“Creando en 100 palabras” : el taller que busca incentivar la escritura creativa en futuros docentes
“Creando en 100 palabras” : el taller que busca incentivar la escritura creativa en futuros docentes y escritura cre-ativa.
“Es un taller que está pensado para entregar herramientas concretas concretas a personas que van a cumplir roies de mediadores con niños desde los9 años en adelante, que ya saben leer y escribir para que desarrollen desarrollen relatos breves en 1011 palabras”, explicó el profesor Robinson Vega La estudiante de Pedagogía en Inglés, Josefina Herrera manifestfl -que le había gustado gustado mucho el taller porque fue muy interactivo y divertido “Aprendimos que, como pro resores ea importante tener claras nuestras ideas antes de iniciar una clase de lo contrario, contrario, se corre el riesgo de que los alumnos no sean capaces de interpretar nuestras ¡ astrucciones”, ¡astrucciones”, precis&. En tanto, Constanza Villarroel, Villarroel, de la misma carrera comentó que el taller le parecii parecii muy entretenido. “Es una buena Instancia para desarroilar desarroilar habilidades creativas de escritura.
A ml me gustó mucho, sobre todo el trabajo grupal que realizamos con mis compañeros. thializ& “Creando en 100 palabra? el taller que busca incentivar la esciilura creativa en futuros docentes Los estudiantes de primc primc iaño de las carreras de pedagogía de la Universidad de Magallanes participaron del taller “Creando en 100 palabras. Actividad organizada organizada por el Área de Acompañamiento Acompañamiento al Estudiante y Egresado del Departamento de Educación y Humanidades de la casa de estudios y la Fundación Plagio. La instancia se desarrolló en dos tandas y estuvo a cargo del profesor de Castellano, EtudlanIes de primer aña de las carreras de Pedagogía partlcipaE ohm son Vega. Tuvo por ron del taller de escrItura, objetivo promover la lectura.