Abc revela detalles de su implementación y nueva identidad en sus diez tiendas de la Región del Maule
León Bustos 0280), Parral (Aníbal Pinto 575), San Javier (Arturo Prat 2450) y Talca (Uno Sur 1424 al 1432 y Uno Sur 1450). En ese contexto, en un encuentro vía streaming, la compañía detalló el plan de transición “abc; que contempla tres etapas.
Laprimera fase, denominada “se dividió en dos partes: la interna, que indtuyó la junta de accionistas y el cambio de razón social a“Como una oportunidad para redefinir el futuro del retail en Chile” así definió a este nuevo actor en el mercado el gerente general de abc, Gonzalo Ceballos, en el marco del lanzamiento interno que la compañía realizó con colaboradores de todo el país, en el que se detallaron aspectos de su nuevo logo e identidad, junto con los primeros detalles de lo que será su implementación.
Actualmente abc cuenta con más de 100 tiendas en todo Chile, de las cuales diez operan activamente en la Región del Maule, ubicadas en Cauquenes (Victoria 509), Constitución (Vial 435), Caricó (Prat 450 y Merced 471), Linares(Independencia570y Av. miento de la campaña institucional y la implementación dela tarjeta abc, con la expectativa de comenzarél proceso desde 2025. El gerente general de abc, Gonzalo Ceballos, recalcó que “esta es más que un nueva identidad cambio de nombre; jo de nuestra visión, valores y es un reflecompromiso de ofrecer lo mejor a nuestros dientes.
Este paso finaliza un proceso interno que, con el apoyo de consultores expertos, ha integrado lo mejor de La Polar y abcdin, permitiendo con la trayectoria de quedamosestasicónicas marcas”En la exposición realizada enconcojn oturos n gertenteos de la compañía, serelevó quela marcaabc busca una imagen modemay cerquce raeflenje eal en, foq ue rendoe lav coampadñíao en el servicio al diente y la innova-ción.
En esa línea, el diseño del logotipo y la identidad visual se desarrolló para transmitir simcon colores plicidad y confianza, vibrantes y tipografías contemPoráneas que buscan conectar con una amplia base de clientes, desde los más jóvenes hasta los La imagen se más tradicionales. aplicará en todos los puntos de contacto, desde el e-commerce hastala señalética en tiendas. En ese sentido, Ceballos explicó que “visualmente, queremos que abc sea sinónimo de accesibilidad y modernidad.
La nueva identidad gráfica está diseñada e indusiva, repara ser amigableflejando nuestra intención de estar más cerca de nuestros dientes y ser parte de su día a dial: Con esta integración, abc cuenta ahora con más de 4.500 colabotodo Chile. Según exradoresendo en un solo lua g la a gamra dete oftecía La Polar y abodin.
Al mismo tiempo, destacan la optimización de su sistema de ecommerce, permitiendo que los clientes puedan retirar sus productos en cualquiera de las tiendas abc a lo largode todo Chile. cambio de manera progresiva delas fachadas de ls tiendas alo largo de todo Chile. Finalmente, el lanzadl período “e” abarcará. Según detallaron desde la empresa la nueva marca que surge de la integración de La Polar y abcdin se implementará por etapas, incluyendo sus tiendas de Cauquenes, Constitución, Curicó, Linares, Parral, San Javier y Talca