Transbank: 35 años creciendo juntos
Transbank: 35 años creciendo juntos Desde 1989, Transbank se ha convertido en un aliado estratégico de los negocios.
Gracias a soluciones de pago flexibles y seguras, ha conectado a millones de personas con miles de comercios de distintos tamaños y rubros, y en cada rincón del país, Del efectivo al "verde, clave y verde" Alo largo de estas tres décadas, Transbank ha sido testigo y protagonista de la evolución de los medios de pago en Chile, pasando del efectivo a soluciones digitales cada vez más sofisticadas. Ahora, la frase más cotidiana es "verde, clave y verde" para autorizar una transacción. Actualmente, el 34% del consumo que se genera desde el país se realiza a través de las plataformas de la compañía, procesando más de 8,3 millones de transacciones diarias. Innovación constante al servicio de los comercios "A través de conversaciones con comercios, hemos sido capaces de identificar y evolucionar sobre la base de sus necesidades.
Desde la primera tarjeta de crédito local hasta el desarrollo de nuevas tecnologías --como PinPass, contactless, pagos con NFC y QR--, hemos posicionado a Chile como líder en pagos sin contacto en Latinoamérica, según estudios internacionales", señaló el gerente general de Transbank, Vicente Tredinick. El futuro de los pagos Transbank continúa explorando nuevas tecnologías --comao la Inteligencia Artificial para mejorar la experiencia de los usuarios y garantizar la seguridad de las transacciones. Su compromiso con la innovación y la inclusión, la posicionan como líder en la industria de pagos en América Latina y el tercer mayor adquirente de la región según el ranking Nilson.
Hoy, Transbank es un mator fundamental para la economía digital y el consumo interno, facilitando el movimiento de alrededor del 32% de éste en Chile, procesando más de 8 millones de transacciones diarias, con un uptime operacional del 99,9%. "Nuestra amplia red de soluciones, que van desde terminales POS hasta plataformas de comercio electrónico y pagos invisibles, ha contribuido significativamente a que hoy cualquier comercio, sin importar su tamaño o ubicación geográfica, pueda acceder a las herramientas necesarias para aceptar pagos en forma segura y eficiente.
Esto, nos desafía continuamente a mantener nuestros estándares operacionales de excelencia, en una industria dinámica y en constante Maquinila Transbank en tradicional restaurant Margó Gourmet. crecimiento, con nuevos actores que impulsan una fuerte competencia, y de la mano de nuevas necesidades tecnológicas", subrayó el CEO de la compañía. diariamente más de 8,3 millones de transacciones en tiempo real, tener una estabilidad operacional superior al 99,9%, y contar con esquemas de 99,9%, y contar con esquemas de 99,9%, y contar con esquemas de Point of Sale históricos de Transbank durante estos 35 años. seguridad que permiten que nuestros clientes operen en forma confiable y consistente sus negocios", sostuvo Tredinick. Tredinick.
En un escenario hiperconectado y cada vez más avanzado en cuanto a seguridad de transacciones y gestión de datos, Transbank sigue explorando nuevas formas de mejorar la experiencia de los usuarios, haciendo que los L 's negativos de las op: pagos sean más ágiles y simples, lo informado en su Política velando siempre porque la seguridad aje de más d esté presente en toda la cadena de Re a le; la medic valor, y explorando el uso de herraamión eléctrico pal mientas para mejorar los procesos. SEI ll ll ll "Esto nos ha permitido tener una en el marco del Programa Huella Chile, e robustez operacional para procesar robustez operacional para procesar robustez operacional para procesar.