Tabsa aborda opciones para mejorar el servicio
Tabsa aborda opciones para mejorar el servicio En Primera Angostura Tabsa aborda opciones para mejorar el servicio En las instalaciones de la Municipalidad de Primavera, Primavera, un grupo de vecinos expresó aus inquietudes sobre el servicio de conectividad conectividad marítima en Primera Angostura. Ello, en el marco de unajornada de participación ciudadana a la que fue invitado el jefe de Operaciones de Tabsa, Sebastián Timis.
En el encuentro, en el que también participó el administrador municipal, municipal, Mauricio Peña y Lillo, los vecinos solicitaron solicitaron a la empresa que se cumplan con los horarios de zarpe, disminuir los tiempos de traslado, así como también ampliar el rr horario del servicio en el periodo estival, informar a la comunidad a través de sus redes sociales los horarios de cruce especial; especial; y mejorar la señal de internet. Timis agradeció el espacio espacio de diálogo y la excelente disposición que manifestaron manifestaron los vecinos. “Hemos escuchado las inquietudes inquietudes y estamos convencidos que se nos generan oportunidades oportunidades de mejora, que abordaremos internamente internamente para dar respuesta. De hecho, estamos avanzando en mejorar la conectividsd digital y pronto tendremos novedades”, informó el jefe de Operaciones.. - -