Roche: Ciencia con propósito para transformar la salud
Roche: Ciencia con propósito para transformar la salud Roche ha transformado la personas a través de vida de millones de soluciones innovadoras en medicina y tecnologías diagnósticas por más de 125 años. Con presencia en más de 100 países y más de 100 mil colaboradores, su propósito es claro: construir un futuro más saludable para todas las personas, integrando sostenibilidad, ciencia y compromiso social. En Chile, Roche ha forjado una significativa trayectoria como actor estratégico del ecosistema de salud por más de 50 años. La innovación y la investigación científica son parte del ADN de la compañía, impulsando una transformación virtuosa del sistema de salud, en beneficio de los pacientes y del conjunto de la sociedad. En los últimos 3 años Roche ha invertido cerca de $7.000 millones en estudios clínicos que han impactado a más de 560 pacientes. Su portafolio incluye terapias de última generación en áreas como oncología, neurología, oftalmología y hemofilia, además de tecnología diagnóstica avanzada que permite una detección más precisa y temprana de enfermedades.
Con un enfoque centrado en el paciente, la farmacéutica suiza ha construido un legado en Chile, que ha estado marcado por una visión que percibe la salud como un motor de desarrollo, crecimiento y prosperidad social.
Visión que se materializa a través de colaboraciones y alianzas público-privadas orientadas a responder de manera eficaz y oportuna a las necesidades de los pacientes.. El trabajo de Roche se enfoca en crear un futuro en el que todos tengamos más tiempo con las personas que amamos. LIDERAZGO EN CIENCIA Y COMPROMISO CON CHILE Roche ha sido reconocido dentro del ranking Great Place to Work, y también dentro de los mejores para trabajar en Gestión Sostenible.