Línea 800 de Seguridad ha presentado caídas al sistema
Línea 800 de Seguridad ha presentado caídas al sistema Municipio apunta a empresa Telefónica Línea 800 de Seguridad ha presentado caldas al sistema La Municipalidad de Patita Arenas tiene contratado la provisión de Internet para sus distintas unidades con Telefónica Telefónica Empresas Chile SA, a quienes le han presentado constantes reclamos por problemas problemas con los serv [cies.
Uno de los servicios contratados tiene relación con la línea 800 de Seguridad, número al cual se llama para situaciones de emergencia, y que se ha catdo catdo ea distintas ocasiones por problemas con la centraL El municipio ha criticado e-sto y la falta de respuesta de la empre-sa. quien contactado por el medio, tampoco emitieron declaraciones al respecto En audiencia por Ley de Lohby, el alcaIde Claudio Radonich se reunió con ejecutivos ejecutivos de Telefónica Empresas Chile SS en agosto del presente presente año Hace dos meses, el alcalde, luego de dar la bienvenida, setialó su molestia por el mal servicio prestado por la empresa en relación a los contratos existentes con el municipio, que son cerca de 20. Agregó que ha habido fallas constantes en servicios sImples como La conexión a internet al Hito y la Línea 800 de seguridad.
Desde la empresa, le señalaron señalaron que el problema que existe con La línea 800 es que la línea original de cobre estaba instalada en la sala de c-ámaras c-ámaras de Waldo Seguel, en la ec prefectura de Carabineros.
Tras el incendio en las dependencias dependencias y el cambio de la sala de cámaras a Independencia, no se ha hecho el cambio de la línea de cobre original, por lo que se han presentado fallas”, según consta en el acta de la reunión El alcalde le manifestó que no es posible que pese a que el incendio y posterior cambio de lugar haya ocurrido hace más de 3 años? aún no se haya generado el cambio, indicando indicando que es molesto ya que es finalmente la ciudadanía la afectada. Desde el departamento de informática de la municipalidad, municipalidad, indicaron que relación con este problema hay dos servicios contratados, la central central telefónica y el servicio de enmascaramiento para la línea 500.
Ambos son proporcionados proporcionados por la empresa TeleS&ica y st han registrado por lo menos 4 bajas del sistema con distintas duraciones. 4Hay fallas por efectos climáticos, de repente han alectadoalas cámaras cuando hay cortes de luz muy grandes. Oteo prcNema es en la central telefónica misma.
Ahí ellos también tienen problemas y lo que se hace es venir a reiniciar el sistema”, explicó Karen Rendoil, jefa (s) de Seguridad MunicipaL La empresa fue contactada hace tres días por este medio, comprometiendo respuesta paro no enviando ninguna declaración sobre las acciones acciones llevadas a cabo posterior a la reunión sostenida con el municipio..