Análisis de la millonaria movida comercial de Hallev Bieber
Análisis de la millonaria movida comercial de Hallev Bieber Vendió su marca de cosméticos por US$1.000.000.000 Análisis de la millonaria movida comercial de alley Bieber Fundó Rhode en 2022, armó una comunidad en torno al negocio y ahora seguirá involucrada. NATALIA JUNCO ace tres años, Hailey Bieber, H esposa de Justin Bieber, creó la marca de cosméticos Rhode. La iniciativa parecía una más entre todas las celebridades que han lanzado sus propios negocios, pero este miércoles se comunicó que e.l. f Cosmetics adquirió Rhode por US$1.000.000.000. Un detalle del trato es que la joven seguirá involucrada como jefa creativa, entre otras labores. Hasta el momento, esta es la mayor adquisición que ha hecho e.l.f.
Cosmetics de una marca. "Me encanta lo que pasó", reconoce Tere Irarrázabal, maquilladora y fundadora de Okwu (CHokwu_chile), sobre el destino de Rhode y Hailey Bieber. "Siento que ella se mantuvo en una línea muy poco tradicional dentro de lo que pasa en las marcas de maquillaje.
Sólo tuvo venta online, creó comunidad en estos años y lo mantuvo súper unido a su marca personal, lo cual tiene un trabajo extra, porque ella tiene que mantener relación con sus fans, que mantener relación con sus fans, que mantener relación con sus fans, que mantener relación con sus fans, que mantener relación con sus fans, que mantener relación con sus fans, AFP AFP AFP Hailey Bieber celebró su logro en redes sociales. cuidar su imagen, etcétera, y todo esto estaba muy ligado a la marca.
Además, Rhode siempre innovó en cuanto a formulaciones, siempre lograba que sus productos se viralizaran, hubo una estrategia distinta a lo que se veía en general, y fue muy innovador en este tema de la carcasa (donde se puede colocar el labial). Cuidó la marca y eso se ve recompensado en esta venta. Yo estoy tratando de hacer algo parecido con Okwu, como no entrar al retail, no vender la marca, seguir creyendo en el foco y mantenerse ahí pese a las tentaciones", expresa (Otereirarrazabal. Daniela Santander, maquilladora todo ha sido como ella ha llevado su rostro y su imagen para que los consumidores quieran adquirir la marca.
Para ambos lados ha sido una movida estratégica, ya que e.l.f. se gana atodos sus seguidores". Leonardo Quezada, conductor del podcast Clase Básica, destaca que "si bien la historia de Hailey no es de esfuerzo, sí es una lección de cómo aprovechar tus recursos y direccionarlos para alcanzar tus objetivos". En cuanto a Justin, como se dice que está pasando problemas económicos, "la venta de Rhode también es una buena noticia para él". "Ahora Hailey está disfrutando alcanzar sus objetivos, y se posiciona en los y cofounder de (Vveuscosmetics, ha probado tres productos de Rhode y, si bien no los considera "malos, pero sí son súper inflados porque no tienen ingredientes innovadores. Entonces acá es puro branding.
Al final, medios como una chica que lo tiene todo y ya no necesita limpiar la imagen de Justin, porque sus comportamientos erráticos no parecen ser recientes, sino algo que se sabía, pero no habíamos visto". pero no habíamos visto". pero no habíamos visto". pero no habíamos visto". pero no habíamos visto". pero no habíamos visto". pero no habíamos visto". pero no habíamos visto".. - -