Emotiva ceremonia de Licenciatura de Kinder 2024 en el Colegio Nueva Providencia
Emotiva ceremonia de Licenciatura de Kinder 2024 en el Colegio Nueva Providencia ESTUR1ERCN NOMPAÑADOS POR PADRES Y APERA, DOS. AL FINALIZAR CANtARON LN VULANCICO PARA SUS FAMUAS. La comunidad educativa se reunió para despedir con alegría y emotividad a los pequeños estudiantes que concluyeron su etapa de educación parvularia, marcando el inicio de un nuevo capítulo en sus vidas. En uno ceremonia cargodo cargodo de emoción, el Colegio Colegio Nuevo Providencio celebró celebró la licenciatura de los estudiantes de kínder 2024, un hito que morco el cierre de su primero etapa etapa formativo.
El evento, reo lizodo en el posio del colegio, reunió a profesores, profesores, padres, apoderados y outoridodes escolares en un ambiente de gratitud y alegría. la ceremonia comenzó con el ingreso de los niñas y niñas, quienes, guiados por sus profesoras Mónica de lo Porro y Daniela Córdovo, Córdovo, caminaron con orgullo orgullo hocia el escenario. Acta seguido, todos los presentes entonaron el Himno Nacional y el himno himno del colegio, sellando el carácter solemne del evento. evento.
La directora del establecimiento, establecimiento, Berta Figueroa, ofreció un emotivo discurso discurso en el que destocó lo importancia importancia de esta etapa inicial en la formación de los niños señalando que “hoy es un día especial, celebramos el término de los alumnos de la promoción promoción número 26 de educación educación de párvulos de nuesASISTENTE nuesASISTENTE DE PÁRVULOS DANIELA cÓRDOBA, PROFESORA DE REUGÓN MARISOI. ORREGO, PROFESOR DE EDUCACIÓN FiCA FPRNCO MtÑO! RA Ft)RKRDORA DF PÁRVULOS MÓNKA DE L PARRA F 1 1 DURANTE lA ENTREGA DE U(NCL4S. CUARENTA ALUIOS DE KINDER RECIBLERON SU UCENCIA DE EDUCACIÓN PARVULARIA APROBADA. el próximo año deberán aprender a leer, escribir, sumar, restar, recibiendo muchos conocimientos y deben tener lo madurez necesario poro lograrlo.
Este año sus profesaras se esforzaron al cien por ciento para entregar a cada cada alumno lo preparación adecuado para cumplir los objetivos que exige la educación educación básico”. El momento más esperado esperado de la ceremonia llegó con la entrega de licencias de educación porvularia, un documento simbólico que certifico el poso de cuarenta pequeños hacia el primer año de educación general básica. La emoción emoción en el rostro de los patro colegio. En marzo llegaron llegaron al colegio nuestros queridos pequeños, algunos algunos ansiosos, algo tímidos, tímidos, otros temerosos de lo que comenzarían a vivir. Hemos llegado al fin de esta etapa, lleno de risos, juegos, inicios de o mistodres y la comunidad educativo educativo fue evidente al vera los niños recibir este reconocimiento. reconocimiento. Como parte de los números números artísticos preparados preparados paro la ocasión, los pequeños, pequeños, guiados por lo profesora profesora de religión Morisol Orrego, interpretaran el temo temo “Podre Nuestra”, conmoviendo conmoviendo o los presentes. Además, los estudiantes ofrecieron un villancico navideño, navideño, “Sonta Claus llegó o la ciudad”, que prepararon prepararon con entusiasmo junto a sus profesoras como un regola regola para sus familias. Los podres, en un gesto de agradecimiento, entregaron entregaron significativos presentes presentes o los profesoras que des y sus primeros aprendizajes aprendizajes formales.
Cuarenta Cuarenta porvulitos hoy terminan la etapa prebásica para iniciar lo educación básica básica durante los próximos ocho años”. La directora agregó que “el cambio es radical, guiaron o sus hijos a lo largo largo del oño: Moría Jose Palma, Palma, Franco Muñoz, Mansol Orrego, Glorio Jiménez, Jiménez, Doniela Córdova y Mónica de lo Porro. De manera manera especial, también reconocieran reconocieran el liderazgo y dedicación de la directora Berto Figueroa, quien recibió recibió un obsequio simbálico. simbálico.
Lo ceremonia culminó con un cálida aplauso y abrazos que reflejaron el cariño y el compromiso de toda la comunidad educotiva educotiva del Colegio Nueva Providencio, dejando en el aire la promeso de un futuro lleno de aprendiza¡ e y crecimiento para los pequeños graduados..