Seminario culminó con manifiesto
Seminario culminó con manifiesto Más de 70 pmfsores de psiestudiantes de Educación fundamental a la hora de mos contentos y nos llena mer ciclo básico, educadoParvularia. fue impulsada poderconstruir un modelo de esperanza a la hora de ras, asistentes de párvulos por la Mesa Regional de educativo distinto, donde pensarel futuro de nuestra de establecimientos eclucaEducación Artística que inla calidad de la educación educación”. cionales municipales de tegran entidades públicas y esté centrada en nuestros El seminario contó con diAntofagasta. diAntofagasta. Calama, San privadas, con el ot4etivo de niños y niñas.
Ahí hay un versas dinámicas que imPedro imPedro de Axacama, Tocopigenerar un diálogo consdesafio importante e intepulsaron trabajos grupales lla, Maria Elena y Mejillotructivo que fomentara el resante sobre el cual hey un conversatorio, los que nes, participaron en el Pridesarrollo de prácticas inmm debatido y sobre el cufinalizaron con un “Manimer “Manimer Seminario de Educación Artística “Ojié otras novadoras ytransformadoras en el ámbito educativo, al además el director del Iiceo San Nicolás de Nuble. fiesto” donde los participantes participantes expusieron a las aurealidades aurealidades pedagógicas son El seremi de las Culturas, nos mostró que esta realitoridades presentes las proposibles?”, realizado en la las Artes y el Patrimonio, dad y modelo funcional y puestas para una mejor capital regional.
Claudio Lagos Gutiérrez. funciona con números. cieducación artística en los La actividad, en la que adeindicó que “creo que desde fras y datos súper concreestablecimientos educadomás estuvieron presentes ese punto de vistael arte es tos y precisos, así que estanales. O CORONÓ LABOR DE LAMESA REGIONAL DE EDUCACIÓN ARTISTICA,.