Primer bus eléctrico de la historia llega a la Antártica y será operado por Dap
Primer bus eléctrico de la historia llega a la Antártica y será operado por Dap El innovador vehículo fue fabricado en el país por Reborn Electric Motors Director ejecutivo de Dap: el bus eléctrico Primer bus eléctrico de la historia llega est do tados nuestros clientes ala Antártica y sera operado por Dap rola rad relacionado conla In disañorobusto, eficien logística antártica" cía energética, seguri dad avanzada, teenolo gía de telemetría y capacidad. para 24 pasajeros son algunas els características del primer vehículo eléctrico que operará "enla Antáica. Luego do tarmi ar con éxsto los tres primeros meses de operación, la empre: igctoa, Rebom Electo busca el guiente paso: vna colaboración con Dap para a. operación alargo plazo.
La empresa, la primera fabri ante chilena de buses plócte cos, caños como un hito este logro, que marca un avance sig rulicatio dela electromovildad. "an condiciones extremas, des tacando la capacidad innovado ra dela industria nacional "Este ra dela industria nacional "Este ra dela industria nacional "Este ra dela industria nacional "Este CE R66.02.
Diseñado y desa rrolado para soportar las duras condiciones dela minería bre ránea, el Quetatie Heavy Duty. también es capaz de operar en entornos extremos como la An: tárticaalgoque no cualquier bus aléctrico podra lograr Equipado con un mota crono de imanes permaner elQusltehueolecs una potencia. máxima de 215 kW y un torque máscimo de 2430 Nim.
El cónico bus eléctrico cuenta con frenos de tambor neumátics, sistema. regenerativo, ade pensión de ballesta pensión de ballesta pensión de ballesta pensión de ballesta pensión de ballesta pensión de ballesta isiones que so generan por. todo lo relacionado con la Jgis rsportoterestro y so mini tic antártica" y so mini tic antártica" hito representa un avanos tec: nente blanco.
En diciembre del misala cantidad de combuatble parabólica con amortiguadores con amortiguadores año pasado se contactaron con Raborn Electric Motors pata ini sectores remote 10 hay que transportar a Caracteristicas del vehículo tol Los asientos son disminayen El modelo Queltehue Heavy de cuero sintético, con modelos usaban Duty de Rebom Electric Motors reclinables y cinturon 'sonmo esun vehículo 100% eléctrico. ridad de tes puntas. 'sonmo esun vehículo 100% eléctrico. ridad de tes puntas. 'sonmo esun vehículo 100% eléctrico. ridad de tes puntas. 'sonmo esun vehículo 100% eléctrico. ridad de tes puntas. 'sonmo esun vehículo 100% eléctrico. ridad de tes puntas. 'sonmo esun vehículo 100% eléctrico. ridad de tes puntas. la aplicación de busos eléctricos en condiciones extremas", 8 en condiciones extremas", 8 en condiciones extremas", 8 en condiciones extremas", 8 en condiciones extremas", 8 en condiciones extremas", 8 resumen de Ricardo Repenning decidiendo adquiri definsiva. tor diésel" con capacidad para 24 personas de climatización incluye calefac y Felipe Cevallos, cofundadores mente au ota operativa Por ot lado, agrega Pivos" ca por surobustez con ción forada y aire acondiciona de Rebarn Elric Motos.
Nicolás Pivcev, director eje vio, el bus eléctrico "está diri una carrocería Senior G7 Hsawy dotipo sp y elsstema dele sp y elsstema dele sp y elsstema dele La idea incial vino de Dap, cutivo de Dap, explicó que "as todos muestras clientas: Duty do Marcopolo la cual cum matríafaciita que buscaba probarla viabil to bus eléctrico disminuye las campañas científicas, uristas y plo conla norma de volcamiento predictivo /LPA,.