Conectando al canal con los negocios del futuro
Conectando al canal con los negocios del futuro EVENTO on una asistencia de más de 2.500 personas y mediante más de 200 reuniones de negocio, la jornada se llevó a cabo el miércoles 16 de octubre octubre en los salones del Hotel W.
Con un nuevo formato, el evento de un día contó con la participación de 43 marcas de los principales fabricantes de tecnología del mundo -incluyendo Samsung, Hewlett Packard Enterprise, Lenovo, Dell Technologies, Technologies, Motorola, Intel, Epson, HPE Aruba, Logitech y Nexxt-, quienes presentaron presentaron en stands las últimas novedades novedades en productos y soluciones de sus respectivas áreas. Asimismo, la agenda de la actividad incluyó más de 40 conferencias y charlas de fabricantes, todo en un ambiente propicio para el networking y la actualización. De hecho, se desarrollaron más de 200 reuniones de negocio.
Durante la apertura, Bruno Durán, Director Director de Marketing Regional, agradeció el apoyo de los fabricantes que hicieron posible la realización de esta renovada Intcomexpo y a partir de los cuales los asistentes pudieron conocer lo último en tendencias y productos en diferentes categorías. categorías.
Por su parte, Hans Cristi, Gerente General General de Intcomex Chile, agradeció a las marcas presentes y realizó un recorrido recorrido por lo que han sido estos 35 años de Intcomex como grupo multinacional, destacando los principales hitos tecnológicos tecnológicos que han marcado este período.
“En 2024 decidimos volver con la Intcomexpo Intcomexpo porque estamos convencidos de que hay algo irremplazable, que es poder interactuar interactuar en persona y revisar las oportunidades oportunidades que las nuevas tecnologías, como la lA, la Cloud Híbrida, la Ciberseguridad, Ciberseguridad, entre otras, le están abriendo hoy a nuestros socios de negocios”. Posteriormente, el programa programa del evento siguió siguió con las charlas de Felipe Montenegro, de Dell Technologies, y del speaker invitado invitado Rodrigo Taramora, Taramora, embajador digital de la Unión Europea, quienes en sus charlas abordaron cómo las últimas disrupciones tecnológicas están abriendo nuevas posibilidades y oportunidades de negocio.
Durante la jornada, los clientes de Intcomex también pudieron participar en múltiples actividades, como trivias y sorteos, donde se rifaron productos innovadores, innovadores, incluyendo gafas Ray-Ban Meta y monitores de gaming, cortesía de los fabricantes participantes.
Además, los consultores financieros de la compañía compañía estuvieron a disposición de los asistentes asistentes al evento, para conversar sobre las diversas facilidades de crédito y cómo pueden potenciar su crecimiento como clientes. /ChN INTCOMEííO Conectando al canal con los negocios del futuro Bajo el lema “Conectando el futuro” y después de 12 años, se realizó en Chile una nueva versión de lntcomexpo, el evento tecnológico de la plataforma de distribución de LATAM y el Caribe, lntcomex, que tuvo como objetivo conectar a fabricantes, distribuidores y clientes, y mostrar las últimas tendencias, productos y soluciones que son parte de los negocios de hoy y del futuro. HANS ___.