Bajan designación de Alfonso Sagredo Acuña como delegado presidencial de Malleco
Bajan designación de Alfonso Sagredo Acuña como delegado presidencial de Malleco Todo estaba previsto para la realización de una conferencia de prensa a las 12:30 horas de este martes 10 de diciembre, en el que se presentaría a Alfonso Sagredo Acuña como nuevo delegado presidencial de la provincia de Malleco. No obstante, media hora antes de la convocatoria a la que asistirían los medios locales, se informó que por causas de fuerza mayor el punto de prensa no se llevaría llevaría a cabo. En este sentido, se pudo conocer que hubo un desistimiento desistimiento de la designación de Sagredo Acuña, es decir, su nombramiento como delegado presidencial fue dado de bajo por motivos que aún se desconocen.
Lo cierto es que Alfonso Alfonso Sagredo no alcanzó ni siquiera a asumir el cargo como tal por lo que se espera espera que en las próximas horas se den más detalles de esta información y de quién finalmente estaría asumiendo las riendas de la Delegación Presidencial Provincial que se encuentra vacante desde la renuncia el pasado mes de noviembre, noviembre, de la titular del cargo Andrea Parra Sauterel.
Se ha especulado mucho sobre las causas que habrían habrían impedido que Sagredo Sagredo se posesionara del cargo para el que había sido designado designado horas antes, pero es insoslayable el hecho de que el procedimiento de designación y destitución, careció de seriedad pues el mismo afectado no habría estado enterado de los motivos motivos que evitaron su ascenso ascenso al cargo. Mientras tanto, dentro de la Delegación, reina la incertidumbre y los temas administrativos están paralizados.
Bajan designación de Alfonso Sagredo Acuña como delegado presidencial de Malleco El trabajador social quien hasta el momento de su nombramiento se desempeñaba como asesor de gabinete de la Seremi de Salud de La Araucanía, iba a presentarse ante los medios locales este martes a las 12:30 horas pero a último minuto se suspendió el punto de prensa. Nanette Andrade.