Frontel pasó de 50 a 300 atenciones diarias en Angol tras anuncio de alza en el servicio
Frontel pasó de 50 a 300 atenciones diarias en Angol tras anuncio de alza en el servicio El jefe de servicio al cliente de la empresa, Rodrigo Muñoz informó que están brindando asesorías a los usuarios para la postulación al subsidio y que su horario lo extendieron hasta las 17:00 horas Nanette Andrade Un significativo aumento de visitas a los centros de atención registró Frontel en días recientes luego del anuncio del incremento de las tarifas eléctricas que, a su vez, vino acompañado del llamado a postular al subsidio que estará entregando entregando el gobierno a las familias familias más vulnerables del país.
El jefe de servicio al cliente cliente de Frontel en Angol, Rodrigo Rodrigo Muñoz informó que “la semana pasada, después de que comenzó la postulación postulación del subsidio eléctrico, desde el lunes hasta el viernes viernes teníamos un promedio de atención diaria de 50 a 40 personas y hoy día se incrementó un porcentaje porcentaje mayor, que llegamos a atender casi 300 personas en el día y tuvimos que a raíz de eso extender nuestro nuestro horario de atención y cerrar a las 17:00 horas las oficinas comerciales”. Y es que según Muñoz están ofreciendo asesoría a los clientes en diversas áreas.
“Estamos atendiendo atendiendo todo tipo de consultas, temas de convenios, temas temas de subsidio, de tarifa, de todas las dudas que los darle a las personas mayor oportunidad de acudir al centro de atención y obtener obtener la ayuda que requiera. r clientes tengan, lo estamos resolviendo en terreno”. En este sentido, acotó el representante de Frontel que hasta el día 14 cuando cierra el período de postuladón postuladón al subsidio, seguirán ofreciendo este horario extendido hasta las 17:00 horas, para así poder brin.