En masiva fiesta familiar celebran los 90 años de Mario Pinto Ceballos
En masiva fiesta familiar celebran los 90 años de Mario Pinto Ceballos Gran parte de los asistentes a la celebración de los 90 años de Mario Pinto Ceballos. Leyenda viviente del Servicio de Salud Aconcagua: En masiva fiesta familiar celebran los 90 años de Mario Pinto Ceballos Hasta de Estados Unidos llegaron familiares para participar de este inolvidable inolvidable evento. Con evento.
Con alrededor de ha la celebración de 40 invitados, todos este nuevo año que parte de una gran faestoy cumpliendo». milia, este sábado se También hubo celebró el cumpleauna visita de sus ños número 90 de excompañeros de don Mario Enrique trabajo.
Pinto Ceballos, una Sí, ese fue un día verdadera leyenda vimuy emotivo también viente del Servicio de porque nunca me Salud Aconcagua imaginé que mis ex(SSA), ex(SSA), lugar al que compañerosdetrabaingresó compañerosdetrabaingresó a los 21 años jo me vendrían a viside viside edad, cuando el tar.
Y fue una gran servicio se llamaba sorpresa porque ilede qué se trataba hasconocimientos que yo Basualdo Pinto, que muy llano a celebrar Sanidad, y donde garon con la jefa, la taqueélmedijo: bueya había adquirido a también hacía años cumpleaños, hacer empezó como auxiliar directora del Servicio no, ahora el cargo es esa fecha en el servique no nos venían a fiesta, pero él quiso de aseo hasta llegar a de Salud, la señora tuyo.
Y pasé deAuxicio, dominababastanvisitar, contamos con celebrar sus 90 años ocupar los más altos Susan Porras. liar de Aseo a ocupar te muchos antecedenellos yvinieron exclucon sus seres más cargos administratiUsted es un un cargo administrates que tenían que ver sivamente a celebrar queridos.
Él siempre vos en su condición hombre muy quetivo, y como era una con leyes y normas este nuevo aniversapensó estar con su de Contador. rido y recordado oficina nueva, yo era que se habían establerio, que Dios me ha familia, con sus herEn herEn dicho servicio en el servicio, donel jefe de esa obligacido para el desarrollo dado de estar vigente manos; cada día hay se desempeñó durande tuvo una larga ción de impartir las de las funciones de los todavía a los 90 años. menos hermanos, ente ente más de medio siglo, trayectoria, instrucciones que ese empleados públicos «También tengo tonces te das cuenta dejando imborrables Bueno, con los manual de procedidei Servicio de Salud, que agradecer a Dios con la edad que ticrecuerdos por su traprincipios cristianos miento establecía.
Y a Y ahí estuve cuatro porque tuve una manen mi tía Eliana to humano, cercano y de mi madre y todo lo mí me daba un poco años y posteriormendre muy cristiana y con 92, mi papá con siempre dispuesto a que ella me enseñó, y de.. . no de miedo, sino te de ahí después que me enseñó valo90 y otra tía, Inés, ayudar y enseñar a la compañía de un de tener que darle yo cumplí la edad de reres cristianos y que que vino de Estados quienes se iban integran compañero de instrucciones a persotirarme, así que opté todavía los conservo, Unidos, con su edad grando a esta repartitrabajo, don Orfeo nas que habían sido por irme ami casa. y mi trayectoria de también. Pero feliz, ción pública.
Tanto es Apolo Droguet, que jefes de estableciRespecto a ahí ha sido grata porfeliz y contento él de así que el miércoles 13 me enseñó las nuevas mientos hospitalarios esta visita que reque tengo un buen estar aquí, nos juntade noviembre, día de normas de ejercer la a esa fecha, entonces cibe de su hermapasar, tengo buenos mos aquí en nuestra su cumpleaños, hasta función, porque llegaeran personas de edad na y sobrinos que compañeros de tracasa, hicimos algo su casa llegó una deban manuales y tuve y yo empezaba muy viven en los Estabajo que todavía que él quería: celelegación del SSA enque ocuparme de jovenydebía enseñardos Unidos y que cuando salgo ala cabrar y pasarlo bien, cabezada por la proeso... Porque empecé les aunque tenían más hicieron un largo lic y me encuentro distraerse, disfrutar, pia directora Susan como empleado de prestigio que yo como viaje para acomcon ellos, se recuerreírse, contar anécPorras anécPorras y compuesta servicio para hacer el funcionario. Pero lo pafíarlo. dan todo lo que yo en dotas, y estar con los por más de una dcccaseo en la oficina.
Posfui desarrollando hasTambién eso es algunos casos les enseres queridos, con la na de excompañeros, teriormente Orfeo, ta que terminé trabagratísimo haber conseñé, y eso me satisfamilia. quienes quisieron tesque era el que manejando posteriormente tado con ellos, porque face mucho porque « Quiero agradetimoniar agradetimoniar el gran afeejaba todo el asunto ahí en la Dirección de Satuvieron que hacer un todavía queda ese recer y destacar el que to que supo despertar del trabajo, de acuerlud más de veintitanlargo viaje para estar conocimiento a una toda la familia acepen acepen todos ellos, do a las normas vigentos años. Y posterioruna semana ó 10 días trayectoria de ser tó la invitación. Conversamos con tes en ese momento, mente fui trasladado por lo menos en nuesbuen funcionario». Como te decía hubo Mario Pinto Ceballos se estableció que el al Hospital San Camitra casa. Fue una grafamilia que vino de para conocer su impuesto debía ocuparlo lo.
Esa función melleta sorpresa compartir MARIO PINTO Estados Unidos espepresión espepresión sobre esta ceuna persona y no havó al doctor don Patricon mi hermana que BARRERA cialmente para celelebración celelebración y las muesbía nadie, entonces cio Cornejo, que dijo hacía como seis, siete También converbrar los 90 años de tras de cariño recibimepasóunmanualde que me necesitaba años que nohabíatesamos con su hijo, mi papá, y claro, su das, indicando sentirprocedimiento donde porque tenía que nido la oportunidad Mario Pinto Rafamilia más cercana se «muy agradecido estaba explicado todo crear una oficina de de venir ella, y contar rrera, quien reconoque está en San Felide Felide la atención que lo que había que desaauditoría, pero esa auen este momento con ció que fue su propio pe, que es mi tía, usmis usmis hijos me han rrollar y al otro día me ditoría no era punitimi cuñado (John Erpadre quien tomó la tedes mis primos, fedado y de haber comempezó a interrogar al va, sino que era colinger) y mis sobrinos decisión de celebrar partido con mifamitiro.
Yo no tenía idea rrectiva, y como los (Óscar y Gabriel) los sus 90 años, «él no es Pasa al frente Viene del frente gente ya falleció recoesa unión, ese juntarnocemos juntarnocemos la vida de se. Yo no sé si mañahz, mañahz, siempre de comlos demás.
Pero hoy na van a poder estar partir en la casa y de día fue bonito, estos nuevamente, en la darle una alegría 90 años son inolvidaedad que ellos tienen, para él, que como te bles para todos, porpero los veo felices. digo, él quería celequecomotedigo, desLos veo contentos y brar y se hizo a gusto de lo laboral que él vieso es lo importante, de él.
Se comió lo que vió y hoy con los favivir el día a día y viél quería comer, se miliares que hoy día vir el tema del pretomó pretomó lo que él quería también está viviensente.
Mañana vereque vereque tomáramos, me do, es especial y yo mos qué pasa, pero refiero a jugos, bebiagradecido de todos hoy día lo pasamos das (ríe), agüita milos que nos acompabien, disfrutamos y neral, cosas saludañaron, de todos quieeso fue lo importante bles, pero se disfrutó nes hicieron posible para ellos». como él quería y con hacer esto; no es melos que él quería». Respecto a la visita de funcionarios del Servicio de Salud, dijo flor, es un trabajo que hicimos de manera familiar, con mis hermanas nos preparaLOS BASUALDO PINTO También hablamos con Oscar BaMario BaMario Pinto junto a sus hermanas Eliana e Inés, y sus sobrinos Oscar y Gabrielostr:sulrnosvjaronexpresamente de Estados Unidos para que su padre «estaba mos por completo; sualdo, quien junto a reflejado en sus hijos, Ceballos y esposa de cuando yo empecé mi muy contento, consomos tres, mis hersu hermano Gabriel todo lo que siempre Mario Pinto Barrera, maternidad y tengo versó con ellos, anécmanas Gabriela, viajaron de Estados nos enseñó, la responseñaló que «para mí un cariño muy espedotas espedotas con sus compaLorena y yo, y entre Unidos exclusivasabilidad, la honestidon Mario es alguien cial con Don Mario. ñeros, porque alfinal los tres logramos mente para estar en dady también sentido muy importante.
Así que cuando se cuenta, independientodo esto juntos, daeste momento tan esde humor porque la Desde el día que yo empezó a gestionar te de la jerarquía que ramente con mi pecial: vida es demasiado llegué a la familia de esta fiesta, tuve la hay dentro del estamamá y a mi señora «Es súper hermocorta.
Pero lo princilosPinto Barrera, me mejor disposición y blecimiento, hay una tampoco la puedo deso tener la oportunipal es venir a disfruacogió con mucho calas ganas de que todo cercanía de la persojar afuera, a Susan y dad y en este caso tar con la familia y riño.
Nunca voy a olsaliera perfecto, porna, perfecto, porna, yeso lo reconocen mi hijo, en realidad también en la parte porque como siempre vidar el día que le que élse lo merece, no a mi papá como una todos, como te digo económica, para vehe dicho, hay que discontamos que yo iba solo por ser mi suepersona suepersona muy amable, participamos todos. nir a disfrutar de la frutar la vida hoy día a tener a mi hijo magro, sino ser el papá muy cercana, educaMis primos llegaron familia acá y en el porque para mañana yor, la emoción que él del Mario, el abuelo dora con todas las de Estados Unidos el cumpleaños de mi tío, probablemente no essintió, ver su cara de mis hijos y el hopersonas hopersonas que estaban día viernes, hicimos que son 90 años, que temos, entonces se cuando derramaba nor que significa ahí.
Y eso me llama bastantes cosas, hoy no deja de ser, al igual agradece y dar grasus lágrimas y la fecuando uno dice yo mucho la atención día sábado algofamique cuando tuvimos la cias por tenerla oporlicidad que le signfisoy la nuera de Don porque cada uno tieliar y que creo que reoportunidad de estar tunidad que tal vez có para él tener un Mario Pinto. Nooo, ne un granito o una sultó bonito porque con mi tía Eliana para muchos quisieran ponieto, fue muy emogran persona, excepincelada excepincelada de lo que mi están todos felices y sus 90.
Entonces son der tener a sus famicionante; él ha sido lente persona, eso llepapá llepapá les pudo ensecontentos y me pone cosas muy lindas y liares tan longevos». siempre muy respena de orgullo, tanto el fiar, y eso es importante. Estoy feliz de muy contento ver a mi papá, ver a mi tía para mí, que perdí a mi padre en el año 78, tuoso conmigo, con corazón de mi esposo SUSAN VARAS, mis hijos.
Él me ensecomo el de todos noqueestascosassehanoqueestascosassehaEliana yamitíalnés teniendo 15 años, él LANUERA ñó muchas cosas sotros». gan en vida, porque que son los tres herpara mí fue una figuPor su parte Sunormalmente son manos que están hoy rapaternalimportansan Varas, la nuera póstumas, cuando la día disfrutando acá, te también, y veo en él, de don Mario Pinto Mario Pinto y su esposa Carmen Barrera, junto Funcionarios del Servicio de Salud Aconcagua, sus excompañeros de trabajo, lo visitaron en su a sus hijos: Lorena, Mario y Gabriela Pinto Bacasa Bacasa para homenajearlo en este día tan especial. rrera.. En masiva fiesta familiar celebran los 90 años de Mario Pinto Ceballos En masiva fiesta familiar celebran los 90 años de Mario Pinto Ceballos Gran parte de los asistentes a la celebración de los 90 años de Mario Pinto Ceballos. Leyenda viviente del Servicio de Salud Aconcagua: En masiva fiesta familiar celebran los 90 años de Mario Pinto Ceballos Hasta de Estados Unidos llegaron familiares para participar de este inolvidable inolvidable evento. Con evento.
Con alrededor de ha la celebración de 40 invitados, todos este nuevo año que parte de una gran faestoy cumpliendo». milia, este sábado se También hubo celebró el cumpleauna visita de sus ños número 90 de excompañeros de don Mario Enrique trabajo.
Pinto Ceballos, una Sí, ese fue un día verdadera leyenda vimuy emotivo también viente del Servicio de porque nunca me Salud Aconcagua imaginé que mis ex(SSA), ex(SSA), lugar al que compañerosdetrabaingresó compañerosdetrabaingresó a los 21 años jo me vendrían a viside viside edad, cuando el tar.
Y fue una gran servicio se llamaba sorpresa porque ilede qué se trataba hasconocimientos que yo Basualdo Pinto, que muy llano a celebrar Sanidad, y donde garon con la jefa, la taqueélmedijo: bueya había adquirido a también hacía años cumpleaños, hacer empezó como auxiliar directora del Servicio no, ahora el cargo es esa fecha en el servique no nos venían a fiesta, pero él quiso de aseo hasta llegar a de Salud, la señora tuyo.
Y pasé deAuxicio, dominababastanvisitar, contamos con celebrar sus 90 años ocupar los más altos Susan Porras. liar de Aseo a ocupar te muchos antecedenellos yvinieron exclucon sus seres más cargos administratiUsted es un un cargo administrates que tenían que ver sivamente a celebrar queridos.
Él siempre vos en su condición hombre muy quetivo, y como era una con leyes y normas este nuevo aniversapensó estar con su de Contador. rido y recordado oficina nueva, yo era que se habían establerio, que Dios me ha familia, con sus herEn herEn dicho servicio en el servicio, donel jefe de esa obligacido para el desarrollo dado de estar vigente manos; cada día hay se desempeñó durande tuvo una larga ción de impartir las de las funciones de los todavía a los 90 años. menos hermanos, ente ente más de medio siglo, trayectoria, instrucciones que ese empleados públicos «También tengo tonces te das cuenta dejando imborrables Bueno, con los manual de procedidei Servicio de Salud, que agradecer a Dios con la edad que ticrecuerdos por su traprincipios cristianos miento establecía.
Y a Y ahí estuve cuatro porque tuve una manen mi tía Eliana to humano, cercano y de mi madre y todo lo mí me daba un poco años y posteriormendre muy cristiana y con 92, mi papá con siempre dispuesto a que ella me enseñó, y de.. . no de miedo, sino te de ahí después que me enseñó valo90 y otra tía, Inés, ayudar y enseñar a la compañía de un de tener que darle yo cumplí la edad de reres cristianos y que que vino de Estados quienes se iban integran compañero de instrucciones a persotirarme, así que opté todavía los conservo, Unidos, con su edad grando a esta repartitrabajo, don Orfeo nas que habían sido por irme ami casa. y mi trayectoria de también. Pero feliz, ción pública.
Tanto es Apolo Droguet, que jefes de estableciRespecto a ahí ha sido grata porfeliz y contento él de así que el miércoles 13 me enseñó las nuevas mientos hospitalarios esta visita que reque tengo un buen estar aquí, nos juntade noviembre, día de normas de ejercer la a esa fecha, entonces cibe de su hermapasar, tengo buenos mos aquí en nuestra su cumpleaños, hasta función, porque llegaeran personas de edad na y sobrinos que compañeros de tracasa, hicimos algo su casa llegó una deban manuales y tuve y yo empezaba muy viven en los Estabajo que todavía que él quería: celelegación del SSA enque ocuparme de jovenydebía enseñardos Unidos y que cuando salgo ala cabrar y pasarlo bien, cabezada por la proeso... Porque empecé les aunque tenían más hicieron un largo lic y me encuentro distraerse, disfrutar, pia directora Susan como empleado de prestigio que yo como viaje para acomcon ellos, se recuerreírse, contar anécPorras anécPorras y compuesta servicio para hacer el funcionario. Pero lo pafíarlo. dan todo lo que yo en dotas, y estar con los por más de una dcccaseo en la oficina.
Posfui desarrollando hasTambién eso es algunos casos les enseres queridos, con la na de excompañeros, teriormente Orfeo, ta que terminé trabagratísimo haber conseñé, y eso me satisfamilia. quienes quisieron tesque era el que manejando posteriormente tado con ellos, porque face mucho porque « Quiero agradetimoniar agradetimoniar el gran afeejaba todo el asunto ahí en la Dirección de Satuvieron que hacer un todavía queda ese recer y destacar el que to que supo despertar del trabajo, de acuerlud más de veintitanlargo viaje para estar conocimiento a una toda la familia acepen acepen todos ellos, do a las normas vigentos años. Y posterioruna semana ó 10 días trayectoria de ser tó la invitación. Conversamos con tes en ese momento, mente fui trasladado por lo menos en nuesbuen funcionario». Como te decía hubo Mario Pinto Ceballos se estableció que el al Hospital San Camitra casa. Fue una grafamilia que vino de para conocer su impuesto debía ocuparlo lo.
Esa función melleta sorpresa compartir MARIO PINTO Estados Unidos espepresión espepresión sobre esta ceuna persona y no havó al doctor don Patricon mi hermana que BARRERA cialmente para celelebración celelebración y las muesbía nadie, entonces cio Cornejo, que dijo hacía como seis, siete También converbrar los 90 años de tras de cariño recibimepasóunmanualde que me necesitaba años que nohabíatesamos con su hijo, mi papá, y claro, su das, indicando sentirprocedimiento donde porque tenía que nido la oportunidad Mario Pinto Rafamilia más cercana se «muy agradecido estaba explicado todo crear una oficina de de venir ella, y contar rrera, quien reconoque está en San Felide Felide la atención que lo que había que desaauditoría, pero esa auen este momento con ció que fue su propio pe, que es mi tía, usmis usmis hijos me han rrollar y al otro día me ditoría no era punitimi cuñado (John Erpadre quien tomó la tedes mis primos, fedado y de haber comempezó a interrogar al va, sino que era colinger) y mis sobrinos decisión de celebrar partido con mifamitiro.
Yo no tenía idea rrectiva, y como los (Óscar y Gabriel) los sus 90 años, «él no es Pasa al frente Viene del frente gente ya falleció recoesa unión, ese juntarnocemos juntarnocemos la vida de se. Yo no sé si mañahz, mañahz, siempre de comlos demás.
Pero hoy na van a poder estar partir en la casa y de día fue bonito, estos nuevamente, en la darle una alegría 90 años son inolvidaedad que ellos tienen, para él, que como te bles para todos, porpero los veo felices. digo, él quería celequecomotedigo, desLos veo contentos y brar y se hizo a gusto de lo laboral que él vieso es lo importante, de él.
Se comió lo que vió y hoy con los favivir el día a día y viél quería comer, se miliares que hoy día vir el tema del pretomó pretomó lo que él quería también está viviensente.
Mañana vereque vereque tomáramos, me do, es especial y yo mos qué pasa, pero refiero a jugos, bebiagradecido de todos hoy día lo pasamos das (ríe), agüita milos que nos acompabien, disfrutamos y neral, cosas saludañaron, de todos quieeso fue lo importante bles, pero se disfrutó nes hicieron posible para ellos». como él quería y con hacer esto; no es melos que él quería». Respecto a la visita de funcionarios del Servicio de Salud, dijo flor, es un trabajo que hicimos de manera familiar, con mis hermanas nos preparaLOS BASUALDO PINTO También hablamos con Oscar BaMario BaMario Pinto junto a sus hermanas Eliana e Inés, y sus sobrinos Oscar y Gabrielostr:sulrnosvjaronexpresamente de Estados Unidos para que su padre «estaba mos por completo; sualdo, quien junto a reflejado en sus hijos, Ceballos y esposa de cuando yo empecé mi muy contento, consomos tres, mis hersu hermano Gabriel todo lo que siempre Mario Pinto Barrera, maternidad y tengo versó con ellos, anécmanas Gabriela, viajaron de Estados nos enseñó, la responseñaló que «para mí un cariño muy espedotas espedotas con sus compaLorena y yo, y entre Unidos exclusivasabilidad, la honestidon Mario es alguien cial con Don Mario. ñeros, porque alfinal los tres logramos mente para estar en dady también sentido muy importante.
Así que cuando se cuenta, independientodo esto juntos, daeste momento tan esde humor porque la Desde el día que yo empezó a gestionar te de la jerarquía que ramente con mi pecial: vida es demasiado llegué a la familia de esta fiesta, tuve la hay dentro del estamamá y a mi señora «Es súper hermocorta.
Pero lo princilosPinto Barrera, me mejor disposición y blecimiento, hay una tampoco la puedo deso tener la oportunipal es venir a disfruacogió con mucho calas ganas de que todo cercanía de la persojar afuera, a Susan y dad y en este caso tar con la familia y riño.
Nunca voy a olsaliera perfecto, porna, perfecto, porna, yeso lo reconocen mi hijo, en realidad también en la parte porque como siempre vidar el día que le que élse lo merece, no a mi papá como una todos, como te digo económica, para vehe dicho, hay que discontamos que yo iba solo por ser mi suepersona suepersona muy amable, participamos todos. nir a disfrutar de la frutar la vida hoy día a tener a mi hijo magro, sino ser el papá muy cercana, educaMis primos llegaron familia acá y en el porque para mañana yor, la emoción que él del Mario, el abuelo dora con todas las de Estados Unidos el cumpleaños de mi tío, probablemente no essintió, ver su cara de mis hijos y el hopersonas hopersonas que estaban día viernes, hicimos que son 90 años, que temos, entonces se cuando derramaba nor que significa ahí.
Y eso me llama bastantes cosas, hoy no deja de ser, al igual agradece y dar grasus lágrimas y la fecuando uno dice yo mucho la atención día sábado algofamique cuando tuvimos la cias por tenerla oporlicidad que le signfisoy la nuera de Don porque cada uno tieliar y que creo que reoportunidad de estar tunidad que tal vez có para él tener un Mario Pinto. Nooo, ne un granito o una sultó bonito porque con mi tía Eliana para muchos quisieran ponieto, fue muy emogran persona, excepincelada excepincelada de lo que mi están todos felices y sus 90.
Entonces son der tener a sus famicionante; él ha sido lente persona, eso llepapá llepapá les pudo ensecontentos y me pone cosas muy lindas y liares tan longevos». siempre muy respena de orgullo, tanto el fiar, y eso es importante. Estoy feliz de muy contento ver a mi papá, ver a mi tía para mí, que perdí a mi padre en el año 78, tuoso conmigo, con corazón de mi esposo SUSAN VARAS, mis hijos.
Él me ensecomo el de todos noqueestascosassehanoqueestascosassehaEliana yamitíalnés teniendo 15 años, él LANUERA ñó muchas cosas sotros». gan en vida, porque que son los tres herpara mí fue una figuPor su parte Sunormalmente son manos que están hoy rapaternalimportansan Varas, la nuera póstumas, cuando la día disfrutando acá, te también, y veo en él, de don Mario Pinto Mario Pinto y su esposa Carmen Barrera, junto Funcionarios del Servicio de Salud Aconcagua, sus excompañeros de trabajo, lo visitaron en su a sus hijos: Lorena, Mario y Gabriela Pinto Bacasa Bacasa para homenajearlo en este día tan especial. rrera..