remate, señalando en el asunto el rol de la causa y el día en que está fijada la subasta. Demás bases y antecedentes juicio ejecutivo, "Scotiabank con Marín", Rol C-198772024. Secretaria. 12-13-14-15.
Remate: 26 Juzgado Civil Santiago, Huerfanos 1409, piso 12, rematará el día 26 de marzo de 2026,15:30 horas a realizarse presencialmente en dependencias del tribunal, de conformidad a las bases de remate aprobadas a folio 39.
El inmueble que se rematará de propiedad del ejecutado es el ubicado en Quilquico, comuna de Castro, Provincia de Chiloé, Región de Los Lagos que corresponde: Lote número 11 en su respectivo plano de subdivisión aprobado por el Servicio Agrícola y Ganadero, desde el número 3727 al número 3730, que tiene una superficie de 0,50 hectáreas, inscrito a fojas 2187, número 2024 del Registro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces de Castro del año 2019. Mínimo subasta $16.062.102, pagaderos dentro de cinco días hábiles efectuado remate.
Los postores interesados en participar del remate deberán comparecer al Tribunal el día anterior al de la subasta, de 10:00 a 12:00 horas, a fin de entregar materialmente el vale vista a la orden por la cantidad correspondiente al 10% del precio mínimo fijado para la subasta, el que será guardado en la custodia del Tribunal.
Para este fin, el interesado deberá completar un formulario de participación que se proporcionará en dicha oportunidad, donde se deberá informar el nombre y RUT de la persona que asistirá a la audiencia, así como también los datos de la persona para quien pretende adquirir, en caso que corresponda. Todas las personas que comparezcan presencialmente en la Secretaría del Tribunal deberán portar su cédula de identidad vigente y demás antecedentes respectivos. Demás bases y antecedentes, autos Rol C-86252020, caratulados Scotiabank Chile con Yáñez. Ejecutivo. Secretario/a. 15 security VIDA Remate: 13 Juzgado Civil de Santiago, Huerfanos Nº1409 Piso 4º, Santiago.
El 9 de abril de 2026 a las 13:00 hrs, mediante videoconferencia, vía plataforma zoom, se subastará la propiedad consistente en departamento Nº1802 del 18º piso, Edificio Uno, del denominado "Edificio Hacienda Capital, Primera Etapa", con acceso principal por calle Venecia Nº1635, Comuna de Independencia, Región Metropolitana, de acuerdo plano archivado con Nº4913,4913 A a la J; y derechos en proporción al valor de lo adquirido en unión de los otros adquirentes en los bienes comunes entre los cuales se encuentra el terreno. Inmueble inscrito a nombre de don Francisco Javier Rosende García a Fojas 63328, Número 93437, correspondiente al Registro de Propiedad del año 2015 del Conservador de Bienes Raíces de Santiago. El mínimo para la subasta será la suma de 1.291,538 Unidades de Fomento, equivalente en pesos al día de la subasta, más la suma de $465.856. por concepto de costas procesales y personales.
Para participar en la subasta, todo postor, a excepción del ejecutante, deberá acompañar garantía suficiente por el 10% del minimo para iniciar postura y para poder participar de la subasta, el cual será enterado mediante vale vista tomado a nombre del Decimo Tercer Juzgado Civil de Santiago, Rut Nº 60.306.013-k y entregado en Secretaría del Tribunal, hasta las 14:00 horas del día hábil anterior a la fecha fijada para el remate.
Para los efectos de constitución de la garantía suficiente, se deja instruido que los postores deberán comparecer al Tribunal el día hábil anterior al día de la subasta, esto es, el día lunes anterior al día del remate y en su caso, el día miércoles anterior al día del remate, ello desde las 11:00 horas y hasta las 14:00 horas, a fin de hacer entrega del respectivo vale vista a nombre del Decimo Tercer Juzgado Civil de Santiago, Rut Nº 60.306.013-k.
Asimismo, los postores, a más tardar a las 15:00 horas del día hábil anterior a la realización de la subasta, deberán manifestar su intención de participar en ésta, ingresando un escrito a través de la O.J.V., que así lo señale, con una copia legible del vale vista entregado al Tribunal con la anticipación señalada en el párrafo anterior, además de señalar un correo electrónico para su conexión y número de teléfono, bajo apercibimiento de que si así no lo hiciere, no se le considerará como postor en la subasta respectiva.
El postor que se adjudique para un tercero, a fin de entender seria su postura, deberá presentar ante el juez los documentos suficientes a fin de acreditar la individualización completa de aquél por el que actúa (nombre y RUT de la persona natural o jurídica) al término de la subasta. Todo interesado para presenciar y/o participar en el mismo, deberá coordinarse al correo jcsantiago13_remates@pjud. cl. El saldo del precio de la subasta deberá pagarse al contado, dentro de quinto día hábil de efectuada, mediante consignación en la cuenta corriente del Tribunal.
El Tribunal levantará el acta de remate el mismo día de su celebración, acta que será suscrita con clave única del adjudicatario y firma electrónica avanzada del Juez y Secretario del Tribunal o quien haga las veces de tal.
Demás antecedentes en expediente ROL C-21946-2024, "Seguros Vida Security Previsión S.A. /Rosende", Juicio Hipotecario, Ley de Bancos. 15 Bci REMATE JUDICIAL Causa Rol C-2073-2025 "Banco de Crédito e Inversiones con Sociedad Comercial e Industrial de Alimentos Congelados y Logística Empresarial Gele Ltda y otro", Primer Juzgado Letras Iquique, ordenó remate departamento 64 Torre B, bodega 232, y estacionamiento 148, todos Condominio Tadeo Haenke, Avenida Tadeo Haenke 2221, Iquique. Dominio a fs. 2793 vta. Nº 4397, Registro Propiedad Conservador Bienes Raíces Iquique, año 2014. El remate se efectuará por videoconferencia vía plataforma digital zoom. Mínimo posturas $ 86.088.259. Subasta 26 Marzo 2026,12:30 horas. Secretaría Tribunal.
Postores acreditarán garantía 10% del mínimo mediante vale vista Banco Estado, que deberán presentar el día hábil anterior a la fecha del remate, entre las 09:30 y 12:30 horas, o cupón de pago Banco Estado que deberán acompañar al correo electrónico jl1_iquique_remates@pjud.cl, a más tardar el día hábil anterior al día del remate, hasta las 12:30 horas. Saldo precio remate deberá pagarse dentro de quinto día de efectuado éste. Mayores antecedentes expediente referido.
El Secretario. 16 Primer Juzgado Civil de Chillán, ubicado en calle Vega de Saldías Nº 1044 de esta ciudad, en causa Rol C-792-2019, caratulados Banco de Crédito e Inversiones con Sociedad Comercial Golden South Limitada y otros ordenó subastar el día 2 de abril de 2026 a las 13:00 horas, por videoconferencia, inmueble de dominio de demandada, Sociedad Agrícola Tierra Sur S.P.A., consistente en el lote uno c guion dos, ubicado en Panamericana Sur Kilómetro cuatrocientos diez de la comuna de Chillán Viejo que según plano agregado al final del Registro de Propiedad del Conservador de Chillán del año 2015, bajo el número 2.208, tiene una superficie de uno coma cero hectáreas y deslinda: Norte: en cuarenta y dos metros y en treinta y cuatro metros con resto del Lote Uno C, de la misma subdivisión; Sur: en setenta y siete metros con resto del Lote C de la misma subdivisión; Oriente: en setenta metros y en ciento doce metros con resto Lote C de la misma subdivisión; y Poniente: en ciento setenta y nueve metros con camino interior. El título de dominio rola inscrito a nombre del ejecutado a fojas 3092, número 1658 en el Registro de Propiedad del año 2022 del Conservador de Bienes Raíces de Chillán Viejo. Rol avalúo 2202485 de la comuna de Chillán Viejo. Mínimo posturas $504.332.617.
Los postores interesados en participar en el remate deberán cumplir con los siguientes requisitos: tener activa su Clave Única del Estado, para la eventual suscripción del acta de remate, disponer de los elementos tecnológicos y de conexión necesarios para participar en la subasta, manifestar su voluntad de participar en la subasta, hasta el tercer día hábil anterior a ella, ingresando el comprobante de la caución por el módulo establecido en la Oficina Judicial Virtual, indicando de manera específica, número de rol y partes de la causa, identificación completa del postor, dirección de correo electrónico válido y número de teléfono celular, adjuntando copia de la cédula de identidad, siendo de carga del interesado la correcta provisión de datos. No se admitirán posturas o manifestaciones de interés que no se hagan por el módulo señalado.
Para participar en la subasta, solo será admisible como caución o garantía, el cupón de pago en Banco Estado, un depósito judicial o transferencia electrónica de fondos en la cuenta corriente del tribunal por el total de la caución o garantía. No se considerarán cauciones o garantías válidas, aquellas que no se hagan a través de las formas señaladas ni aquellas realizadas por parcialidades. Bases y demás antecedentes del remate secretaria del tribunal y www.pjud.cl, Primer Juzgado Civil de Chillán.
Secretario (S). 15 Primer Juzgado Civil de Chillán, ubicado en calle Vega de Saldías Nº 334 de esta ciudad, en causa Rol C-752-2021, caratulada "Banco de Crédito e Inversiones con Sociedad Comercial Gestión Chile Limitada y otros", ordenó el remate el día 24 de marzo de 2026 a las 11:40 horas, por videoconferencia, del inmueble de propiedad de la demandada SOCIEDAD AGRÍCOLA TERRA SUR S.P.A., consistente en el LOTE UNO C (Lote UNO C), ubicado en el camino San Carlos a San Fabian, comuna de la comuna de Chillán Viejo, que según plano agregado al final del Registro de Propiedad del Conservador de Chillán del año 2013, bajo el número 1.558, tiene una superficie de cero coma cero hectáreas y deslindes: NORTE: en cuarenta y dos metros y en treinta y cuatro metros con resto del Lote Uno C, de la misma subdivisión; SUR: en setenta y siete metros con resto del Lote de la misma subdivisión; ORIENTE: en setenta metros y en ciento doce metros con resto Lote C de la misma subdivisión; y PONIENTE: en ciento setenta y nueve metros con camino interior.
El título de dominio se encuentra inscrito a nombre del ejecutado a fojas 5352, número 3550 en el Registro de Propiedad del año 2022 del Conservador de Bienes Raíces de Chillán Viejo. (Rol avalúo: 3341-385 de la comuna de Chillán Viejo). Mínimo postura: $167.383.187.
Los postores interesados en participar en el remate deberán cumplir con los siguientes requisitos: tener activa su Clave Unica del Estado, para la eventual suscripción del acta de remate; disponer de los elementos tecnológicos y de conexión necesarios para participar; manifestar por escrito su voluntad de par-. Sin asignar.
Sin asignar ticipar en la subasta, hasta el tercer día hábil anterior a ella, ingresando el comprobante de la caución por el método establecido en la Oficina Judicial Virtual, indicando de manera específica, nombre de él o partes de la causa, identificación completa del postor, señalando su correo electrónico, teléfono y número de cédula de identidad, adjuntando copia de la cédula de identidad, siendo de su exclusiva responsabilidad la veracidad de datos. No se admitirán postores o caucionantes que no se inscriban oportunamente por el módulo señalado.
Para participar en la subasta cada subastador deberá rendir caución o garantía, el cupón de pago en Banco Estado, un depósito judicial o una transferencia de fondos debiendo en la cuenta corriente del tribunal para el efecto de la caución o garantía. No se considerarán cauciones o garantías válidas aquellas que no se hagan a través de las formas señaladas ni las realizadas por un tercero ajeno al juicio. El remate se realizará por sistema de videoconferencia vía plataforma Zoom, el que será enviado al correo indicado por el postor. El Primer Juzgado Civil de Chillán.
Secretaría (S). 16 REMATE JUDICIAL Causa Rol C-2073 -. 2025 "BANCO DE CRÉDITO E INVERSIONES CON SOCIEDAD COMERCIAL E INDUSTRIAL DE ALIMENTOS CONGELADOS Y LOGÍSTICA EMPRESARIAL GELE LTDA Y OTRO", Primer Juzgado Letras Iquique, ordenó remate departamento 64 Torre B, bodega 232, y estacionamiento 148, todos Condominio Tadeo Haenke, Avenida Tadeo Haenke 2221, Iquique. Dominio a fs. 2793 vta. Nº 4397, Registro Propiedad Conservador Bienes Raíces Iquique, año 2014. El remate se efectuará por videoconferencia vía plataforma digital zoom. Mínimo posturas $ 86.088.259. Subasta 26 marzo 2026,12:30 horas. Secretaría Tribunal.
Postores acreditarán garantía 10% del mínimo mediante vale vista Banco Estado, que deberán presentar el día hábil anterior a la fecha del remate, entre las 09:30 y 12:30 horas, o cupón de pago Banco Estado que deberán acompañar al correo electrónico jIl_iquique_remates@pjud.cl, a más tardar el día hábil anterior al día del remate, hasta las 12:30 horas. Saldo precio remate deberá pagarse dentro de quinto día de efectuado éste. Mayores antecedentes expediente referido. El secretario. 16 EXTRACTO.
SEGUNDO JUZGADO CIVIL de Valparaíso, Prat 779, piso 5, en los autos sobre Juicio Ejecutivo caratulados "BANCO DE CREDITO E INVERSIONES CON MORALES", rol 8522025, fija fecha remate 09-04-2026,11:00 horas, por videoconferencia inmueble ubicado en la Comuna de Valparaíso, consistente en el LOTE NÚMERO TRESCIENTOS OCHENTA, Manzana Siete, Pasaje Diecisiete Nº88, del Grupo Habitacional Quebrada Verde, hoy calle Orestes Plath (ex pasaje 17) Nº88,4º sector, Unidad Vecinal Nº44, inscrito a Fojas 5351 Número 8524 en el Registro de Propiedad del año 2024 del Conservador de Bienes Raíces de Valparaíso. Mínimo para la subasta es la suma de $3.475.876. Inmueble se vende como cuerpo cierto, con derechos, usos, costumbres y servidumbres. Interesados para tomar parte subasta, excepto ejecutante, deberán rendir caución 10% mínimo, a través de cupón de pago en Banco Estado, no transferencia electrónica.
Postores deberán ingresar comprobante legible de rendición de caución a través del módulo especialmente establecido al efecto en Oficina Judicial virtual, a más tardar a las 12 horas del día hábil anterior a la fecha de la subasta y en la causa correspondiente, individualizándose en dicho módulo e indicando el rol de la causa en que participará, correo electrónico y un número telefónico para el caso en que se requiera contactarlo durante la subasta por problemas de conexión.
Conforme al inciso 5 del artículo 29 de la Ley Nº14.908, sobre abandono de familia y pago de pensiones alimenticias, no se admitirán a participar como postores a las personas con inscripción vigente en el Registro en calidad de deudor de alimentos. Bases y demás antecedentes secretaria tribunal.
Secretario Subrogante. 17 REMATE JUDICIAL Causa Rol C-3323-2024 "Banco de Crédito e Inversiones con Guzmán" Tercer Juzgado de Letras Iquique ordenó remate departamento 1604, bodega 189, y uso y goce estacionamiento 183, Condominio Torres de Huayquique, Avenida La Tirana 5445, Iquique. Dominio a fs. 1319 Vta. Nº 2140 Registro Propiedad Conservador Bienes Raíces Iquique, año 2013. El remate se efectuará por videoconferencia vía plataforma digital zoom. Mínimo posturas $ 67.492.380. Subasta 26 marzo 2026 12:00 horas. Secretaría Tribunal.
Postores acreditarán garantía 10% del mínimo mediante vale vista cualquier institución bancaria que deberán presentar el día hábil anterior al remate o el día hábil siguiente si aquel no lo fuere, entre las 09:00 y 12:00 horas. Saldo precio remate deberá pagarse dentro de tercero día de efectuado este. Mayores antecedentes expediente referido.
La Secretaria. 16 REMATE JUDICIAL Causa Rol C-4837-2024 "Banco de Credito e Inversiones con Reinaldo Chaparro Servicios de Transportes E.I.R.L. y Otro" Tercer Juzgado de Letras Iquique ordenó remate de inmueble ubicado en calle Vecinal s/n, que corresponde al Sitio Nº 37 de la Manzana D, en el lugar denominado Caleta Chanavaya, de la comuna de Iquique. Dominio a fs. 632 Nº 990 Registro Propiedad Conservador Bienes Raíces Iquique, año 2006. El remate se efectuará por videoconferencia vía plataforma digital zoom. Mínimo posturas $ 11.453.241. Subasta 26 marzo 2026 11:30 horas. Secretaría Tribunal. Postores acreditarán garantía 10% del mínimo mediante vale vista cualquier institución bancaria, que deberán presentar a más tardar el día anterior al remate entre las 09:30 y 12:30 horas. Saldo precio remate deberá pagarse dentro de tercero día de efectuado este. Mayores antecedentes expediente referido.
La Secretaria. 15 Remate: Tercer Juzgado Civil de Santiago, Huérfanos N 1409,8º Piso, en causa Rol C-3408-2010, se rematará por videoconferencia, mediante plataforma zoom, el 25 de Marzo de 2026,13:00 Horas, en el mismo acto: La Parcela numero doce de la parcelación Los Cántaros de Lonquén, formada por las parcelas A y B del plano de subdivisión de la Parcela diez de la Colonia El Trebol, comuna de Calera de Tango, con un porcentaje ascendente al cuatro coma cero setenta y ocho mil seiscientos treinta por ciento de derechos en los bienes comunes del loteo formado por el camino interior, inscrita a fojas 4287, número 3505, del Registro de Propiedad del año 2006, del Conservador de Bienes Raíces de San Bernardo; y los derechos de aguas que le corresponden a la Parcela número doce de la parcelación Los Cántaros de Lonquen, formada por las parcelas A y B del plano de subdivisión de la Parcela diez de la Colonia El Trebol, comuna de Calera de Tango, derechos de aguas que consisten en cuarenta y una milésimas (0,041) de regador del Canal Ochagavía, inscritos a fojas 97 vuelta, número 212, del Registro de Propiedad de Aguas del Conservador de Bienes Raíces de San Bernardo del año 2006. Mínimo Posturas 11.293 ,67 U.F., respecto del inmueble y la cantidad de 206,66 U.F., respecto de los derechos de aprovechamiento de aguas, calculadas al día de la subasta. Total 11.500 ,33 U.F. Precio pagadero al contado dentro de 5to día hábil después del remate.
Interesados deberán consignar garantía suficiente para participar de la subasta de acuerdo con las bases de remate, por el 10% del mínimo, mediante vale vista a nombre del Tercer Juzgado Civil de Santiago, Rut Nº 60.306.003-2, hasta las 12 hrs del día hábil anterior a la fecha fijada para el remate.
Para la constitución de garantía suficiente, los postores deberán comparecer al Tribunal el día hábil anterior al día de la subasta, esto es, el martes anterior, de 11 a 14 hrs, a fin de hacer entrega del respectivo vale vista.
Asimismo, los postores, a más tardar a las 15 hrs del día hábil anterior al remate, deberán manifestar su intención de participar en ésta, ingresando escrito por O.J.V. que así lo señale, con una copia legible del vale vista entregado al Tribunal, además de señalar un correo electrónico para su conexión y número de teléfono, bajo apercibimiento de que, si así no lo hiciere, no se le considerará como postor en la subasta.
Los postores, a más tardar a las 15 hrs del día hábil anterior a la realización de la subasta, deberán enviar un correo electrónico a xandrade@pjud.cl, indicando asunto Remate, con señalamiento del Rol de causa y fecha de realización, a fin de coordinar su participación, así como para obtener información del protocolo de realización de subasta y recibir el enlace con la invitación a la misma. Demás estipulaciones y antecedentes en www.pjud.cl, juicio caratulado Banco de Crédito e Inversiones con Sociedad Inversiones RSR Ltda y otros. La Secretaria. 16 5º Juzgado Civil de Santiago, Huérfanos 1409,2º Piso, Santiago.
Se rematara, el 26 de marzo de 2026, a las 13:00 horas, a) El departamento 708 del piso 7, del Edificio Concepto Smart Macul, con acceso por Avenida Macul número 3474, Comuna de Macul, Región Metropolitana, de acuerdo al plano archivado bajo el número 7096 y sus láminas respectivas; y además derechos en proporción al valor de lo adquirido en unión de los otros adquirentes en los bienes comunes entre los cuales se encuentra el terreno.
Dominio inscrito a Fojas 837, Número 1200, correspondiente al Registro de Propiedad del año 2023, del Conservador de Bienes Raíces de Santiago. b) El estacionamiento 213 del segundo subterráneo, del Edificio Concepto Smart Macul, con acceso por Avenida Macul número 3474, Comuna de Macul, Región Metropolitana, de acuerdo al plano archivado bajo el número 7096 y sus láminas respectivas; y además derechos en proporción al valor de lo adquirido en unión de los otros adquirentes en los bienes comunes entre los cuales se encuentra el terreno.
Dominio inscrito a Fojas 838 número 1201 correspondiente al Registro de Propiedad del año 2023, del Conservador de Bienes Raíces de Santiago. c) La bodega 221 del segundo subterráneo, del Edificio Concepto Smart Macul, con acceso por Avenida Macul número 3474, Comuna de Macul, Región Metropolitana, de acuerdo al plano archivado bajo el número 7096 y sus láminas respectivas; y además derechos en proporción al valor de lo adquirido en unión de los otros adquirentes en los bienes comunes entre los cuales se encuentra el terreno. Dominio inscrito a Fojas 839, Número 1202, correspondiente al Registro de Propiedad del año 2023, del Conservador de Bienes Raíces de Santiago. El mínimo para la subasta será $60.282.271.
Para participar en la subasta, los interesados deberán rendir caución del 10%, mediante vale a la vista endosable a nombre del tribunal, el que deberá ser presentado materialmente el día hábil inmediatamente anterior al día del remate hasta las 14:00 horas, debiendo además ingresar copia legible de la rendición de la caución en la causa a través de la Oficina Judicial Virtual, indicando el Rol de la causa, correo electrónico y un número telefónico para el caso en que se requiera contactarlo, hasta las 14:00 horas del día hábil anterior a la fecha fijada para el remate, a fin de coordinar su participación. El ejecutante no deberá presentar garantía alguna para tomar parte en la ejecución.
El acta se suscribirá el mismo día de la subasta, y para efectos de la firma de ella por parte del adjudicatario, éste deberá presentar un escrito a través de su Oficina Judicial Virtual dentro de los dos días hábiles siguientes al remate, ratificándola, todo bajo apercibimiento de dejarse sin efecto el remate y perder la caución.
En el mismo acto del remate, el subastador, a excepción del Banco del Estado de Chile, deberá fijar domicilio urbano en la ciudad y comuna de Santiago, a fin de que se le notifiquen las resoluciones que a él se refieren, bajo apercibimiento que, si así no lo hiciere, se le notificarán éstas por el estado diario.
El plazo para pagar el saldo del precio por parte del adjudicatario será dentro de quinto día hábil de efectuado el remate, y deberá realizarlo mediante consignación en la cuenta corriente del tribunal Nº 9717, RUT Nº 60.306.005-9, del Quinto Juzgado Civil de Santiago, mediante cupón de pago del Banco del Estado, siendo responsabilidad del adjudicatario verificar que se efectue de forma oportuna y en la causa que corresponda. Previo a la subasta, la señora Secretaria del Tribunal deberá certificar que son suficientes las garantías rendidas para participar en ella, individualizando al postor, monto y documento que constituye la garantía. La audiencia se realizará a través de la plataforma Zoom, debiendo los interesados y postores acreditados ingresar a través del link https:// zoom. us/j/4182380109?pwd=cnR4SHlaRGYwYmVBWEl6ekhGdWpOdz09, o a través de la ID 418 238 0109, Contraseña 453304. Correo institucional de remates: jcsantiago5_remates@pjud.cl. Demás bases y antecedentes en Juicio Ejecutivo, Banco de Crédito e Inversiones con Quijano Chacón, Jorge Enrique y Otra, Rol C-4173-2025. La Secretaria. 16 13º Juzgado Civil Santiago, Huérfanos Nº 1409,4º Piso, Santiago: Se rematará, el 26 de marzo de 2026, a las 13:00 horas, mediante videoconferencia, vía plataforma Zoom, 1.
El departamento 315 del piso 3, del Edificio GO San Pablo, con acceso por Avenida San Pablo número 4629, Comuna de Quinta Normal, Region Metropolitana, de acuerdo al plano archivado bajo el número 7213 y sus láminas respectivas; y además derechos en proporción al valor de lo adquirido en unión de los otros adquirentes en los bienes comunes entre los cuales se encuentra el terreno. Dominio inscrito a Fojas 46163, Número 67030, correspondiente al Registro de Propiedad del año 2023, del Conservador de Bienes Raíces de Santiago. 2.
La bodega 40 del subterráneo, del Edificio GO San Pablo, con acceso por Avenida San Pablo número 4629, Comuna de Quinta Normal, Región Metropolitana, de acuerdo al plano archivado bajo el número 7213 y sus láminas respectivas; y además derechos en proporción al valor de lo adquirido en unión de los otros adquirentes en los bienes comunes entre los cuales se encuentra el terreno. Dominio se encuentra inscrito a Fojas 46164, Número 67031, correspondiente al Registro de Propiedad del año 2023, del Conservador de Bienes Raíces de Santiago. Los inmuebles se remataran conjuntamente como una unidad y se deberá realizar la correspondiente asignación e individualización del precio de cada uno en al momento de la adjudicación en pública subasta. Mínimo para las posturas $ 77.930.619. El saldo del precio de la subasta deberá pagarse al contado, dentro de quinto día hábil de efectuada, mediante consignación en la cuenta corriente del Tribunal.
Para participar en la subasta, todo postor, salvo el ejecutante o el acreedor hipotecario, deberá rendir garantía suficiente equivalente al 10% del mínimo para iniciar postura, mediante vale vista a nombre del Décimo Tercer Juzgado Civil de Santiago, Rut Nº 60.306.013-K, hasta las 14:00 horas del día hábil anterior a la fecha fijada para el remate.
Para los efectos de constitución de la garantía suficiente, se deja instruido que los postores deberán comparecer al Tribunal el día hábil anterior al día de la subasta, esto es, el día lunes anterior al día del remate y en su caso, el día miércoles anterior al día del remate, hasta las 12:00 horas, a fin de hacer entrega del respectivo vale vista.
Asimismo, los postores, a más tardar a las 15:00 horas del día hábil anterior a la realización de la subasta, deberán manifestar su intención de participar en ésta, ingresando un escrito a través de la O.J.V., que así lo señale, con una copia legible del vale vista entregado al Tribunal con la anticipación señalada en el párrafo anterior, además de señalar un correo electrónico para su conexión y número de teléfono, bajo apercibimiento de que si así no lo hiciere, no se le considerará como postor en la subasta respectiva.
Los postores, ejecutante o acreedor hipotecario, junto con manifestar su intención de participar en la subasta, ingresando un escrito a través de la O.J.V., que así lo señale a más tardar a las 14:00 horas del día hábil anterior a la realización de la subasta indicando un correo electrónico para su conexión y número de teléfono, bajo apercibimiento de que si así no lo hiciere, no se le considerará como postor en la subasta respectiva, deberán enviar un correo electrónico a jcsantiago13_remates@pjud.cl indicando en el asunto Remate, con señalamiento del rol de la causa y la fecha de realización, a fin de coordinar su participación, así como para obtener información respecto al protocolo para la realización de la subasta y recibir el link con la invitación a la misma.
Se hace presente que la subasta se realizará por videoconferencia, mediante la plataforma Zoom, para lo cual se requiere de un computador o teléfono, en ambos casos, con cámara, micrófono y audio del mismo equipo y conexión a internet, siendo carga de las partes y postores el tener a su disposición los elementos tecnológicos y de conexión. Todo interesado para presenciar y/o participar en el mismo, deberá coordinarse al correo jcsantiago13_remates@pjud.cl.
El Tribunal levantará el acta de remate el mismo día de su celebración, acta que será suscrita con clave única del adjudicatario y firma electrónica avanzada del Juez y Secretario del Tribunal o quien haga las veces de tal. Demás bases y antecedentes en Juicio Ejecutivo, Banco de Crédito e Inversiones con Alvarez Ancamil, Luis Alejandro, Rol C-12511-2025.
El Secretario. 16 Remate 21 Juzgado Civil de Santiago, rematará de forma presencial el día 31 de marzo de 2026, a las 13:00 horas, se rematará inmueble como unidad, de propiedad del demandado don Claudio Alejandro Henríquez Díaz y que consiste en el inmueble ubicado en la comuna de Puente Alto, provincia Cordillera, Pasaje Esperanza Nº 2615, que corresponde al sitio Nº 62, Sector J, del Conjunto Habitacional denominado Don Ramón I 4, que según plano archivado bajo el Nº 113 del Registro de Propiedad de 1998, Región Metropolitana, Conservador de Bienes Raíces de Puente Alto a fojas 1650 número 2694 correspondiente al Registro de Propiedad del año 2022. Postura $ 31.774.579.
Saldo de precio remate dentro de 5 día hábil mediante consignación en corriente del tribunal Nº 163503 del Banco Estado, y/o mediante transferencia electrónica a la misma cuenta, debiendo en ambos casos darse cuenta de ello al tribunal por escrito al día hábil siguiente de efectuada la consignación.
Todo postor, con excepción de la parte ejecutante y el acreedor hipotecario si lo hubiere, para tener derecho a participar en la subasta debe acompañar materialmente vale vista endosable a la orden del tribunal equivalente al 20% del precio mínimo, para lo cual deberán asistir a las dependencias del Tribunal, el día martes o jueves anterior a la realización de la subasta, según correspondiere, entre las 10:00 y las 12:00 horas, ubicadas en calle Huérfanos 1409, piso 5.
Acompañese además, copia de la cédula de identidad del postor y del representante legal, si fuere persona jurídica, la cual deberá señalar en forma clara un correo electrónico y un número de teléfono para mejor comunicación con el Tribunal. Se hace presente, que solo los postores que hayan cumplido con la entrega de documentos en la forma referida, podrán participar en la audiencia de subasta. Demás antecedentes ver autos Causa Rol: C-12075-2024 Caratulado: BANCO DE CRÉDITO E INVERSIONES/HENRÍQUEZ. Ejecutivo.
El Secretario. 17 Remate 23º Juzgado Civil de Santiago, rematará el día 01 de abril de 2026 y, a las 13:30 horas, el inmueble a nombre del demandado don Orozco Echeverria María Loreto, que consiste en la propiedad ubicada en Pasaje Barrio Jerónimos número seiscientos veintitrés, que corresponde al lote y vivienda número ciento dos, de la Tercera Etapa, del Conjunto Habitacional Barrio Plaza Lo Cruzat, Comuna de Quilicura, Región Metropolitana, que deslinda: Norte, con Pasaje Barrio Jerónimo; Sur, con deslinde general del loteo; Oriente, con lote número ciento tres; Poniente, con lote número ciento uno. Inscripción Conservador de Bienes Raíces de Santiago a fojas 7265 número 10504 correspondiente al Registro de Propiedad del año 2017. Mínimo para la subasta 3.729 UF. Se hace presente que la subasta se realizará por videoconferencia, mediante la plataforma Zoom. Para participar en la subasta realizada por videoconferencia, todo postor deberá tener activa su Clave Única del Estado o firma electrónica avanzada, para la eventual suscripción de la pertinente acta de remate.
Asimismo, a excepción del ejecutante, toda persona que desee participar de la subasta deberá rendir caución suficiente por medio de vale vista endosable a la orden del Tribunal, por el 10% del mínimo para iniciar las posturas, la que se imputará al precio del remate, o se hará efectiva en la forma legal.
Dicho vale vista deberá ser entregado en dependencias del Tribunal el día 30 de marzo de 2026, entre las 09:00 y las 11:00 horas, con una copia simple del anverso de su cédula de identidad, indicando el Rol de la causa en que se efectuará el remate, monto y número de vale vista, individualización del postor, correo electrónico y teléfono al que se enviará la invitación para acceder a la subasta. Precio saldo remate pagadero 5º día hábil después del remate. Demás bases y antecedentes, ver Causa Rol: C-2864-2021 Caratulado: BANCO DE CRÉDITO E INVERSIONES/OROZCO. Ejecutivo.
El Secretario. 16 REMATE 25 JUZGADO CIVIL, SANTIAGO, REMATARÁ A TRAVÉS DE VIDEOCONFERENCIA A REALIZARSE POR INTERMEDIO de la plataforma Zoom, el día 07 de abril de 2026, a las 15:20 horas, inmueble, como unidad, de propiedad de los demandados IBACACHE ARAYA RODOLFO DAVID y ORREGO FUENTES ANDREA ALEJANDRA y que consiste en Camino interior, que corresponde al sitio número cuatro, parte de la parcela número seis, de la subdivision parcela uno Central Lo Vargas, Comuna de Lampa, Región Metropolitana, que deslinda: NORTE, Leonardo Ramírez, sitio tres, en cuarenta y tres, coma setenta y cinco metros, separado por cerco; ESTE, Oscar Fernández CabeIlo, Parcela número cinco, en cuarenta y tres, coma veinticinco metros, separado por cerco; SUR, Carmen Fernández Cabello, resto de parcela número seis, en cuarenta y tres, coma diez metros, separado por cerco; OESTE, Pasaje interior, en cuarenta y tres, coma veinte metros, que lo separa de Laura Fernández Cabello, parcela número siete. -. Inscripción a fojas 52297 número 78701 correspondiente al Registro de Propiedad del año 2010, Conservador de Bienes Raíces de Santiago. Mínimo postura $2.853.779. Saldo remate dentro de 5 día de efectuada la subasta.
Los postores interesados en participar del remate deberán rendir caución de conformidad a lo dispuesto en el artículo 5 del acta 263-2021, por el 10% del mínimo para subasta fijado para las posturas, pero preferentemente a través de un vale vista a la orden del tribunal, documento que debe ser acompañado presencialmente en la secretaria del juzgado con al menos dos días hábiles de antelación a la fecha de remate, sin considerar en este plazo los días sábados.
El vale vista a la orden del tribunal, cuya imagen digitalizada, o en su caso, el comprobante de haber dado cumplimiento a lo dispuesto en el citado artículo 5, deberá ser acompañada a los autos a través de presentación en la Oficina Judicial Virtual, indicándose en la referida presentación un teléfono y correo electrónico de contacto, todo hasta las 15:00 horas del día anterior a la subasta, a fin de verificar la veracidad del vale vista o de la garantía, y coordinar la participación vía correo electrónico y recibir el link con la invitación a la subasta a través de la plataforma Zoom. Además, deberán contar con Clave Unica del Estado o bien con firma digital avanzada. Demás antecedentes ver autos CAUSA ROL: C-12436-2023 CARATULADO: BANCO DE CREDITO E INVERSIONES/COMERCIALIZADORA Y DISTRIBUIDORA HIGIA SPA.". Ejecutivo. El Secretario. 14-15-16-17.
REMATE 25 JUZGADO CIVIL, SANTIAGO, REMATARÁ A TRAVÉS DE VIDEOCONFERENCIA A REALIZARSE POR INTERMEDIO DE la plataforma Zoom, el día 07 de abril de 2026, a las 15:00 horas, inmueble, como unidad, de propiedad del demandado YESSICA PAOLA SOLANO MARTINEZ y que consiste en la propiedad ubicada en Pasaje Haití número cero doscientos cuarenta y ocho, que corresponde al sitio número quince, de la manzana número veintiuno, que forma parte de la tercera etapa del Conjunto Habitacional denominado "Jardín del Norte", Comuna de Quilicura, Región Metropolitana, que deslinda: NORORIENTE, con sitio número dieciséis de la misma manzana; SURPONIENTE, con sitio número catorce de la misma manzana; SURORIENTE, con sitio número quince de la manzana, con sitios números ocho y nueve de la misma manzana; NORPONIENTE, con Pasaje Haití. -. Inscripción a fojas 33724 número 47621 correspondiente al Registro de Propiedad del año 2020, Conservador de Bienes Raíces de Santiago. Mínimo postura $37.186.916. Saldo remate dentro de 5 día de efectuada la subasta.
Los postores interesados en participar del remate deberán rendir caución de conformidad a lo dispuesto en el artículo 5 del acta 263-2021, por el 10% del mínimo para subasta fijado para las posturas, pero preferentemente a través de un vale vista a la orden del tribunal, documento que debe ser acompañado presencialmente en la secretaria del juzgado con al menos dos días hábiles de antelación a la fecha de remate, sin considerar en este plazo los días sábados.
El vale vista a la orden del tribunal, cuya imagen digitalizada, o en su caso, el comprobante de haber dado cumplimiento a lo dispuesto en el citado artículo 5, deberá ser acompañada a los autos a través de presentación en la Oficina Judicial Virtual, indicándose en la referida presentación un teléfono y correo electrónico de contacto, todo hasta las 15:00 horas del día anterior a la subasta, a fin de verificar la veracidad del vale vista o de la garantía, y coordinar la participación vía correo electrónico y recibir el link con la invitación a la subasta a través de la plataforma Zoom. Además, deberán contar con Clave Única del Estado o bien con firma digital avanzada. Demás antecedentes ver autos CAUSA ROL: C-12352-2024 CARATULADO: BANCO DE CREDITO E INVERSIONES/SOLANO". Ejecutivo. El Secretario. 14-15-16-17.. Sin asignar.
Sin asignar REMATE 25 JUZGADO CIVIL, SANTIAGO, REMATARÁ A TRAVÉS DE VIDEOCONFERENCIA A REALIZARSE POR INTERMEDIO DE la plataforma Zoom, el día 07 de abril de 2026, a las 15:10 horas, inmueble, como unidad, de propiedad del demandado MIGUEL ANGEL BRAVO GONZÁLEZ y que consiste en el departamento número doce del primer piso del Edificio C, ubicado en calle García Hurtado de Mendoza número siete mil novecientos cincuenta y ocho, Comuna de La Florida, Región Metropolitana, de acuerdo al plano archivado con el número 2254,2254 a la C; y dueño además de derechos en proporción al valor de lo adquirido en unión de los otros adquirentes en los bienes comunes entre los cuales se encuentra el terreno, que deslinda: NORTE, en tramo seis-siete de cuarenta y cinco metros con lote b o trece B, hoy propiedad de calle García Hurtado de Mendoza número siete mil novecientos cincuenta y ocho, en tramo ocho-nueve de cuarenta y dos coma diez metros, con sitio doce; SUR, en tramo dos-cinco de treinta y tres coma noventa metros con sitio catorce, en tramo cuatro-uno de treinta metros con calle Vicente Valdés y en tramo diez-tres de veintidos metros con sitio dieciséis; ORIENTE, en tramo tres-cuatro de cincuenta y nueve metros con porción O sitio dieciséis, después Rosa Zamorano de Acevedo, hoy otros propietarios, en tramo nueve-diez de treinta y dos coma cero cinco metros con hijuela veinte porción b de la chacra de Las Mercedes, hoy otros propietarios; PONIENTE, en tramo siete-ocho de once metros con sitio b trece B, en tramo cinco guión seis de veintiuno coma cuarenta metros con calle García Hurtado de Mendoza y en tramo uno-dos de cuarenta y cinco metros, con porción catorce, después Samuel Wilson, hoy propiedad de calle García Hurtado de Mendoza números siete mil novecientos ochenta y cuatro, siete mil novecientos noventa y siete mil novecientos noventa y dos. -. Inscripción a fojas 57957 número 94667 correspondiente al Registro de Propiedad del año 2006, Conservador de Bienes Raíces de Santiago. Mínimo postura $50.235.906. Saldo remate dentro de 5 día de efectuada la subasta.
Los postores interesados en participar del remate deberan rendir caución de conformidad a lo dispuesto en el artículo 5 del acta 263-2021, por el 10% del mínimo para subasta fijado para las posturas, pero preferentemente a través de un vale vista a la orden del tribunal, documento que debe ser acompañado presencialmente en la secretaria del juzgado con al menos dos días hábiles de antelación a la fecha de remate, sin considerar en este plazo los días sábados.
El vale vista a la orden del tribunal, cuya imagen digitalizada, o en su caso, el comprobante de haber dado cumplimiento a lo dispuesto en el citado artículo 5, deberá ser acompañada a los autos a través de presentación en la Oficina Judicial Virtual, indicandose en la referida presentación un telefono y correo electrónico de contacto, todo hasta las 15:00 horas del día anterior a la subasta, a fin de verificar la veracidad del vale vista o de la garantía, y coordinar la participación via correo electrónico y recibir el link con la invitación a la subasta a través de la plataforma Zoom. Además, deberán contar con Clave Única del Estado o bien con firma digital avanzada. Demás antecedentes ver autos CAUSA ROL: C-7740-2025 CARATULADO: BANCO DE CREDITO E INVERSIONES/BRAVO". Ejecutivo. El Secretario. 14-15-16-17.
REMATE POR VIDEO-CONFERENCIA, MEDIANTE PLATAFORMA ZOOM, ANTE EL 25 JUZGADO CIVIL DE SANTIAGO, EL 2 de abril de 2026 a las 15:20 horas, que consiste en: retazo de terreno, que es parte de otro de mayor extensión ubicado en el Título Loma Alta, comuna de Pinto, Región Ñuble. Inmueble inscrito a nombre del demandado Carlos Alfonso Oliveros Candia, a Fojas 5373 Nº 3181, en el Registro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces de Chillán del año 2011. Monto mínimo para subastar $84.196.050. , pagadero dentro de quinto día hábil contado desde el remate.
Interesados deben contar con computador o teléfono con conexión internet, cámara, micrófono y audio del mismo equipo, siendo de su cargo contar con los elementos de conexión y tecnológicos, además deben consignar garantía equivalente al 10% del mínimo fijado para el remate mediante cupón de pago en Banco Estado, depósito judicial en la cuenta corriente del tribunal, o preferentemente vale vista a la orden del tribunal y acompañar a los autos a través de presentación por la Oficina Judicial Virtual, hasta las 15 horas del día anterior a la fecha fijada para el remate, a fin de verificar la veracidad del vale vista de la garantía, y coordinar la participación vía correo electrónico y recibir el link con la invitación a la subasta. Además, los postores deberán contar con clave única. Bases y antecedentes en Secretaría del Tribunal. Juicio Ejecutivo caratulado "Banco de Crédito e Inversiones con Oliveros", Rol NºC-19708-2018. El Secretario. 15-1617-18. AuguStär. Seguros Extracto. 18 Juzgado Civil Santiago, Huérfanos 1409 5º piso, rematara 02 abril 2026 09:00 hrs.
Departamento 214 B, segundo piso Torre B Edificio Santiago Central, acceso peatonal calle Mario Kreutzberger Blumenfeld, antes calle Rosas o Las Rosas Nº 1520 y un acceso vehicular calle Mario Kreutzberger Blumenfeld, antes calle Rosas o Las Rosas Nº 1540, comuna Santiago, Región Metropolitana, además derechos proporción valor adquirido unión otros adquirentes en los bienes comunes entre los cuales se encuentra el terreno. Inscrito fojas 35.480 Nº 50.355 Registro Propiedad Conservador Bienes Raíces Santiago año 2016. Mínimo subasta 1.200. Unidades Fomento equivalente pesos día subasta, mediante videoconferencia plataforma zoom. Coordinación tribunal publicará presentes autos, link conexión remate más tardar día anterior.
Postores participar subasta deberán constituir garantía suficiente por 10% mínimo iniciar postura y poder participar subasta, solo a través de vale vista bancario a la orden de tribunal; debiendo cada postor entregar dicho documento materialmente en mesón tribunal con a lo menos 3 días hábiles anticipación fecha remate, y mismo acto señalar correo electrónico y número telefónico caso requiera ser contactado tribunal. Mayores antecedentes autos Rol C-59802025 Augustar Seguros de Vida S.A. con Saavedra. Hipotecario.
Secretaria. 16 Extracto 18 Juzgado Civil Santiago, Huérfanos 1409 5º piso, rematará 26 marzo 2026 12:00 hrs. bien raíz ubicada en calle Camino de La Humildad Nº 5834, que corresponde al Sitio Nº 20 de la Manzana GG, Primera Etapa, Conjunto Habitacional Lomas de Lo Caña, La Florida, Región Metropolitana. Inscrito fojas 52.581 Nº 79.396 Registro Propiedad Conservador Bienes Raíces Santiago año 2014. Mínimo subasta 3.500. Unidades Fomento equivalente pesos día subasta, mediante videoconferencia plataforma zoom. Coordinación tribunal publicará presentes autos, link conexión remate más tardar día anterior.
Postores participar subasta deberán constituir garantía suficiente por 10% mínimo iniciar postura y poder participar subasta, solo a través de vale vista bancario a la orden de tribunal; debiendo cada postor entregar dicho documento materialmente en mesón tribunal con a lo menos 3 días hábiles anticipación fecha remate, y mismo acto señalar correo electrónico y número telefónico caso requiera ser contactado tribunal. Mayores antecedentes autos Rol C-5983-2025 Augustar Seguros de Vida S.A. con Saavedra. Hipotecario.
Secretaria. 15 OTRAS INSTITUCIONES Y PARTICULARES EXTRACTO 1º JUZGADO DE LETRAS DE SAN CARLOS, CAUSA ROL C-614-2024, CARATULADO "GONZALEZ SUAREZ Y OTROS", juicio ejecutivo, se fija subasta para el día 02 de abril de 2026, a las 12:00 horas.
Se subastarán los siguientes inmuebles: Inmueble Nº1 propiedad del deudor Rolando Ricardo Villagrán Retamal: 1º Acciones y derechos correspondientes al 25% de la propiedad situada en la Parcela número Uno del plano de subdivisión de la parcela número diez del Fundo Las Casas del Alba, comuna de Colina, Región Metropolitana. Inscrito a fs. 67.664, Nº65.460 correspondiente al Registro de Propiedad del año 2001, del Conservador de Bienes Raíces de Santiago. Rol de avalúo Nº1089-01. Mínimo postura asciende a $27.861.958, corresponde al 25% de la tasación fiscal del predio. El precio se pagará en dinero en efectivo, depositado en la cuenta corriente del tribunal, al momento de adjudicarse la propiedad.
Inmueble Nº2 propiedad de la deudora Clara Elena González Figueroa, ubicado en calle Transportista Arnold Potzsch Cacciuttolo Nº2051, que corresponde al Lote 1, Manzana 24, Conjunto Habitacional "VILLA EL CARMEN", V Etapa, comuna de San Felipe, individualizado en el plano que se archivó bajo el Nº385 al Registro de Documentos de Propiedad de 2009 del Conservador de Bienes Raíces de la comuna de San Felipe. Inscrito a fs. 1688 vta. Nº1809 del Registro de Propiedad del año 2009, del Conservador de Bienes Raíces de la comuna de San Felipe. ROL de avalúo Nº3029-01. Mínimo postura asciende a $35.866.959.
Todo interesado en participar en la subasta como postor, deberá tener activa la clave Única del Estado, para suscripción del Acta de Remate; además, deberá rendir caución que no podrá ser inferior al 10% del mínimo fijado para cada remate, mediante depósito en la cuenta corriente del Tribunal Nº51700042581, Rut Nº60309005-5 efectuado mediante cupón de pago del Banco del Estado, obtenido desde el portal www.pjud.cl, remitiendo dicho comprobante al correo jl1_sancarlos_remates@ pjud. cl, indicando además individualización del postor y formas de contacto, para coordinación de participación de remate y entrega de link de conexión, o mediante vale vista bancario, con indicación del tomador para facilitar su devolución, aquel deberá entregarse en dependencias del tribunal hasta las 12:00 horas del día anterior al fijado para la subasta, oportunidad en que deberá registrar correo electrónico. la audiencia de remate será realizada mediante video conferencia a través de plataforma Zoom, bajo el siguiente link: https://pjud-cl.zoom.us/j/94537637457?pwd=WsHTPMEqXJrqEGxtNe1Xk78YfHVwH5.1 ID de reunión: 945 3763 7457 Código de acceso: letras. Se debe contar con cámara, micrófono y audio.
Aquellas personas que deseen asistir en calidad de público deberán remitir un correo a jl1_sancarlos_remates@pjud.cl hasta las 12:00 horas del día anterior de la subasta, indicando sus datos de individualización, además de una copia de su cédula de identidad. Demás bases y antecedentes constan en el juicio. www.pjud.cl. 12-13-14-15. REMATE 1º JUZGADO LETRAS TALCA Causa Rol C-919-2024, "CARREÑO/SOTO". 30 de marzo de 2026,10:30 hrs. Casa y sitio Pasaje Curepto Nº476, Loteo Doña Ignacia III, Maule, inscrito fs. 94 vta. Nº154 Registro Propiedad Maule 2024. Mínimo: $22.436.129. Garantía: 10% del mínimo mediante consignación tribunal. Remate remoto vía Zoom: https://pjud-cl.zoom.us/j/95480653308 ID 954 8065 3308 Código 176239. Postulación hasta 12:00 hrs. día anterior vía OJV.
Bases en Secretaría. 15 Ante el Segundo Juzgado de Policía Local de Talca, ubicado en Calle 1 Poniente Nº1133 de la ciudad de Talca, en cumplimiento de lo resuelto en causa Rol Nº 1839-2020/RCC, se rematará el día 26 de Marzo de 2026, a las 10:00 horas en Secretaria del Tribunal, el inmueble ubicado en Calle 17 1/2 Norte E Nº 1269, que corresponde al Lote 15 de la Manzana "C" del plano de loteo, y cuyos deslindes particulares son: NORTE: Con lote 16 de la manzana C del plano de loteo; SUR: Con calle 17 1/2 Norte; ORIENTE: Con Lote 14 de la manzana C del plano de loteo; y PONIENTE: Con pasaje 5 1/2 Oriente "D". La propiedad figura a nombre del demandado don SERGIO ANTONIO BASUALTO SOTO, Rut: 8.556.329 -7, del Registro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces de Talca a fojas 619, Nº 467, año 2000. Cuyo Rol de Avaluo Fiscal del Servicio de Impuestos Internos Nº 02428-00015 de Talca. Destino del bien raíz habitacional. Mínimo de posturas $13.130.852 (trece millones ciento treinta mil, ochocientos cincuenta y dos pesos); pagaderos en dinero efectivo dentro de los 3 días hábiles siguientes al remate. Para participar en la subasta, interesados deben rendir caución por un monto equivalente al 10% del mínimo para la subasta.
Demás antecedentes y bases en causa indicada. 17 Remate ante el 2º Juzgado Civil de Santiago, ubicado en Huérfanos 1409,7º piso, se rematará el día 31 de marzo de 2026, a las 12:00 hrs., mediante videoconferencia por la aplicación zoom, inmueble ubicado en ubicado en Pasaje Las Tejas Nº 1714, que corresponde al Lote Nº 15 de la Manzana 15 del plano de loteo de la Población San Luis 3 y 4, comuna de Maipú, Región Metropolitana, inscrito a fojas 11028, número 16182 del año 2021 del registro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces de Santiago. Mínimo posturas UF 1482,83. más $ 678.000. por costas. Precio pagadero contado dentro de quinto día hábil siguiente subasta. Interesados deberán rendir caución, que no podrá ser inferior al 10% del mínimo fijado para el remate, mediante vale vista a la orden del 2º Juzgado Civil de Santiago.
Los postores deberán entregar el vale vista el día hábil anterior a la fecha fijada para el remate entre las 12:00 y 14:00 horas, debiendo entregar copia de su carnet de identidad y señalar el nombre completo del postor, su mail y teléfono, a fin de coordinar su participación vía correo electrónico y recibir el link con la invitación del remate.
Todo interesado en participar en la subasta como postor, deberá tener activa su clave única del estado y no contar con inscripción vigente en el registro nacional en calidad de deudor de alimentos, y para la eventual suscripción de la correspondiente acta de remate, deberá contar con conexión a internet, para realizar las ofertas a través de la plataforma, la que deberá tener previamente instalada en su equipo o teléfono, con cámara web y micrófono.
Bases y antecedentes autos 'Web Administradora General de Fondos S.A. con Sereño Parra', Rol C-10587-2023, Secretaría. 16 REMATE TERCER JUZGADO CIVIL TEMUCO, causa voluntaria V-96-2025, "CAPURRO", sobre autorización judicial para enajenar inmueble de interdicto, se subastará 27 MARZO 2026,12:00 horas: inmueble de dominio de Adda Capurro Brunetti, ubicado en calle Circunvalación número 1.166 de Temuco, que corresponde al sitio número 363 del Plano Loteo Entre Lagos, inscrito a fojas 1.033 vuelta número 295 del Registro Propiedad del Conservador Bienes Raíces Temuco año 1.976, rol avalúo 1.720-8 comuna Temuco. Mínimo para comenzar posturas será $65.000.000. Precio subasta se pagará mediante depósito judicial, cupón de pago o vale vista a la orden del tribunal, dentro de quinto día de realizado remate. Gastos cargo subastador.
Interesados deberán caucionar 10% del mínimo mediante depósito judicial o cupón de pago del Banco Estado en la cuenta corriente Tribunal (no transferencia electrónica) o vale vista bancario nominativo, a nombre del Tercer Juzgado Civil Temuco, debiendo interesados enviar al correo electrónico del tribunal jc3_temuco_remates@pjud.cl, a más tardar hasta las 12.00 horas día anterior al remate, comprobante de haber rendido garantía indicando su individualización, datos causa, correo, número telefónico y si tiene activa Clave Única del Estado, para coordinar remate. Remate se realizará por VIDEOCONFERENCIA plataforma zoom, siendo de cargo de postores contar con tecnología y conexión. No se admitirán como postores a personas con inscripción vigente en el registro nacional de deudores de alimentos. Demás bases y antecedentes consultar expediente señalado. Secretaria. 16 REMATE.
EL TERCER JUZGADO DE LETRAS DE OVALLE, ubicado en Gabriela Mistral Nº95 rematará el 24/03/2026, a las 12:00 hrs., *Los derechos que a la vendedora le correspondían en el Lote Cuatro, que resultó de la subdivisión de la parcela Nº 21 de la parcelación playa Quinquelles, efectuada en una parte de la hijuela N º 25 denominada "Quinquelles", ubicada en la comuna de la Ligua, Provincia de Petorca, Quinta Región, según plano archivado, en este Conservador, el año 2014, bajo el N º 1195, con una superficie de 1250 metros cuadrados, conformada por el polígono H-G-J-H, y deslinda: Al Norte, en trazo H-I de 25,00 metros con Parcela 20; Al sur, en trazo G-J de 25,00 metros con parcela 26, camino interior de por medio; Al oriente, en trazo IJ de 50,00 metros con Parcela 16; y al poniente, en trazo H-G de 50,00 metros con Lote 3. Rol 490-453 de la comuna de La Ligua. Inscrita a fojas 2146 número 2583 correspondiente al Registro de Propiedad del C.
B. R. de La Ligua del año 2016". Mínimo posturas: $37.447.510 (treinta y siete millones cuatrocientos cuarenta y siete mil quinientos diez pesos), Para participar en el remate todo postor deberá acompañar Vale Vista a la orden del Tribunal por una suma equivalente al 10% del mínimo. Demás condiciones, y bases en causa C-4-2023, COBRANZA LABORAL, "IBACACHE/BUSTAMANTE". Secretario del Tribunal.
PEDRO PABLO MONDACA CONTRERAS secretario PJUD. 15 Extracto Remate SÉPTIMO JUZGADO CIVIL DE SANTIAGO, Huérfanos 1409, piso 2, se rematará el 30 de marzo de 2026 a las 12:30 horas, la propiedad ubicada en la ciudad y comuna de Viña del Mar, provincia y Región de Valparaíso, que consiste en: Departamento número 1601, del piso seis, del Edificio Zenteno, del Condominio "Cumbres del Bosque", con acceso común por calle Lago Zenteno Nº 1450, Lomas del Bosque, Santa Julia, Viña del Mar, inscrito a fojas 8823, Número 9723 del Registro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces de Viña del Mar, correspondiente al año 2020.
El Mínimo de la subasta será la cantidad de 1917,30268 Unidades de Fomento, equivalentes en pesos a la fecha de la subasta más $69.020 por concepto de costas procesales y $300.000 por concepto de costas personales. El remate se efectuará en forma telemática, vía "Zoom", en la sala virtual de remates del tribunal, ID: 4184423280, clave: 723361.
Todo interesado en participar en la subasta como postor, deberá contar con Firma Electrónica Avanzada, o en su defecto, tener activa su Clave Única del Estado, para la suscripción del Acta de Remate; además, deberá rendir caución que no podrá ser inferior al 10% del mínimo fijado para el remate, mediante vale vista tomado en cualquier banco de la plaza, a la orden del tribunal, con indicación del tomador para facilitar su devolución.
El vale vista deberá ser presentado en la secretaría del tribunal el día anterior al fijado para la subasta, entre las 12:00 y 14:00 horas, oportunidad en la que deberá registrar correo electrónico, exhibir cédula de identidad, y acompañar copia simple del referido documento, así como del vale vista, el que si recayere en día sábado deberá ser presentado el día viernes anterior. Las posturas por sobre el mínimo y las que le sigan deberán elevarse al menos por la suma de $200.000. o alguno de sus múltiplos. El adjudicatario deberá consignar en la cuenta corriente del tribunal el saldo del remate dentro de quinto día hábil contado desde la fecha de la subasta.
El subastador deberá proceder a la firma del Acta de Remate de manera inmediata a la realización de la subasta, la que le será remitida a su correo electrónico, para su suscripción con FEA o clave única y luego devuelta al tribunal o incorporada al expediente, según corresponda, antes de las 16:00 horas del día de su celebración, bajo apercibimiento de quedar sin efecto el remate. Demás bases y antecedentes autos ROL C-13225-2023, caratulado "FONDO DE INVERSIÓN ACTIVA DEUDA HIPOTECARIA CON SUBSIDIO HABITACIONAL II/QUILES". Hipotecario.
Secretaría. 15 REMATE: Ante 15 Juzgado Civil de Santiago, el día 31 de marzo de 2026, a las 13:30 horas, se rematará la propiedad consistente en departamento Nº 21 del segundo piso del Block 2 del edificio que tiene entrada por calle Mac Clure 1528, acceso número 5, comuna de Santiago, Región Metropolitana; inscrita a fojas 30.914 n. º 44.799 del Registro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces de Santiago, año 2019. Rol de avalúo fiscal de la propiedad 3124-27. Mínimo subasta será la suma de $ 96.500.000. Precio deberá pagarse al contado dentro 5 días siguientes a la fecha subasta, mediante consignación en la cuenta corriente del tribunal. Para participar en la subasta se deberá consignar garantía suficiente por el 10 % del mínimo fijado, mediante vale vista tomado a nombre del 15 Juzgado Civil de Santiago, RUT N 60.306.062-8.
Los postores deberán comparecer al Tribunal el día viernes anterior a la fecha de la subasta, de 12:00 a 13:00 horas, a fin de entregar vale vista, el que será guardado en la custodia del tribunal. En caso de recaer dicho viernes en feriado, la entrega deberá efectuarse el día. Sin asignar. Sin asignar hábil anterior en mismo horario. Comunicar asistencia al tribunal al correo electrónico jcsantiago15@pjud.cl, señalando nombre y RUT de la persona que entregar el vale vista y el Rol de la causa. La subasta se realizará por videoconferencia, mediante la plataforma Zoom, para lo que se requiere de un computador o teléfono, con cámara, micrófono y audio y conexión a internet. Las partes deberán conectarse con al menos 10 minutos de anticipación. Todo postor deberá tener activa su Clave Única del estado, para eventual suscripción del acta de remate. Bases y antecedentes en juicio PUEBLA, Rol Nº V-300-2021.
Secretaria. 15 Extracto Remate Ante el Vigésimo segundo Juzgado Civil de Santiago, en causa rol C-22.0632019 caratulada Fisco de Chile con Castro Muñoz, ubicado en Huérfanos Nº1409 piso 6, con fecha 13 de abril de 2026, a las 15:00 horas, se realizará remate por videoconferencia, mediante plataforma zoom, del inmueble ubicado en Valparaíso, calle Polígono sin número, Cerro Florida, Rol de avaluo Nº04157-7, inscrito a fojas 2529 vuelta número 4245 correspondiente al Registro de Propiedad del año 2000 del Conservador de Bienes Raíces de Valparaíso. Mínimo posturas: $21.000.000. Los postores deberán acompañar vale vista a la orden del tribunal por la suma equivalente al 10% del mínimo para la subasta, que se imputará al precio del inmueble. La entrega material del vale vista deberá ser a más tardar el jueves anterior a la fecha del remate entre 10:00 y 12:30 horas en dependencias del tribunal. Sólo se recibirán aquellas que el Sr. Secretario admita como garantía suficiente, lo que será certificado en la causa.
Conjuntamente, se debe entregar en documento anexo: 1) Rol de la causa; 2) Rut del apoderado del postor que comparecerá a la audiencia de remate; 3) Nombre y Rut del postor; 4) Número telefónico de contacto; 5) Correo electrónico. Bases y antecedentes en causa Fisco de Chile con Castro, rol C22.063 -2019 del 22 Juzgado Civil de Santiago.
La audiencia de remate se realizará por vía videoconferencia a través de la plataforma Zoom, para lo cual se deberá acceder al ID de la audiencia: 97022217985.15 Remate: 23 Juzgado Civil Santiago, Huérfanos 1409, piso 9º, Santiago, rematará 01 abril 2026 13:00 por videoconferencia plataforma Zoom; inmueble propiedad Paloma Belén Cifuentes Barraza, inscrito Fojas 35242 Número 51184 Registro Propiedad año 2019, comuna Estación Central: departamento Nº 2.001 vigésimo piso, bodega Nº B 102 del segundo subterráneo y estacionamiento Nº E 066 primer subterráneo, todos conjunto habitacional "Alto Las Rejas", con acceso por Avenida María Rozas Velásquez Nº 55. Mínimo: $ 37.009.136. Para participar en la subasta no se aceptará dinero en efectivo.
Deberá acompañarse vale vista a la orden del tribunal, equivalente al 10% del mínimo fijado para el remate, con indicación del tomador para facilitar su devolución Dicho documento deberá ser entregado en dependencias del Tribunal el día 30 de marzo de 2026, entre las 09:00 y las 11:00 horas, con una copia simple del anverso de su cédula de identidad, indicando el Rol de la causa en que se efectuará el remate, monto y número de vale vista, individualización del postor, correo electrónico y teléfono al que se enviará la invitación para acceder a la subasta.
El subastador deberá suscribir el acta de remate en el momento de la subasta, mediante firma electrónica; sin perjuicio de lo anterior, si el adjudicatario no contase con firma electrónica, el acta se suscribirá presencialmente en dependencias del Tribunal, el día hábil siguiente o subsiguiente a la realización de la subasta, previa coordinación al correo electrónico jcsantiago23@pjud.cl, además, deberá consignar el saldo de precio de la subasta en la cuenta corriente del Tribunal dentro de quinto día hábil de realizada la subasta. Mayores antecedentes autos BTG Pactual Financiamiento con Garantías Inmobiliarias Fondo de Inversión S.A. / Cifuentes, Rol C-20842-2023.
Secretario. 17 REMATE 25 JUZGADO CIVIL DE SANTIAGO, HUÉRFANOS 1409,11º PISO, REMATARÁ EL DÍA 24 DE MARZO DE 2026,15:00 horas a través de videoconferencia a realizarse por intermedio de la plataforma Zoom el sitio 32 A, que resultó de la subdivisión del Sitio o Parcela Nº 32, de la Manzana E, y ésta a su vez de la subdivisión del predio denominado resto del Lote Seis o Lote Seis B, de la Hijuela El Maitén, ubicada en la Comuna de Zapallar, Provincia de Petorca; según Plano archivado al final del Registro de Propiedad del año 2007, bajo el Nº 616. El título se encuentra inscrito a fojas 478 vuelta número 646 del año 2003 del Registro de Propiedades del Conservador de Bienes Raíces de La Ligua. Mínimo para posturas $487.606.408. Precio deberá pagarse al contado o dentro de quinto día hábil desde fecha de remate.
Los postores interesados en participar del remate deberán rendir caución por la cantidad correspondiente al 10% del precio mínimo fijado para la subasta de conformidad a lo dispuesto en el artículo 5 del Acta 263-2021 a través de un vale vista a la orden del tribunal, documento que deberá ser acompañado presencialmente en la secretaría del juzgado con a lo menos dos días hábiles de antelación a la fecha del remate, sin considerar en este plazo los días sábados.
Los postores interesados también deberán subir un escrito al expediente digital de la causa, acompañando en la referida presentación una imagen digital del vale vista e indicar sus datos de contacto, correo electrónico y teléfono, a fin de coordinar la participación en la subasta mediante la plataforma informática Zoom. Se hace presente que los postores deberán contar con Clave Única del Estado o bien con firma digital avanzada.
Sin perjuicio de lo anterior y atendida la modalidad en que se llevará a efecto la audiencia de remate, se hace presente que el acta de la subasta sólo se suscribirá por la se ora Jueza y, en caso de contar con firma electrónica avanzada, por el adjudicatario. Para los efectos de asistencia de público general, los interesados en observar el remate podrán hacerlo a través de un link publicado en la Oficina Judicial Virtual. Demás bases y antecedentes autos Rol C-1515-2024 caratulados "Miplusvalia Gestora Spa y Compañía Cpa Dos con Vicuña" Secretario. 13-14-15. AVISO REMATE JUDICIAL Juzgado de Letras de Talcahuano.
Castellón 433, piso 2, Talcahuano, causa RIT Z-1108-2024 Juicio ejecutivo caratulado "VARGAS /VARGAS CORDOVA Y OTROS", se ha fijado audiencia de remate para el día 21 de abril de 2026 a las 12.00 horas, link de acceso a la audiencia será el siguiente: https:// zoom. us/j/7869277013. Se rematará el inmueble consistente en casa y sitio ubicado en Pasaje Tuzla Nº3.857, Conjunto Habitacional Patricio Aylwin, de la comuna de Hualpen.
Según títulos del plano de subdivisión y loteo modificado que fue aprobado por la D.O.M. de Talcahuano 23 de diciembre de 1996, y que se encuentra archivado al final del Registro de Propiedad Talcahuano el año 1996, bajo el Nº144. Dicha propiedad se encuentra inscrita a fojas 3145 número 1579 correspondiente al Registro de Propiedad del año 2025 del Conservador de Bienes Raíces de Hualpen, a nombre de don JUAN RICARDO VARGAS RIFO.
Los deslindes de la propiedad a subastarse, son los siguientes: NORTE: en 13,70 metros con lote Nº20; SUR: en 13,70 metros con lote Nº18; ORIENTE: en 4,39 metros con lote Nº4; PONIENTE: en 4,39 metros con pasaje Tuzla. El rol de avalúo del inmueble es Número Nº05093-00016 de la comuna de Hualpen. Se subastará el inmueble en el estado físico y jurídico en que se encuentre, que es conocido y aceptado por el adjudicatario, con todos sus usos, derechos, costumbres, servidumbres y los gravámenes que le afectan.
Este inmueble reconoce los siguientes gravámenes: según certificado de Hipotecas y Gravámenes: Hipoteca: inscrita a fojas 5779, Nº 1257 del año 1997 Registro de Hipotecas y Gravámenes del Conservador de Bienes Raíces de Talcahuano a favor de Banco del Estado de Chile. Los antecedentes relativos a la propiedad y datos relativos a la cuenta corriente del Tribunal serán publicados en la página web: http://oficinajudicialvirtual.pjud.cl. El mínimo para comenzar las posturas, será la suma de $10.673.855, correspondiente al avalúo fiscal vigente del Segundo Semestre del año 2025 o el correspondiente al semestre que se lleve a efecto del remate. Todo postor deberá tener activa su Clave Única del Estado, para la eventual suscripción de la correspondiente acta de remate. Los postores y adjudicatarios que cumplan con lo establecido en la ley 21.389 y en las bases podrán participar en la subasta. No se permitirá la adjudicación en remate para una persona incluida en el Registro General de Deudores de pensiones alimenticias. Podrán también participar en la subasta el ejecutante, o en su caso, el tercerista de prelación que haga valer su crédito preferente sin necesidad de rendir la garantía que a continuación se indicará. Todo postor que desee participar en la subasta deberá rendir caución que no podrá ser inferior al 10% del mínimo fijado para el remate.
Dicha caución deberá ser mediante VALE VISTA BANCARIO NOMINATIVO tomado en cualquier Banco de la plaza, a nombre del Juzgado de Familia de Talcahuano, que deberá ser entregado al Ministro de Fe del Tribunal a lo menos con 3 días hábiles de anticipación al remate, si recayera sábado, al día hábil siguiente. El ministro de fe del tribunal certificará las garantías suficientes que se hayan presentado para participar dentro de plazo en el remate. Verificado lo anterior, se remitirá un correo electrónico a cada postor indicando el día y hora del remate y la forma de conectarse por videoconferencia. La subasta se realizará bajo la modalidad de video conferencia en los términos que dispone el Acta Nº 263-2021 de la Excma. Corte Suprema. Todos los interesados deberán conectarse a la cuenta Zoom del Juzgado de Familia de Talcahuano, al ID que será remitido vía correo electrónico.
Si algún postor justifica la carencia de medios tecnológicos para llevarla a efecto por esta vía o desconocer la forma de hacerlo, deberá informar al Tribunal con la antelación de a lo menos 5 días hábiles de anticipación al correo electrónico jftalcahuano@pjud.cl, bajo apercibimiento de no poder participar en la misma, a fin de asistirle o permitirle la participación mediante la facilitación de medios tecnológicos. Todo postor deberá tener activa su Clave única del Estado, para la eventual suscripción de la correspondiente acta de remate. Los postores y adjudicatarios que cumplan con lo establecido en la ley 21.389 y en las bases podrán participar en la subasta. Demás antecedentes en causa virtual.
Jefe de Unidad de Causas. 17 EXTRACTO REMATE, JUZGADO DE LETRAS DE VILLARRICA, causa Rol C-867-2024, "INVERSIONES RGA con MEDRANO" se rematará 25 de marzo de 2026 a las 12:00 horas, de manera híbrida, por videoconferencia mediante plataforma zoom y de forma presencial, el inmueble denominado LOTE 4 1 de una cabida de 5.000 metros cuadrados, resultante de la subdivisión de un predio de mayor extensión, denominado LOTE 4, ubicado en lugar Molco, de la comuna de Villarrica, cuyos deslindes especiales, según su plano de subdivisión son: NORTE, en 68,6 metros con Lote número 3, ESTE, en 70,0 metros y en 4,4 metros con Lote número 4 -2, creado en la presente subdivisión; SUR, en 48,2 metros con lote número 42, creado en la presente subdivisión y en 23,4 metros con lote número 5; y OESTE, en 79,0 metros con Adolfo Valenzuela. Plano de subdivisión. Memoria Explicativa y Certificado SAG, se encuentran agregados con los números 176,177 y 178 respectivamente, al final del Registro de Propiedad del año 2020 del Conservador de Bienes Raíces de Villarrica. El dominio se encuentra inscrito a fojas 2709 F, número 1780, en el Registro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces de Villarrica correspondiente al año 2022. Rol avalúo propiedad Nº 556-418 Comuna de Villarrica. Mínimo postura $ 101.000.000. Precio pagadero contado dentro quinto día hábil desde remate. Gastos cargo subastador.
Postores deberán rendir caución de 10% mínimo fijado para subasta, a través cupón de pago o depósito judicial del Banco Estado en la Cuenta Corriente Jurisdiccional del Tribunal Nº 64500025300, (NO transferencias electrónicas) los que se recibirán hasta 24 horas de antelación al horario fijado para el Remate, debiendo remitirse al correo: jl_villarrica_remates@pjud.cl No se admitirán como postores personas con inscripción vigente en el Registro en calidad de deudor de alimentos.
Remate se realizará a través de la aplicación Zoom Clouds Meetings, uniéndose por medio del Link de acceso directo: ID de reunión: 7573453538 Código de acceso: letras01 o pudiendo comparecer las Partes y Postores presencialmente en dependencias de este Tribunal. Bases y demás antecedentes, se podrán solicitar por el correo electrónico indicado o en Secretaría a mi cargo.
Ministro de Fe, Juzgado de Letras de Villarrica. 16 Remate Ante Juez Partidor, Cher Lee Mein Castillo Toledo, Paseo Huérfanos 1147 oficina 1025, Santiago Centro, rematará el 27 marzo 2026,11:30 horas I) Propiedad correspondiente al sitio número 16 manzana B población y comuna Recoleta, Rol avalúo 5633-10, inscrito a fojas 19568 número 28273 año 2022 y fojas 65809 número 28273 año 2022 y fojas 71152 número 111031 año 2008. Sin asignar Registro de Propiedad Conservador de Bienes Raíces Santiago. Mínimo subasta $92.574.908. II) Propiedad ubicada en pasaje Chuquicamata número 2621, Rol avalúo fiscal 3422-45 comuna Recoleta, inscrita a fojas 71153, número 111032 año 2008, a fojas 65808 número 95993 año 2022. Registro de Propiedad Conservador de Bienes Raíces Santiago. Mínimo subasta $63.252.898; en ambos casos el precio deberá ser pagado de contado dentro de quinto día hábil. Interesados deberán acompañar vale vista a nombre del Partidor Rut 17.961.833-8 por el 10% del mínimo fijado. Comuneros no deberán presentar garantía. Bases y antecedentes, juicio particional, Riquelme con Avila, en oficina de la Juez Partidor Fono +56923780167.
Actuaria. 15 PARTICIÓN GUTIÉRREZ VELÁSQUEZ, ÁRBITRO MARÍA PAZ VALENZUELA DÍAZ, REMATARÁ EN 2º LLAMADO EL 22 DE ABRIL 2026 a las 15.00 horas, presencial en Sotomayor 427 of 206, Nueva Imperial y en forma remota https:// meet. google. com/fbp-ywrd-qmx inmueble Amunátegui 135 Chol Chol, inscrito a fs 599 Nº916 año 2003 CBR Nueva Imperial. Rol 403-2 Chol Chol. Mínimo postura $95.069.193 precio contado dentro 5 día. Postores acompañan vale vista a la orden y endosado en blanco 10% mínimo subasta o transferencia a cuenta corriente arbitro. Demas antecedentes al mail pazvalenzuela.abogada@gmail.com. Actuario Notario Público Gonzalo Garay Burnas. 14-15-16. REMATE ANTE JUEZ ARBITRO ANDRÉS CELEDÓN BAEZA, A. Varas 989, of. 1303, Temuco.
Se rematará el 27 marzo 2026,17:00 hrs., inmuebles ubicados en Temuco: a) Un retazo de sitio compuesto de 10 metros de frente a la calle Bulnes de esta ciudad, por 50 metros de fondo de la quinta número 4 del plano de Temuco, inscrita fojas 823 número 472; b) Un retazo de terreno de forma rectangular de la quinta número 4 del plano de la ciudad de Temuco, de una superficie de 500 metros cuadrados, inscrita fojas 823 vuelta, número 473; c) La propiedad consistente en un sitio de 20 metros de frente por 50 metros de fondo, que es parte de la quinta número 4 del plano de la ciudad de Temuco, inscrita fojas 824, número 474, todos Registro Propiedad Conservador Bienes Raíces Temuco año 2021. Mínimo de las posturas: 23.000 UF (2.051 metros cuadrados). Precio pagadero contado dentro de los 5 días siguiente a la fecha de la subasta. Interesados participar deberán presentar vale vista a la orden de Andrés Celedón Baeza o endosado a favor de éste por 5% precio mínimo fijado para la subasta, o dinero en efectivo y/o certificado de fianza.
Demás bases ver juicio arbitral "Peña/Espinoza". Secretaría Juez Partidor. 16 Ante Juez Arbitro Luis Rodrigo San Martin S., en autos caratulados "CATALAN con CATALAN" Rol Nº 2-2024, el 18 de marzo de 2026 a las 12:00 horas, en forma presencial en oficio actuario Primera Notaría de Santa Cruz, ubicado en Rafael Casanova 40, piso 2, Santa Cruz, se rematara la propiedad raíz ubicada calle O "Higgins Nº 270, ciudad de Santa Cruz, compuesta de casa habitación, de dieciséis metros de frente por cuarenta de fondo, que deslinda: Norte, con calle Santa Matilde; Sur, Julio Lizana hoy Jorge Lucero; Oriente, Avenida Rojas Sotomayor; hoy calle O "Higgins, y Poniente, con el vendedor, hoy sucesión Leónidas Poblete. Rol Avalúo 24-11 comuna de Santa Cruz.
Inscrita a fojas 1093, número 963 del Registro de Propiedad del año 2025, a fojas 251, número 218 del Registro de Propiedad del año 2025; a fojas 2027, número 1212 del Registro de Propiedad del año 2020, a fojas 2273, número 1715 del Registro de Propiedad del año 2013 todas del Conservador de Bienes Raíces de Santa Cruz. Mínimo postura 6.025 Unidades de Fomento. Para participar remate presentar vale vista orden Tribunal o endosado a favor de éste, por el equivalente al 10% del valor mínimo fijado. Bases de Remate, demás antecedentes y títulos del inmueble oficina actuario particional o correo electrónico sanmartin. rodrigo@gmail.com Ricardo Larenas Peña Actuario Particional. 16 Remate.
Ante el juez partidor Jorge Alvear Castillo, en la 33 Notaría de Santiago, Huérfanos 979 of. 501, Santiago, a las 12.00 horas del 27 de marzo de 2026 se rematará sucesivamente: A/ Propiedad ubicada en La Isla, Codegua que mida un octavo de cuadra más o menos, inscrito a fs. 1082 nro. 1321 del 1954, y a fs. 883v nro. 1559 año 2014, ambas del CBR Rancagua; B/ Derechos en propiedad ubicada en La Isla, Codegua que mida tres cuartos de cuadra más o menos inscrito a fs. 1082 nro. 1321 año 1954, y fs. 882v nro. 1557 año 2014, CBR Rancagua; y C/ Derechos en la propiedad ubicada en La Isla inscrito a fs. 1082 nro. 1321 año 1954, y a fs. 883 nro. 1558 año 2014 CBR de Rancagua. Mínimos $7.334.074, $25.975.149 y $20.932.669 respectivamente. Precio a pagarse dentro de 10 días. Garantía 10% mínimo. Bases y demás antecedentes juicio "AGUILERA/BECERRA". Correo Jalvear@alvearabogados.cl. El Actuario. 17.