Paro estudiantil en liceo Bicentenario Juan Pablo Segundo
Nancaguadetravésdeclaración púla comunidad una blica, estudiantil del liceo Bicentenario Juan Pablo Segundo de Nancagua informó que la idea general fue realizar un paro estudiantilel día 29 del mes de agosto desde las 14:00 hasta las 14:45, bajo las siguientes causales:Falta de apoyo académico (Ej. pre universitario y Talleres de reforzamiento) para la realización de paes 2024. Deficiencia en conocimiento, acreditaciones y o capacitaciones para los alumnos de técnico en administración de empresas. Escasez de visitas a universidades centros de formación técnica, institutos profesionao ferias vocacioles, nales para la comuen estudiantil nidad general. Impedir el cierre de baños de los estudiantes de aseo durante horario de clases. Escasez de asignaturas de vital importancia para H.
C (Matemáticas, Lenguaje, Física, Historia, Química, Biología). Erradicar la realización de ensayos evaluados tiempo para con poco elaborarlos. nidad educativa del liceoJuan Pablo Segundo, el lugar donde se reunieron los estudiantes fué el patio de los naranjos y luego de eso se llevó a losasistentes a la multicancha de pasto sintético, este hecho no tuvo represalias sobre aquellos que participaron, Por su atención muchas gracias. Ausencia de implementación de buena calidad para los alumnos de técnico en agropecuario(ej. herramientas, vehículos, overoles, materiales y/oinfraestructura. Mejora en la higiene de microondas en el segundo comedor.
Impedir el cierre e puer-tas en las salas de los estudiante durante los díasfrios y/o lluviosos. cias con las que cuenta la red eléctrica del establecimiento por lo cual se han terminado jornadas de clases en reiteradas ocasiones. - represalias de Falta antes situaciones de discriminación por parte de alumnos y/o docentes. Él paro estudiantil de manera fué PACIFICA y VOLUNTARIA con la esperanzatación tecnológica en la sala de computación. Supervisacion de la higiene en la comida entregada por JUNAEB. Falta de fondos para la necesidades de los estudiantes. Enfatizar en los alumnos de H. C y técnico en emadministración de presas. Solucionar las deficien-PUBLICIDAD.