Don Francisco armó un interminable tren de la alegría en la Quinta Vergara
Don Francisco armó un interminable tren de la alegría en la Quinta Vergara La Teletón culminó con la meta superada: se reunieron $40.502.617.946 Don Francisco armó un interminable tren de la alegría en la Quinta Vergara _L I. -ÁI COMENTARIO DE TV Lo bueno y lo no tan bueno de estas 27 horas Al final todo fue alegría y baile.
Equipo TIEMPO LIBRE Con Con la Combo Tortuga cantando “Soy feo, pero rico”, Don Francisco Francisco bailando a un costado del escenario mientras Huevo Fuenzalida lo grababa con su celular, y todos los animadores haciendo el trencito, la Teletón número 46 bajó la cortina. Los $40.502.617.946 reunidos tras la maratónica jornada devolvieron la felicidad a todos los presentes en la Quinta Vergara. Daniel Fuenzalida registró la escena escena final con su celular. “Luego de alcanzar la meta vimos a un Don Francisco súper animado, feliz. El partió haciendo el trencito y luego yo pedí que hiciéramos una ronda para que él quedara al medio con el niño embajador”, contó. Juan Pablo Queraltó fue el encargado encargado de entregar la cifra millonaria, aunque sufrió para lograrlo.
“La tarjeta tarjeta no pasaba, y yo con la tarjeta de un lado para otro (la pasaba) hasta que por fin apareció ese número milagroso que nos dio esa felicidad, además de poder dar ese cómputo contentos”, contó. final.
Tanto esfuerzo valió la pena”, describió. ¿Tenías miedo de equivocarte equivocarte con la cifra? “En otras ocasiones me había tocado leerla, pero uno tiene que tener la mente fría porque uno dice silo hago mal me convierto en meme. Así que mente fría, dijimos el cómputo como corresponde”. Los nervios previos José Miguel Viñuela complementó que antes de llegar a la meta, el ánimo ánimo de Mario Kreutzberger no era el mejor. “Estuvo complicado hasta las 12 de la noche. Don Francisco se me acercó y lo vi un poco con cara de angustiado. ¿Le dije cómo vamos? Venía con mucha cara de pena como de angustia.
Yo te diría que cuando pasamos los 33 mil millones se le compuso ya la cara”. ¿Siempre sufre tanto con la meta? “Siempre él es un poco negativo cuando estamos en estas instancias, pero después finalmente salimos airosos. airosos. Gracias a Dios el pueblo respondió respondió y pasamos la meta. Se sufre, pero se llega. Yo creo que hoy hizo mucho calor y la gente fue a donar más tarde. Y las donaciones más grandes de las marcas ayudaron mucho”. “Estuvo muy difícil. Algo ocurrió en algún momento que lo hizo muy difícil. Pero se logró y estamos muy contentos. Recién como a las doce y media de la noche se supo (que iban a llegar a la meta)”, reconoció Don Francisco. El histórico animador sufrió como pocas veces con los números. Algo ocurrió en algún momento que lo hizo muy difícil. Pero se logró y estamos muy Lo agotador: lo monotemático que es Coca Mendoza, que participó en la carrera carrera de karting, ya alcanza niveles patológicos. patológicos. Cada vez que le habla a una cámara promueve la odiosidad futbolística. Lo encantador: el ángel del niño símbolo, símbolo, Chris Lindsay Doren, que tiene un futuro futuro esplendoroso si quisiera dedicarse a las comunicaciones.
El gran misterio: el escaso protagonismo protagonismo de José Luis Repenning, sobre todo en instancias estelares de esta maratón televisiva. televisiva. ¿Vetado por su pensamiento político? ¿ Se restó él? ¿ Nadie ¿ Nadie se acordó de él Algunos claros al asignar las duplas y oscuros de enelshowflnaV? la maratón lumbró: Tita Ureta. Ureta. Jovial, energételevisiva energételevisiva de tica, incansable, en esteaño esteaño ascenso total. Lo incomprensible: incomprensible: que Karen Doggenweiler y Rafael Araneda hayan aparecido aparecido con coanimadores diferentes en la Quinta Vergara; ella lo hizo con Daniel Fuenzalida Fuenzalida y él con Angélica Castro. Viña 2025 se farreó la posibilidad de hacer un ensayo general para el desafío que enfrentarán en febrero. Lo reconfortante: El consagratorio regreso regreso de “El muro”, con Kike Morandé incluido. incluido. Fue en el trasnoche de viernes a sábado. Lo innecesario: Las pullas de Stefan Kramer sobre la aspiración a una salida al mar de Bolivia. Retrocedimos a los 90..