NUEVOS FICHAJES
NUEVOS FICHAJES 3) FICHAJES AR RACKING Germán Flores asumió como director comercial para Latinoamérica, luego de desempeñarse durante cuatro años y medio como gerente general de AR Racking Chile. El ingeniero civil en Mecánica, que cuenta con un MBA y un máster en Dirección Comercial y Marketing, se ha especializado en sistemas de almacenaje industrial.
Uno de los objetivos de su nuevo rol es consolidar en el mercado a las filiales Chile, Perú y Colombia, como también la red de distribuidores en México, Centroamérica y Sudamérica, con un producto y servicio de excelencia. PUERTO SAN ANTONIO Daniella Díaz es la nueva subgerente de Transformación Digital, Innovación y TI. Es ingeniera civil industrial de la Universidad de Valparaíso y máster en Transformación Digital y Desarrollo de Negocio de la OBS Business School. Cuenta con experiencia liderando la digitalización de servicios al cliente, con enfoque en ampliar la autoatención y mejorar la retención digital. Se integra al equipo de Puerto San Antonio luego de trabajar seis años en Chilquinta Energía, primero como jefa de Gestión de Reclamos, y después como jefa de Experiencia Digital. CONCIENCIA LOGÍSTICA Eduardo Encina asumió el cargo de gerente general. Es ingeniero civil industrial de la Universidad Andrés Bello, con un magíster en Ciencias de la Ingeniería con mención en Logística y Gestión de Operaciones. Con nueve años de experiencia en el sector, ha liderado proyectos enfocados en el desarrollo tecnológico, la innovación logística y la coordinación de actores clave en el ámbito del transporte.
Su mayor desafío será liderar el crecimiento de Conciencia Logística, impulsando el uso de inteligencia de datos para mejorar la gestión logística y apoyar la toma de decisiones estratégicas, tanto en el sector público como en el privado, con especial énfasis en la logística urbana. PION EROS James E.
Casey, inventor del servicio de paquetería El estadounidense James James E. casey (1888-1 983) era el mayor de cuatro hermanos. como su padre murió cuando eran pequeños, pequeños, abandonó el colegio para ayudar a su madre. comenzó a repartir paquetes paquetes en bicicleta por 5eattle y con un capital de 100 dólares fundó en 1907 American Messenger Messenger company. Este servicio de mensajería fue creciendo a medida que contrataba a más mensajeros y abarcaba más destinos. En 1913 sumó a la flota su primer vehículo de reparto: un Ford modelo T. Yen 1919 pasó a llamarse United Parcel Service (UP5). como empresario observó que los empleados empleados más fuertes provenian de familias que los apoyaban.
Esa experiencia le sirvió para crear, junto a sus hermanos, casey Family Programs, que brindaba hogares de acogida a niños que no podían vivir con sus padres y les daba estabilidad hasta verlos convertidos en adultos responsables. A su muerte, a los 95 años, UP5 abarcaba prácticamente todo EE.UU. Hoy, la compañía sigue vigente como una de las más grandes empresas de mensajería del mundo.. - -